Hace 16 años | Por --26672-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a actualidad.terra.es

Un total de 32 clínicas abortistas de toda España, la mayoría pertenecientes a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), empezarán hoy una huelga hasta el sábado para protestar por las 'presiones' y 'persecuciones' recibidas a raíz de la investigación abierta a centros barceloneses y madrileños. Cuatro clínicas de la capital catalana decidieron avanzar ayer el inicio de los paros, por no ser fiesta en esta comunidad.

Comentarios

D

#5 es verdad, absolutamente todos los profesionales que trabajan en clínicas abortivas se dedican a matar fetos de 8 meses. Todos y cada uno de ellos, sin excepción. Es verdad, cuanta razón...
La inmensa mayoría de profesionales cumplen escrupulosamente las reglas. La mayoría de los centros igual. Que haya personas que no cumplen con la obligación de buena praxis no significan que todos lo hagan (igual que hay miembros de todas las profesiones que incumplen la ley, y no por ello se carga contra el colectivo).
No es cuestión de ser progresista, retrógrado o ambivalente; es cuestión de ser honrado, de hacer bien el trabajo que se hace y de cumplir la ley. Y creo que la inmensa mayoría de los profesionales está en este grupo.
Lo que es muy muy muy fácil es criticar el aborto, poniéndonos moralistas, mientras TODOS Y CADA UNO de nosotros nos beneficiamos con las investigaciones con embriones (y mira que cosas, todavía no he visto a NADIE rechazar un tratamiento o negarse a pruebas diagnósticas porque las han desarrollado, en parte o en su totalidad, en embriones; que curioso, debe de ser que aquí con tener dos morales-la que aplico cuando atañe al resto y la que me aplico a mi- todo solucionado). Lo que es muy muy muy fácil es decir que el aborto es un asesinato, y ya. Esa es toda mi solución al problema, el no por el no. El pasar de meterse en un debate más profundo.

D

Y la huelga es una medida de presión que, en este caso, no sé muy bien a qué viene.

D

Así se enriquece un empresario del aborto: 36.000 euros al mes en abortos tardíos. Los rompecocos y las trituradoras dan 6 millones de pelas al mes a l Dr. Morín; por eso él tenía su Ferrari y su mujer el Masserati...

Los números de la contabilidad del Doctor Morín cantan: Un bebe francés sietemesino, 3.500 euros; uno de 8 meses y medio, 4.000 euros.

Seis abortos de bebés de 26 semanas los cobró entre los 2.650 euros y los 5.000 euros. Un bebé francés sietemesino, de 29 semanas, le aportó otros 3.500 euros. A 4.000 euros cobró uno de 32 semanas y otro de 34 semanas. Es decir, de 8 meses y 8 meses y medio. A punto de nacer. La mayoría de los abortos tardíos los cobraba entre 2.500 y 3.000 euros.

Estamos hablando por lo tanto de unos 160 bebés tardíos al año, tanto españoles como extranjeros, del “turismo del aborto europeo” o de inmigrantes. ¡En negro, por supuesto, no salen en las estadística del departamento de Salud!

D

En el año 2006:

- Se han abortado 2.000 bebés de 21 semanas o más, edad a la que los bebés ya pueden sobrevivir en la incubadora con cuidados neonatales. Con 21 semanas y media nació -y vive- el bebé Amillia, con tan sólo 284 gramos. [¿te parece bien que los saquen y los dejen morir en vez de poner en incubadora...? claro que intentar salvarles artificialmente es muy caro y peligroso... dejarlos nacer no cuesta nada]

-Los abortos de bebés de 13 semanas o más se han triplicado en 10 años. Se abortaron 12.140 bebés de 13 semanas de gestación o más; en 1997 no llegaban a 4.000 los abortos de estas edades. (A las doce semanas, los ojos, las orejas y casi todos los órganos del bebé ya están están colocados en su sitio. El bebé tiene ya algunos reflejos: si la madre se toca el vientre el bebé lo nota y se mueve; a esta edad ya empieza a chuparse el dedo).

- Aproximadamente 2.030 bebés abortados eran intelectualmente superdotados o tenían un coeficiente intelectual superior a 130. España ha abortado a 14.500 de estos niños geniales desde 1996.

D

Otro dato del 2006:

al menos 166 de los bebés nacieron vivos y tardaron unos 80 minutos en morir.

¿Cómo se sabe esto? Pues a partird e un estudio del British Journal of Obstetrics and Gynaecology: así pasa con 1 de cada 30 bebés abortados a partir de cierta edad y según ciertos procedimientos; los datos del ministerio hablan de casi 5.000 bebés de 13 semanas o más abortados por sistemas a los que se puede aplicar esto: inyección intravenosa (360), inyección intrauterina (92), histerectomía (37), dilatación (4.480); uno de cada 30 de ellos sería dejado a morir; como dice la doctora del vídeo "Así se aborta en España" de Intereconomía TV (Búscalo en Google, en YouTube lo censuraron), después de sacarlos "yo nunca los miro"].

