Hace 15 años | Por --122238-- a investorsconundrum.com
Publicado hace 15 años por --122238-- a investorsconundrum.com

El Real Madrid, a pesar de su gafe con sus patrocinadores, mantiene la primera posición mundial en términos de ingresos totales con 365,8 millones de Euros, seguido por el Manchester con 324,8 millones de Euros (penalizado por la caída de la Libra esterlina) y en tercera posición el Fútbol Club Barcelona con 308,8 millones de Euros

Comentarios

Fotoperfecta

"No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia", o......."No es más rico el que más gana, sino el que menos gasta". Y en esto se está luciendo el R.Madrid. Lleva dos años en los que ha gastado 400 millones de euros en fichajes. A ver como amortiza la inversión, porque como no espabile ya no le quedan esquinas del Bernabeu que vender.

D

#1 Se llama "fútbol". Uno de los grandes inventos imprescindibles de la historia.

T

Força Barça!!

Katra

Se me cae el alma a los pies solo de pensar la cantidad de socios del Real Madrid o del Valencia C.F. (que no está en la lista por razones obvias) que a lo mejor no llegan ni a mileuristas, y cómo les están haciendo el culo gordo a los clubes.

Es que me parece increíble que un tío que no sabe hacer la o con un canuto, gane más por darle patadas a un balón que 100 de sus seguidores juntos.

Que la cantidad de gente que llena un estadio cada domingo sea muy superior a la que se ve en manifestaciones por un trabajo digno, me parece aberrante.