El reverendo Peter Mullen, capellán de la Bolsa de Valores de Londres, opinó en su blog que la homosexualidad "es claramente contra natura, una perversión y corrupción de los instintos y afectos naturales" y "una causa de enfermedades mortales". Añadió: "Hagamos obligatorio que los gays se tatúen la espalda con el eslogan la sodomía puede perjudicar seriamente la salud y la barbilla con fellatio kills". Tras el correspondiente escándalo, el religioso ha asegurado que se trataba de una simple broma. Artículo en inglés.
"Peter Mullen me la chupa"
Pero si la propuesta de este tipo prospera (claro está que nadie le hará caso, aunque me preocupa que la Bolsa de Londres tenga capellán) me tatuaría eso para que pensasen que él también lo es, cosa que le molestará muy mucho.
que dirá el tatuaje de los curas homosexuales... :roll:
es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%s
es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Kennzeichen_f%C3%BCr_Schutzh%C3%A4ftlingeg
es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Pink_triangle.svg
1 - Veré crecer mi inversión.
2 - Disfrutaré tocando mi dinero
3 - No me importará que mi mujer me coma mis ahorros.
4 - Sólo yo decido como protegerlo, y...
5 - Sólo yo decido donde colocarlo.
xDD.
El cura propuso:
la sodomía puede perjudicar seriamente la salud y la barbilla con fellatio kills".
Posibles tatuajes para curas:
En la espalda:
Metela hasta el fondo a ver si encontrás el infierno.
Tu polla es mi cruz.
No es que sea gay, solo quiero saber que sienten los chicos cuando les hago esto.
Sacudime con ganas, No creo que vea a Dios, pero haceme ver las estrellas.
Lareligión puede perjudicar seriamente la salud...
Es humor ¿no? :P
Se les ve el pelo desde lejos a estos carcas...
Y ademas con gran éxito.
Ademas de que ya estoy bastante exahusto de hacerme pajas con noticias de clérigos, Windows, alcaldes y petroleras.
Pido un respiro por mi médula.
y también por crear un clon que se llame jilipoyodromo.net y forrarme.
PD:Nótese la ironía
meneame.net/story/clerigo-saudita-quiere-mujeres-musulmanas-usen-parcho
... que esperar de un hombre al que la bragueta le llega hasta el cuello
"Ojo, Dios podría no existir"
"Se reserva el derecho de admisión en el paraíso"
"No se ha demostrado que rezar sirva para conceder sus deseos"
"No revele datos confidenciales a su confesor"
"Atención, este culto podría ser contrario al verdadero culto"
"Los resultados despues de la muerte pueden variar"
"El número de vírgenes concedidas a los mártires puede variar según las condiciones del mercado"
"El párroco/rabino/loquesea se reserva el derecho de actuar sin ser consecuente con lo que dice en el altar"
"La piel sobrante de las circuncisiones se donará a varias entidades benéficas"
De hecho se ha demostrado que rezar no sirve, al menos, para ayudar a sanar enfermos. Hacerlo es incluso peor si el enfermo lo sabe (le crea un stress que hace que le cueste más curarse).
www.microsiervos.com/archivo/ciencia/rezar-no-ayuda.html
El tatuaje iba justo encima del culo y ponía: "Si puedes leer esto, estás demasiado cerca"
Será que no hemos hecho nosotros (yo incluido) ningún chiste sobre clérigos, homosexuales o adictos al meneame...
Ten en cuenta que en este caso lo más probable es que sea cierto: seguro que a pasado por el seminario.
Mr Mullen is also listed as the chaplain to the London Stock Exchange. However, an LSE spokesman said it was a historical title. "There are no formal links between us and him in any way."
Un portavoz de la Bolsa dijo que era un título histórico. No existe ningún vínculo formal entre la Bolsa y este subnormal con ínfulas de cómico, aunque siendo la Reina de Inglaterra la jefaza de la Iglesia Anglicana no me extrañaría que sí existiesen vínculos de este tipo entre Iglesia y Estado.
Ah, no calla, que eso era en otro hilo.... :-D
Oye, está bien pensado y todo.