D

Más datos del 2006: después de haber hecho daño a montones de mujeres, la patronal del aborto va de víctima. Pero las víticmas son estas mujeres:

-30.477 mujeres habrían tenido malestar psíquico o físico con posterioridad al aborto (así lo declaraban un 30% de las estudiadas en la fundación pro-aborto "Salud y Familia", ver su Memoria 2006 [ver aquí http://www.saludyfamilia.es/downloads/Memoria%20IVE%202006%20Cast.pdf

D

El tema del aborto: no es un tema religioso. Los cristianos no están en contra del aborto porque se les ha aparecido Dios y se lo ha dicho.Están en contra del aborto porque abortar es matar niños antes de que nazcan. Y eso piensa mucha gente que no es cristiana, por ejemplo:

Ateos y Agnósticos Pro-Vida: http://www.godlessprolifers.org/home.html
Feministas Pro Vida: http://www.feministsforlife.org/espanol/index.htm
Alianza Pro-Vida de Gays y Lesbianas: http://www.plagal.org
Libertarians For Life http://www.l4l.org

D

Hay bebés que sobrevivieron al aborto. Les hicieron mal el aborto, no los mataron del todo. Les quemaron químicamente o les arrancaron un brazo o matarona su gemelo... pero meses después, ellos ¡nacieron!

"Un tipo que dice ser médico, y mi propia madre, intentaron matarme siendo yo un bebé... ¡y mi país, mi sociedad, no intentó defenderme, ni tan siquiera eso!"

¿Qué decir a alguien que ha sobrevivido a ese intento de homicidio? ¿Qué decirle: "ey, no es nada personal que abortamos a tu gemelo pero tú te escapaste"?

Por lo general, los sobrevivientes perdonan a los que intentaron matarles -muchos aún están minusválidos- pero le dicen a lo sociedad abortista: "intentasteis matarme, cada año matáis a miles como yo, pero he sobrevivido y os digo: esto es inhumano".

Historias de niños que han sobrevivido al aborto y hoy dan su testimonio:
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/sobre.html

Hay un vídeo muy bueno de Funky, con buena música, donde las miradas de la mujer lo dicen todo... estilo reggaeton... pero escuchable y con misterio.

D

#2 pues supongo que es una forma de protesta por la criminalización que se está llevando a cabo por una parte de la población, que prefiere llamar asesino al médico que ayuda a una mujer a abortar con medidas sanitarias, que enfrentarse al verdadero problema de porqué una mujer aborta o aceptar que el cuerpo y la vida de cada uno es el cuerpo o la vida de cada uno... Me imagino que a los profesionales no les hace mucha gracias que se les criminalice por hacer su trabajo.,..

#3 ¿para? ¿para que las mujeres que quieran abortar tengan que desplazarse? ¿para que aborten sin medidas sanitarias? esta huelga no debería producirse, por que perjudica a usuarias de servicios sanitarios.

D

El aborto es una realidad social. Está ahí, estuvo ahí y estará ahí; simplemente ahora se ha regulado y se aseguran unas medidas sanitarias para las mujeres.
En esta misma página se puede leer a muchos usuarios que equiparan a los profesionales de estas clínicas con asesinos. Y se quedan más anchos que largos, después de soltar semejante estupidez.
Toda clínica (sea de un dentista sea una clínica abortista) debe cumplir unos requisitos sanitarios y esto debe ser controlado, reglado y inspeccionado por la administración, a fin de velar por el bueno uso de las instalaciones y la buena praxis médica. Pero criminalizar a los profesionales no es más que una sencilla y tontorrona forma de limpiar conciencias, de desviar el objeto que produce desagrado (en este caso, el acto de abortar y la mujer que aborta) a quien le ayuda en esta difícil situación. Y así ya nos quedamos con la conciencia bien tranquilita, y nuestra doble moral intacta...
Si a todos los profesionales (y a todas las organizaciones) se las criminalizase porque uno de sus miembros pueda haber cometido mala praxis, habría unas cuantas organizaciones que ya estarían prohibidas....

D

Lo dicho, animo a una huelga heroica, continua, innegociable. Una huelga numantina.

D

Ojalá esa huelga tan valiente dure muuuucho...

D

#4 Tienes razón. Es mejor y más progresista matar niños gestados de ocho meses y medios. Defender a esos niños es muy fascista y muy horrible y muy de la COPE.

D

Y luego tiene la gente que irse a China o a Colombia porque no hay niños en España para adoptar...