Los conocidos «clicks», pequeños muñecos de plástico de la empresa alemana de juguetería Playmobil, triplican la población de la Tierra, al sumar mas de 21.100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70.
#7El titular es inexacto. Muchos clicks también han "desaparecido" desde 1970, igual que los humanos.
Mi barco pirata, mis bomberos, mis indios, vaqueros y soldados de la caballería, mis guerreros medievales.. todos fueron cayendo poco a poco y aunque puede que alguno quede por ahí en manos de algún primo, la mayoría acabaron en la basura, en una época donde el ebay todavía no existía.
Mi sobrino de 6 años ya se ha cargado una docena y otros tantos preferirían estar muertos. Yo bueno, el día que escarben en las macetas me llevan al tribunal de la Haya.
#13Claro, como que son indestructibles. ¿A ver qué humano aguanta una caída desde un séptimo piso, volar atado a un cohete, permanecer enterrado en una maceta durante tres años, pasar una hora en la lavadora o dormir durante un mes dentro de una orza de aceitunas? ¿Y quién sobrevive a una decapitación durante días sin alterar la sonrisa?
#17En cuanto quintupliquen la población estarán dispuestos para invadirnos, destruirnos y construir un nuevo mundo en el que reinará el plástico duro. Huyamos!!
#23Cuantos buenos recuerdos con esos muñequitos... tengo toda la colección (si aún la guardo!!) con las cosas de la casita y eso. Me gustaban más que la insulza Barbie.
#29#6 Yo los ponía en el castillo de Playmobil, escondidos entre las almenas y en las ventanas, y me dedicaba a dispararles con la pistola de aire comprimido. Decapité y mutilé a unos cuantos. xD
Con la llegada del DOOM y el Quake pues aquello perdió su gracia...
#38Yo todavía los tengo en una mochila que saco cuando vienen primos pequeños a mi casa. Es increíble que con tan poca chicha logren embelesar a distintas generaciones de humanoides.
Ni He-Man ni Gijoes ni geypermanes ni legos consiguieron hacerles sombra.
¿Se llaman "clicks" o "clips"? Para mí eran "clips"... ¿alguien más?
#41Yo todavía me acuerdo de un año que pedi a los reyes la nave espacial de los playmovil.... y me trajeron el barco pirata porque sus majestades no lograron hacerse con ella. Vaya trauma!
#42#38 se llamaban clicks y clacks (los femeninos). Ahora ya no tienen nombre, como los muñequitos de Lego. Simplemente serían muñequitos de Playmobil.
#45#28*me_acuerdoquedecríosemehacíalaboca*agüa*
¡Menudo dolor de ojos!
Nunca hubiera pensado que pudiera ver escrito agua de esa forma. Hay gente que todavía me sorprende
#48Pues yo entre aigambois y clicks tenía una pequeña población XD XD
No jugaba con otra cosa.
Aún los conservo en casa de mi madre. Son como cinco cajas de zapatos llenas de muñequitos, caballos, coches, un avión, etc.
Yo recuerdo que de pequeño tenía el fuerte de los indios y vaqueros de Playmobil. A saber qué sería de los muñecos (y sus caballos). Seguramente acabarían en la basura.
#56nos triplican!
psé si son enanos y enclenques, yo de u pisotón los barro a todos.
(err... tranquilo granjero....no, no estaba hablando de ti.... no, por favor no llames al guerrero medieval y a barbarroja, eh no tío en serio suelta esa espada de plastico que pincha y pasa del medio centímetro........ tío que somso amigos........no por favor, NOOOOOOOOOO!!!!)
Fdo.:
Los Clicks.
que tenian que dormir en el establo
Muy curiosa la noticia, me ha gustado.
Atentamente un click cariñoso.
Mi barco pirata, mis bomberos, mis indios, vaqueros y soldados de la caballería, mis guerreros medievales.. todos fueron cayendo poco a poco y aunque puede que alguno quede por ahí en manos de algún primo, la mayoría acabaron en la basura, en una época donde el ebay todavía no existía.
Fdo: los chinos
PD: Y el barco, y el castillo, y el helicóptero y...
Mi sobrino de 6 años ya se ha cargado una docena y otros tantos preferirían estar muertos. Yo bueno, el día que escarben en las macetas me llevan al tribunal de la Haya.
- ¿Te pongo una copa?
- ¿Para qué? Si me la voy a tirar por la espalda.
PD: Eran muy entretenidos, pero nunca me gustó esa falta de articulaciones :-P
#1 Y encima ya nos han invadido y están en nuestras casas
#14 Los que tiene mi hijo ya le giran las muñecas (los que yo recuerdo no hacían ni eso)
Con la llegada del DOOM y el Quake pues aquello perdió su gracia...
img367.imageshack.us/img367/3921/playad7.png
PD: #35 Mi novia se mete conmigo porque como pase por al lado en el hipermercado me quedo embobado viendo las cosas que hacen ahora...
Ni He-Man ni Gijoes ni geypermanes ni legos consiguieron hacerles sombra.
¿Se llaman "clicks" o "clips"? Para mí eran "clips"... ¿alguien más?
#14 xD
store.playmobilusa.com/on/demandware.store/Sites-US-Site/en_US/Producte
¡Menudo dolor de ojos!
Nunca hubiera pensado que pudiera ver escrito agua de esa forma. Hay gente que todavía me sorprende
No jugaba con otra cosa.
Aún los conservo en casa de mi madre. Son como cinco cajas de zapatos llenas de muñequitos, caballos, coches, un avión, etc.
www.bilbao.net/castella/astenagusia2008/carteles_finalistas/06g.jpg
Si invaden Bilbao, habrá caído el ultimo bastión humano.
cgi.ebay.es/lote-de-armas-playmobil_W0QQitemZ170251607102QQihZ007QQcatg
cgi.ebay.es/PLAYMOBIL-10-FUSILES-CON-BAYONETAS-PARA-SOLDADOS_W0QQitemZm
cgi.ebay.es/PLAYMOBIL-12-PISTOLAS-DE-PLATA-PARA-SOLDADOS_W0QQitemZ2502m
i35.tinypic.com/34jc755.jpg
Yo recuerdo que de pequeño tenía el fuerte de los indios y vaqueros de Playmobil. A saber qué sería de los muñecos (y sus caballos). Seguramente acabarían en la basura.
Me encantan, todavía hace poco me gustó uno y me lo compré (20 años...)
psé si son enanos y enclenques, yo de u pisotón los barro a todos.
(err... tranquilo granjero....no, no estaba hablando de ti.... no, por favor no llames al guerrero medieval y a barbarroja, eh no tío en serio suelta esa espada de plastico que pincha y pasa del medio centímetro........ tío que somso amigos........no por favor, NOOOOOOOOOO!!!!)
#22 tengo 31 tacos y yo ya tuve de esos que giraban las muñecas :roll: