Hace 17 años | Por Neo a foto-aficion.com
Publicado hace 17 años por Neo a foto-aficion.com

Se añade otro clon de YouTube más a la lista. La peculiaridad de este es que permite ver más de 200 canales internacionales mediante streaming.

Comentarios

N

Jajajaja en esto último tienes razón lol

Pero los frikis que esperan ansiosos para votar negativamente si que arderán en el infierno

PD: Esto empieza a parecerme un chat...casi que mejor si lo dejamos, ¿no? lol

N

No sé, a mi la mitad de los comentarios me han parecido bastante prepotentes. Y al ver lo del otro post considerado como duplicado al mío si que ya ha sido para mear y no echar gota.

Ep! Y lo último que busco es ofender a nadie ni intentar picarlo. Solo expongo lo que me pareció ver pues que yo sepa almenos tengo libertad de pensamiento...

Morten

Y da la casualidad de que todas las noticias que has enviado son de esa página. Hubiera sido mejor poner Vía.... y enlazar directamente a la página como dice #1

N

Depositar Esperanzas? Confiar en desconocidos? Acaso di algo mío? Acaso he dado algún dato? Acaso me he acercado a alquien? Lo único que quise fue enseñaros algo interesante (y no hablo de mi p...), y menudo resultado. Sí sí, una comunidad siempre dispuesta a darle un emujoncito a cualquiera. Sobretodo si es en dirección al vacío.

¿al final no pudiste aguantar sin menear, eh? lol

t

Esto cada día me recuerda más al canal #Linux del IRc Hispano juas

Taikochu

esta noticia en este momento pone que fue enviada hace 3 días 3 horas 19 minutos
esta: Nuevo clon de YouTube que permite ver la TV

Hace 17 años | Por ggarfield a freetube.co.nr
pone que fue enviada hace 3 días 3 horas 10 minutos
Por lo tanto ESTA NOTICIA ES DUPLICADA

posavasos

Teniendo en cuenta que en los comentarios han participado menos de una decena de usuarios diferentes, que la mitad te parezcan prepotentes no es representativo o al menos a mí no me lo parece. Yo lo dejaría en "una mala experiencia", no es suficiente para generalizar a la comunidad entera porque también hay gente maravillosa como yo lol

Morten

Eso te pasa por depositar tus esperanzas en nosotros/ellos, grave error, no hay que confiar en desconocidos como debería haberte dicho tu mama . Enga buen rollo

PD: Al final la he meneado lol

posavasos

"Sí sí, una comunidad siempre dispuesta a darle un emujoncito a cualquiera. Sobretodo si es en dirección al vacío."

lol lol tampoco es para tanto Neo

Morten

Y si alguno mio te ha parecido prepotente te pido disculpas porque no es ni mucho menos mi intención

shiam

No es saltar al cuello, si he sido brusco contigo te pido disculpas, pero lo que quería hacerte ver con mi comentario es que lo mejor en estos casos es enlazar directamente a la web que comentas y evitar así inútiles pasos intermedios.

editado:
Por cierto ya es casualidad que tus 3 noticias enviadas sean de la misma web, como dice #4

shiam

Por qué enlazas a un blog? El enlace correcto (directo) a la web es este http://freetube.co.nr/

N

La palabra correcta no es enfadado, sino que decepcionado.

editado:
¿Nadie se cansa de marear la perdiz? Y a ti #8, ¿te va la vida si alguien dice que tal web es mejor que otra? Porque parece que te lo tomes como algo personal. No te enfades tu.

PDD: Vaya Bien Amigo

emarts

lolxDxD

N

PD: Corran voten negativamente el comentario #6.
Las verdades duelen, ¿no? Ahora sí que paso ya de malos royos. Adiós buena gente.

N

Joder si que saltáis al cuello enseguida, yo recordaba esta comunidad como algo más pacífico.
Únicamente colgué algo que creí interesante en el blog donde lo vi. Bah, para esto se van las ganas de contribuir.

Morten

¡¡QUE TE BAYA VIEN HAMIGO!!

PD: ¿Hace falta enfadarse por tonterías? Aquí podemos ser tan "cariñosos" como en EOL.... Demostradselo chicos

N

Sencilla explicación: soy asiduo a ese blog y a veces veo algo que me llama más la atención y lo taigo aquí para ver si les interesa.
Almenos no me pongo a copiar links de digg y ponerlos por aquí para subir karma como hacen muchos. Ni poner cualquier noticia basurera de cualquier sitio para meter relleno.
Bueno que da igual, déjenlo.
Si les da morbillo desconfiar enseguida del prójimo y saltarle al cuello (que para mí sí lo es, porque menuda reacción en menos de 10 minutos) por un fallo, disfrútenlo.
Yo no pienso volver aquí habiendo lugares más amistosos como EOL. Adiós y hasta nunca .