Hace 15 años | Por repapaz a hosted.ap.org
Publicado hace 15 años por repapaz a hosted.ap.org

Hillary Clinton afirma que está dispuesta a ser la segunda de a bordo de la candidatura de Obama, según Associated Press. (link en inglés)

Comentarios

D

Mejor de becaria.

tobalcd

todo lo que sea con tal de no estar mucho con Bill en casa...

t

Esta tía es mi diosa, tiene unos ovarios de adamantium; después de venir a decir que Obama es un flojeras que si tuviera que bombardear (PONGA AQUÍ UN PAÍS ISLÁMICO AL AZAR) se haría cacas encima, que a lo mejor un día de estos se lo pelaban por aventurero y que eso de ser negro en la Casa Blanca no mola, ahora va y se hace obamista de toda la vida ¡CRACK!

repapaz

Yo creo que Obama acabará aceptando a Hillary como VP, por dos motivos:

- Uno: Le interesa, agrupa a mucho voto demócrata al que él no tiene acceso
- Dos: Le aporta un plus de experiencia que, reconozcámoslo, él no tiene

Creo que si se juntan pueden derrotar al viejuno de McCain.

Shuriken

Muahahahahahhahahah
OWNED en toda regla!!!

Relacionada: Clinton ofrece la candidatura a la vicepresidencia a Obama

Hace 16 años | Por --18879-- a publico.es

macfly

como le salga bien estos 8 años y aguante sin desgaste, futura presidenta fijo (si ganan este año, claro)

dmar

¿Después de haber ido a muerte a por él, con todo tipo de marrullerías, quiere ser vicepresidenta? No es que no considere que no fuera a ser una buena vicepresidenta, pero, hay que tener jeta...

PepeMiaja

Con todo cariño, creo que algunos os precipitáis con juicios simplones.

Hillary (ganadora en voto popular y en los Estados decisivos) fue la única que intentó poner en pie un sistema público de salud en gringolandia, amén de otros muchos logros, la apoyan las clases sociales con más cultura política a sus espaldas (obreros y no tanto pijín que quiere ir de guay), y no creo que sea tan soberbia como la pintan, mientras que Obama tiene muy pocas tablas y un discurso bastante vacío.

No obstante, Hillary tiene defectos, y Obama, que no me parece un mal pavo, está mejorando. Lo ideal sería que la pusiera de Vicepresidenta.

Lo que siempre me quedará de Hillary Clinton son los sectores que han conspirado toda la vida en su contra, que la odian con locura y sin motivo confesable: lo peorcito de la ultraderecha de allí.

D

Hola, soy Bill Clinton. Me parece estupendo y apoyo en todo a mí mujer #8. Anda que no voy a tener tiempo ahora de contratar becarias para mis estudios en casita...

arieloq

y si Obama no la quiere de vicepresidenta que?... me suena a KarmaHilarywhore... aunque puedo equivocarme...

g

Creo que sería una buena noticia de cara a las elecciones. Aunaría el voto negro y de jóvenes liberales de clase media alta (Obama) con el voto femenino y chicano (Clinton). Otra cosa es una vez pasadas las elecciones si se consigue la victoria. No me imagino a una mujer tan ambiciosa como Hillary conformándose con ocupar un segundo plano.

mary_muffin

Por no decir otra cosa voy a decir que Hillary tiene buen perder

andresrguez

Que le pida consejos a Al Gore.

g

#40 Perdona, pero quien está sin un dolar es Hillary

a

Ahora que ya no puede destruir a Obama, Hillary le va a besar hasta detrás de los dientes. Hace fata ser hipócrita.

Don_Gato

a buenas horas mangas verdes

D

chaquetera.

Kerensky

Ya se que está feo autocitarse... pero lo voy a hacer:
gore-jimmy-carter-planean-pedirle-renuncia-hillary-clinton#comment-17

Total, para un análisis político que acierto, tengo que airearlo

An66

Una inteligente jugada, así ,si ya un candidato demócrata lo tenía fácil para romper la era Bush (ésta continuaría con McCain), ahora los dos unidos.....¡¡¡¡¡¡arrasarán¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡Bravo¡¡¡¡¡

c

creo que clinton lo hace viendo la que se ha liado en el partido democrata,prefiere ir a lo seguro,(nada es seguro en politica y menos en los USA)dejar a obama contra los republicanos pero dando su apoyo a la candidatura de obama,sin duda habra pensado que despues de tanto dinero invertido es mejor que gane obama y que la lleve como segunda a que continue esa "crisis" entre los democratas.

