Publicado hace 18 años por LaRanaBudWeisEr a etc.territoriocreativo.es

Kevin Smith ha desplegado toda una estrategia de marketing online al mantener a toda una legión de fans pendientes del estreno de Clerks II, la secuela de su primera (y mejor) película Clerks. Tal ha sido el despliegue que afirman de él que ha inventado accidentalmente el futuro del marketing para el cine.

Comentarios

LaRanaBudWeisEr

A mí me gusta "casi" todo lo que ha hecho, aunque la que votaría como la mejor es Clerks. Dogma es muy buena, pero quizás un poquito demasiado comercial...

LaRanaBudWeisEr

Bueno. las segundas partes son malas por definición popular... y cierto, en su mayoría acostumbran a ser sombras de sus predecesoras... pero hay muchas grandes "segundas partes" (y no abriremos un debate sobre eso ahora... sólo preguntando a google podemos encontrar un montón) y creo que Clerks merece al menos una oportunidad (todo sea que al final no nos defraude)

a

Superman returns,rocky VI,terminator III,india jones IV,...
si ya hasta kevin smith tiene que hacer segundas partes es q el cine esta mucho peor de lo dicen...

D

A mí la que más me gustó fue DOGMA...

nws

quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes debes debes,
...mai yanguer louuu ogüi ogüi ogüi...

mig21

"Persiguiendo a Amy" está muy bien

m

"Solo hay un retorno amigo, y no es el del rey, es el del jedi" ... con frases como esta no me pienso perder Clerks II lol