La intención inicial de Telefónica era cobrar el servicio de identificación de llamadas solo a los clientes sin ADSL. Posteriormente cambió de idea, ampliando el cobro a la totalidad de sus abonados residenciales. Hoy hemos sabido la razón de su cambio de planes
menéame
Por cierto, cuando me pregunto la operadora el motivo de darme de baja, le dije "me da vergüenza ver quien me llama, como para pagar por ello".
Ademas, para que queremos fijo, si lo que más se utilza ya hoy en dia es el movil. Tb tenemos el skype y muuuuuchos más medios para comunicarnos, asi q con solo contratar internet...todo solucionado
Y telefónica dijo... "Pos fale"
Y nosotros jodidos como perras del desierto.
19 Set 2008, 15:53
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anunció ayer que el Instituto Nacional de Consumo ha requerido a Telefónica el cese del cobro de identificación, un servicio que tenía previsto cargar a sus clientes a partir del uno de octubre.
En su comparecencia en el Senado, Soria advirtió que si Telefónica sigue llevando a cabo esta práctica se presentará “un recurso de cesación por cláusula abusiva”, es decir, que se reclamará el cese de _... » ver todo el comentario
- reducciones de precios anticompetitivos (estrechamiento de
márgenes o precios predatorios)
- empaquetamiento abusivo o injustificado (imposición de servicios no
requeridos, precios abusivos del paquete, no replicabilidad a partir de
elementos mayoristas,…);
- prácticas discriminatorias, en particular, discriminación abusiva en
términos de precios;
- cláusulas contractuales abusivas (fidelización, exclusividad, derecho
de tanteo…).
Ademá... » ver todo el comentario
Como dueño de bandaancha.eu que eres deberías dejar de poner titulares amarillistas y falsos para ganar meneos.
Aquí tienes un ejemplo de tu amarillismo:
meneame.net/story/telefonica-no-ve-necesario-trasladar-cliente-descuent
Y cuando salió publicado cambiaste el titular por Los descuentos en el ADSL aprobados por la CMT no se trasladan al usuario final
Confundes la velocidad con el tocino
¿Me explica alguien para qué están entonces los de la CMT?
Esta noticia es del todo errónea y no habría que menearla, de hecho en la propia fuente hay un comentario muy acertado que dice: "Josh, como bien sabes, porque conoces a la perfeción las atribuciones del regulador, la CMT no da el visto bueno a nada en este caso, ya que los precios minoristas están desregulados. En este caso simplemente resulve un conflicto presentado por Orange y le dice a Telefónica que no puede cobrar la identificación a los alternativos. Please un poco de seriedad"
Este titular es tendencioso y erróneo, la CMT no da el visto bueno de nada, simplemente resuelve una reclamación de Orange, pero Telefónica no necesita el visto bueno del regulador para cobrar algo o encarecer una determinada promoción.
Lo que tienen que hacer es darte de baja ese servicio, y una vez de baja, que sea el titular de la linea el que dé de alta ese servicio, conforme con ese cobro, entonces si....
Es que me encanta éste país. En vez de bajar precios para que mi oferta sea más competitiva, los demás deben SUBIR precios para que yo lo sea. De chiste, oiga.
lumbricales (Javier Sanz de adslzone), aquí te dejo un link con las funciones de la CMT www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=funciones
¿qué compañía de ADSL tima menos?
tic tac tic tac
Qué pocos clientes le van a quedar a Telefónica, al paso que va.
Hace DOS años que anunció la triplicación (1mb. a 3 Mb.) en mi zona y todavía estamos esperando...y me consta que la ofrecen a clientes de su ADSL, pero a los que vamos a través de terceros...
Telefónica rectificó entonces, pero en vez de retirar los 0,50 € decidió aplicarlos sin distinción a todos los clientes, excepto a los que tengan contratado un "Puesto de Trabajo"
Y para esto sirve la competencia. ¿Hubiese aplicado los 0,50 a clientes con ADSL... » ver todo el comentario
(La próxima te metes la reclamación por el ánodo)
Telefonica ahora, quiere subirnos en lo que sea, para obtener aun mas beneficios, y la CMT claro lo permite, Afectados??? NOSOTROS.
Conclusión, la CMT, si es pa joder al usuario ACEPTA...si es para que el usuario se beneficie DENIEGA sin contemplaciones. ES PATETICO LO DE LAS INSTITUCIONES DE ESTE PAÍS, PARA TODO IGUAL.
A los que alegremente hablan de Orange, Ono, etc. como alternativas les digo que o bien son unos inocentes o bien tengo muy mala suerte, porque yo lo he buscado esa alternativa en todas las operadoras y lo unico que he conseguido es una soltura increible a la hora de reclamar como consumidor en las oficinas de la OMIC.