Hace 17 años | Por ggarfield a freetube.co.nr
Publicado hace 17 años por ggarfield a freetube.co.nr

Ha aparecido una nueva web de vídeos que te permite ver más de 200 canales internacionales. El nombre como no, tiene la palabra "tube"

Comentarios

Cyberfrancis

Enga chicos, haya paz en la tierra

Mov

Entiendo a ggarfield. Hay usuarios que parece que disfruten buscando duplicadas o erroneas y votando negativo. Al final no tienes ganas de enviar nada porque hay decenas de usuarios que al minuto te la habran votado negativa por cualquier tonteria. Creo que los votos negativos deberian ser limitados o tener alguna penalización en karma o similar. Se vota negativo demasiado a la ligera y se pierden muchas cosas interesantes.

a

Es una noticia interesante pero no saldrá a portada por un quitate tu que me pongo yo.
Eso si algunas historias recurrentes como la inminente explosión de la burbuja inmobiliaria nos la meten cansinamente un día si y otro también.

N

¿Soy el único que ve un comportamiento excesivamente infantil detrás de todo esto?
Es que sinceramente, me aguanto de decir la sensación que esta situación me está causando porque entonces si que ya os pondeéis a patalear y buscar represalias.

Por dios, ojalá to2 fueseis como el #11 y #13.

g

Si no quereis reconocer la noticia, adelante. pero no me vengais con exigencias frikis porque si lo estoy volviendo a enviar es porque uno de vuestros "vigilantes" de meneame ha decidido que la noticia antaerior noe ra buena por enlazar a un blog. Poneros de acuerdo

posavasos

#11 coño, un comentario inteligente! lol

g

es que no sabéis ya ni leer? acaso envié yo la otra noticia? pwn3d

N

Jajajajajaj joder la que he liado en un momento por una mie**a de enlace.
Mis disculpas ^^u

# 3, si que has visto rápido que te enlacé algo del blog ^^u
#6, léete los niks majete.

g

lol! sisi estoy llorando... yo solo queria contribuir positivamente a esta "comunidad" poniendo el enlace correcto y ha sido pulsar el boton y una manada de frikis me saltan al cuello por duplicada... pues vosotros mismos, enterrad la noticia y quedaros sin ella

g

ohhh sera que no te ahs enterado? a esa noticia la estan enterrando por no linkar directamente a freetube, por eso he decidido poner el enlace directo y ahora vas tu y me dices que esta duplicada... tendrá razon neo en la otra noticia y os esáis volviendo tan exigentes que os ahogareis en vuestras normas restrictivas. te crees algo por estar vigilando si alguien publica noticias repetidas? es tu finalidad en esta vida? pues que triste. Y antes de votar, informate mejor n00b

shiam

Por cierto #4 no hables sin saber, más triste es que te pongas así porque te hayan votado negativo una noticia.

PD: n00b

editado:
a ver #7, si el enlace de una noticia es erróneo o spam, se pone en un comentario el correcto y se espera a que el que la ha meneado lo cambie y punto, no hace falta reenviarla con otro link pues estás enviando una noticia duplicada.

D

#4 la noticia que mandaste anteriormente bien podias cambiar el enlace, en lugar de volver a mandar esta

shiam

No digas gilipolleces, basta con cambiar el enlace de la otra noticia.

shiam