Hace 16 años | Por natrix a diariodeleon.es
Publicado hace 16 años por natrix a diariodeleon.es

«No es sólo un trabajo, es un estilo de vida». Ese es el eslogan que utiliza el CNI para animar a quienes aspiren a convertirse en espías a enviar sus currículos y presentar sus candidaturas a cualquiera de los empleos que ofrece desde el viernes en internet. Ingreso en el CNI: https://www.cni.es/04/04_index.cfm?pag=02&num=01

Comentarios

Hueso

Acabo de ver "El buen pastor" de Robert de Niro. Sobre la CIA y esos agentes comprometidos. Te cagas.

D

Este tipo de servicios solo te das cuenta de lo importantes que son cuando fallan. Fallaron el 11-M y ya ves lo que pasó. Aprendieron y esperemos que sigan haciendolo bien.

Roxo

CENTRAL DE LA T.I.A Mortadelo : Filemon.... ¿las aceitunas tienen patassssssssss?
Filemon : No, las aceitunas no tienen patas Mortadelo.........
Mortadelo: uysssssssssss...pos entonces me he comido una cucarachaaaaaaaaaaaaaaaaa
lol lol lol lol

Lobo_Manolo

A VER QUE VENGO A APUNTARME
>chssss, coño, discrecion< (susurros)
ah... perdon.... vale... que vengo... a apuntarme....

D

Si me pagan el café de todos los días, yo les cuento los cotilleos de mi comunidad.

D

Jo, pues a mi me encantaría poder contribuir a pillar al Txeroki ese y restregarselo por aquí a muchos.

kapitolkapitol

yo me ofrezco ahora mismo para ver que despiadados y malevolos planes anti-españoles se cuecen en Bora Bora!

http://www.focusmag.gr/id/files/255773/Tropical%20Sleepaway,%20Bora%20Bora,%20French%20Polynesia.jpg

Lileth

Nada, no pide más que mi antigua jefa: que me olvide de las aspiraciones personales por el bien de la empresa.

b

Tengo entendido que al contrario de los espías cinematográficos, se decantan por personas con un físico lo más corriente posible, para que puedan pasar desapercibidas con mayor facilidad.

Hueso

#9 es que mi inglés no es fluido como para "venderme" al Tío Sam...

Hueso

¿Te enseñarán a ser un Bauer español?

Hueso

#3, yo, si está bien pagado, me ofrezco. Soy leal y por dinero sirvo a España. Lo malo es lo de la discreción. Como los del CNI lean el Meneame y mis "titulares creativos" que algunos critican, no me seleccionan fijo.

nordic

#22 no creo tio, si eso te darán una Beretta

D

#3 Poco, cuando era el CESID desde luego era bajo el ministerio de defensa y te pagan lo que a un funcionario cualquiera y muy poco más. Luego, si tienes ganas de hacer el primo varias veces entre tests, entrevistas, etc., y luego no pasar, ve y págate (sin saber si estás o no pasando las entrevistas) desde donde estés hasta la sede del CNI fuera de Madrid, en la carretera, y luego de vuelta pa tu casa igual, comida, alojamiento, todo con tu bolsillo etc.

D

#7 Exacto.

SHION

W0w y ¿podre vestir elegante pedir martinis con vodka mezclados, no agitados y tener una vereta con el cargador infinito?

D

#10 ¿has visto el Ultimátum de Bourne? lol el entrenamiento no era muy agradable

D

Alguien tiene una idea de lo que se puede cobrar haciendo de espia y el trabajo que supone? Estoy seguro que no es un mal trabajo.

siberiano

Mmmmm... entre que vivo en el corazón de la antigua URSS, que por aquí hay mucha fábrica de armamento y que no puedo tragar a Putin & Co. me podría vender a un buen precio... ... pero como deseos de servir a España más bien pocos... pues va a se que no

r

#2 Últimamente veo que hay gente en menéame que ve buen cine
Lo que pasa es que ven las pelis casi 1 año más tarde ¿en españa no ha salido hasta ahora esa película? yo la ví hace ya meses en inglés.

Realmente buena, por lo visto es bastante fiel a los hechos reales. Me quedé cagado de miedo al leer las letras del final (no es spoiler, es la sentencia de lo que le pasó al de verdad): está aislado durante 23 horas al día en una cárcel MAX

JODER! y las cárceles MAX... ya se habló de ellas en menéame, son de lo peorcito, ríete tú de alcatraz.

D

¿España? ¿Pa qué?

Shuriken

A mi si me entrenan como al Bourne! me apunto!

marc0

Luego te mandan a espiar a Pizarro, el de Endesa, o al propio Rey, según lo que toque... A esto lo llaman "servir a España"

e

¿cuanto pagan? aqui se meten por vocacion o por que?

D

¿Quíen se apunta para obrar en el proyecto del Imperio?

Bueno,,,será una subcontrata...o sea que serás un mercenario !

D

JAJJAJAJAJAJA!!!!!!! es que me parto

Hueso

Por cierto y si alguien prefiere la CIA al CNI, que haga su solicitud tranquilamente por Internet: Por si alguien quiere trabajar en la CIA, hay mogollón de opciones, de trabajo clandestino a analista. Razón: aquí

Hace 16 años | Por Hueso a cia.gov

D

Típico trabajo donde pretenden anular tu personalidad para que trabajes como un soldado. Soldado de inteligencia, pero un soldado.

sorrillo

Aceptan espías dobles o eso es en otra tanda de selección ?

Es por tener dos sueldos , lo de traicionar a España sería un extra bienvenido pero nada mas.

D

Con que no sean peperos, vale cualquiera.