Hace 15 años | Por --78595-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a diariodemallorca.es

Un buen artículo, claro y sencillo, de El Diario de Mallorca donde se explican las claves del caso punto por punto. Cabe decir que el Govern multipartito encabezado por Antich (PSOE) puede verse afectado de lleno en su estabilidad por este escándalo, pues UM es la clave de las mayorias en el Parlamento Balear.

Comentarios

D

#8 El titular que mecionas ubica históricamente el momento de tal papa, resultando autoexplicativo toda vez se trata de un papa que está cuestionado precisamente por su actitud entonces. No veo el problema en la noticia que enlazas. No entro en la tuya, toda vez me la repamfimfla.

Borg

Lo Erroneo es que se pueda ver afectado Antich, porque ni pincha ni corta. lol

A ver si empieza de verdad a hacerse limpieza, que ya da vergüenza ajena.

clavo

Creo que no lo terminas de entender. Ayer en Hace medio año se comprometían al pleno empleo

Hace 15 años | Por --78595-- a psoe.es
se te explico que en la entradilla y el titular debe ceñirse a la noticia y no a hacer comentarios o tratar un tema de forma amarillista. Ayer te puse que no te iba a votar negativo, pero que no estaba bien. Hoy vuelves a hacer lo mismo.

Errónea

clavo

hace-medio-ano-comprometian-pleno-empleo#comment-10
Lo que no puedes hacer es menear una noticia que diga: "Se venden churras al precio de las merinas" y como descripción de la noticia decir: "Nos mintieron, en realidad las merinas cuestan el doble que las churras, son embusteros".

Yo no veo donde pone lo de hace tambalearse a UM . Igual que ayer no te metí caña por poner algo incorrecto hoy no abriré un debate de porqué te voto errónea.

Un saludo

clavo

#6 Esa entrada es amarillista o provocación, no errónea

clavo

Es que la ironía y la creatividad se ha de exponer en los comentarios, esa es la "esencia" de lo que te intento explicar

PD: esa entrada es amarillista también (#9 a mi me lo parece). Al final seré la Inquisición de Meneame lol

D

#1 Jopé, menudo comentario perdonavidas. ¿Puedes señalarme que hay de opinión en la entradilla? Es todo neutral, casi aséptico. Digo lo que hay en la noticia.

¿Y qué puñetas es lo erróneo en la noticia?

D

#1 Esperando la aclaración.

D

#5 Pues no abras debate y vota lo que quieras, faltaría más, pero si el portavoz parlamentario (Vicens) y la fundador de UM y presidenta del Parlament (Munar) caen por un escándalo urbanístico de miles de millones... Eso creo que hará tambalearse "un poquito" a UM, la verdad.

Ejemplo de entradilla "neutral": El terrible secreto de Revilla

Hace 15 años | Por asumido a escolar.net

D

Y dale. A ver, qué te parece el titular

EL Vaticano sale en defensa de Pío XII, el papa del holocausto

Hace 15 años | Por --95624-- a milenio.com


que incluye el bonito término "papa del holocausto".

Es que si nos ponemos en el plan ese, sólo queda el C&P en la presentación de las noticias (titular-entradilla-etiquetas) y no hay un margen para la ironía y la creatividad. ¿No?

D

#9 Pues menuda manera de ubicar. También podrías decir, entonces, "Groucho Marx el humorista del ascenso nazi al poder", o "Francisco Franco, el dictador de los Beatles"...

#10 Es decir, para la entradilla y el titular Ctrl+C Ctrl+V ... Son días grises, el invierno será largo.