D

#32 Los objetivos de los odios de la extrema derecha han ido cambiando en los últimos años. En los últimos años '90 el gran satán era Hillary, ahora es --->

s

chaquetera!!!!

D

Por mucho que os guste Obama a muchos de por aquí (a mí el primero), necesita también a Hillary si realmente quiere llegar a la Casa Blanca.

D

Algo se está negociando en las alturas. La hora que es y nadie ha anuncido todavía el resultado de las primarias de hoy.

D

jajaja y quien la ha preguntado sobre su opinión...xD

T

Pues yo no quiero que esa mujer tenga acceso al poder, después de ver el documental de Zetgeist que hace referencia a la política, soy un poco paranoico y estoy seguro de que ella anda también por ahi metida.

Ale, a cascarla señora!

#23 muuuucha gente ODIA a hillary clinton, y estoy seguro de que obama arrancará bastantes votos de los indecisos por ser savia nueva y no más de lo mismo. Y los que no le van a votar por ser negro, tampoco creo que voten a una mujer

D

A mi que no me jodan... El mundo podría haber puesto otro titular: "Hilary Clinton dice "estar abierta"..." http://wrunch.com/images/klz1212527124i.jpg

o

#26 Estoy de acuerdo. A mi, personalmente, Hillary me parece una arpía (mucho Prison Break he visto) y fuente de corrupción una vez esté en el poder. No le daría mi voto ni harto de vino. Se le está viendo mucho el plumero con aquello de 'objetivo terrorista primario'.

Por otro lado, Obama me cae bastante bien y creo que será un perfecto candidato para renovar un poco la política del país. Además, como Doctor en Economía que es, puede venir muy bien para retomar la senda alcista a nivel bursátil, al tener algo de idea que un político simplón.

telandweb

Yo creo que a estas alturas, OBAMA, ya debe tener a quien lo acompañará en la vicepresidencia. Aunque también es importante la fuerza en los electores que tienen los Clinton y donde el señor Obama no tiene mucha fuerza.

D

Yo tambien, prometo invadir los paises justitos.

al009675

Que amor al poder, dios mio

D

Caballo grande ande o no ande

D

Que no os enteráis. Esto no es una cuestión de popularidad sino de dinero. Obama después del desgaste de las primarias necesita $ para la gran batalla contra el abuelo Mac y Hillary lo tiene. Así que ahora mismito estarán negociando a cuanto $ está la silla de vicepresidente.

Enorabuena a los dos. Han luchado hasta el final y si esto se confirma creo que ambos serán de lo mejorcito a que ha habido en la White House y traerán vientos fresco de renovación a The USA.

D

Pero veamoslo de otra manera. Si nos pusieran a Zapatero y Rajoy en una papeleta y a Hillary y Obama en otra papeleta

¿Por quien dariais vuestro voto?

D

juas, casi como en el ala oeste...

D

#42

Hillary a Obama

- Estoy sin un $
- Pues si no tienes $ ya sabes que siempre tienes el puesto de becaria...

a

Los milloncejos que le ha costado la candidatura... ¿saldrán del partido? ¿de los contribuyentes?

repapaz

Lo cierto es que ha tardado bastante en manifestarse en este sentido, cuando tiene a medio planeta hace semanas dando por sentado que no tenía opción alguna de ganar. Obama, en cambio, ya hace un tiempo que se ha manifestado a favor de "considerarla" en su candidatura.

D

No hay ido a muerte a por el, el ha ido a muerte a por ella.

EN el voto popular gano ELLA, y Obama sabe que sin su apoyo no tiene nada que hacer en noviembre. Asi que no la desestimeis porque ella decide quien gobierna en Noviembre, obama o mccain

D

#26 y #27, Hillary sacó mas votos que Obama, es un hecho, no discutible, asi que tanta gente no la odia, de hecho aparece todos los años en los 10 ultimos (casi nada) como la mujer ma querida de america, seguida de luego Oprah Winfrey a bastante distncia. Creo que no conoces muy bien la sociedad americana.

Si obama como dices #27 la manda a tomar por culo, primero estaria negando el voto de mas gente que voto a el (iverosimil) y segundo seria su tumba politica, pues no esperes que los fans de hillary van a votar a Obama.

Es ella quien le tiene cogido por los cojones a el y no al reves aunque os joda a toda la panda de machistas que la criticais.