Ay.... que bien me he quedado "por dios".
"403"
y el la frente un
"404"
¿Estás conmigo? ¿Prohibimos Los Simpson y Padre de Familia?
(</ironic>)
PD: ¿nunca has contado tú un chiste sobre curas o clérigos? ¿tengo que tomarme a mal a todo el que lo cuente pensando que es la peor persona que puede existir sobre la faz de la tierra?
#81 :D, pero yo en la frente le podría un "500", en el culo un "200" y en la polla un "502"
Salu2
#56 De hecho, es probable que se lo tuviera que tatuar el mismo, aunque claro, supongo que no se referia a los clerigos homosexuales.
#82 Un clerigo es el referente moral de su congregacion (parece que por suerte, este no tiene ninguna, solo un cargo simbolico), asi que no deberia de hacer bromitas. O que ponga el tag de "<humor>" cuando haga esos comentarios (porque en meneame, nadie se ha llevado nunca un negativo por no poner el dichoso </ironic> ¿verdad?, pues con un clerigo mas grave es).
meneame.net/story/confirmado-epidemia-sida-eeuu-afecta-mas-hombres
Según los CDC de EEUU las infecciones por contacto sexual entre hombres suponen el 72% de casos entre varones y más de la mitad incluyendo a mujeres. El año pasado el Instituto Koch de Alemania encontró que casi dos de cada tres nuevos casos en 2006 se produjeron por contacto homosexual. En Pekin hay 10 veces más de infectados entre homosexuales que entre mujeres prostitutas.
#82 ¿Asi que tu consideras las declaraciones de este señor simplemente como "humor negro"? No me compares sus declaraciones con los chistes de los Simpson: las burradas de Hommer tienen gracia precisamente por que se asume que Hommer es un cafre ignorante ... Hommer es el que queda "retratado", es la verdadera víctima del chiste. Así que no compares ... que hay que ser capaces de diferenciar entre el sarcasmo de unos dibujos animados y unas declaraciones francamente desafortunadas.
www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-397810/George-Im-ashamed-cruisinl
Si a este señor le detienen por escándalo público de qué crees que hablarán los medios, de homofobia o de prácticas peligrosas? Yo lo tengo bastante claro.
El humor negro no ridiculiza al colectivo a quien va dirigido. Si sabes entenderlo, sabes que rediculiza justamente al que lo cuenta.
Ejemplo: yo tengo un amigo negro (cierto, lo tengo, salgo con él cada sábado). Muchas veces, cuando algo le afecta a él en especial (por ejemplo, que se caiga de unos peldaños), le suelto algo típico: "eso te pasa por ser negro" en plan coña, por supuesto.
Y no lo ridiculizo a él, me ridiculizo a mi mismo, dando una imagen de carca y xenófobo. Es justo eso lo que hace gracia.
¿Tú cuando ves que House hace un comentario racista, te ries del negro o de House por hacer ese comentario?
pajasmentales.wordpress.com/
Tomemos dos proposiciones completamente ciertas respecto del contagio de VIH:
El sexo sin proteccion Homosexual con parejas ocasionales es un factor de riesgo.
El sexo sin proteccion Heretosexual con parejas ocasionales es un factor de riesgo.
Saquemos factor común: Sexo sin proteccion con parejas ocasionales.
Luego la homosexualidad per-se no es un factor de riesgo diferente del que pueda ser la heterosexualidad.
Y si luchas contra la homosexualidad en lugar de luchar contra las verdaderas prácticas de riesgo, malgastas recursos y tiempo propios y ajenos que deberían ir destinados a la verdadera causa del problema.
Todo lo demás no es si no una casualidad estadística, similar a la siguiente:
Supongamos que el 99% de los enfermos de SIDA en España son católicos (entendiendolo como pertenecientes a la Iglesia Católica en función del bautismo, es decir, como lo entiende la ICAR en su doctrina). ¿Sería suficiente esto para catalogar al catolicismo como un facor de riesgo de cara al contagio del SIDA en España?
Sinceramente, a mi me parece que no.