Hace 13 años | Por amacrod a cnt.es
Publicado hace 13 años por amacrod a cnt.es

Convocatoria del sindicato Anarcosindicalista llamando a la huelga el 29 s.

Comentarios

D

#8 Es más, puedo seguir jugando contigo.

Para empezar, déjate de anarcosindicalismos cutres y aprende ortografía. Internet no lleva tilde. Y no molestes a la policía de Menéame. Tenemos mucho trabajo en localizar la propaganda de perroflautas, sindicatos y partidos políticos para hundirla en la miseria.

Me alegra haber colaborado, una vez más, en mantener esto limpio.

D

#9 ¿Y dejate?
Gracias, maestro.

editado:
Veo que lo has cambiado. Nunca es tarde para rectificar. De nada.

D

#11 Tienes toda la razón. Me despisté debido a la alta concentración de bilis que debía manipular.

D

#12 Caray, cuánto ingenio en una sola respuesta. No entiendo cómo no te han nombrado presidente del mundo, por lo menos.

D

#13 Estoy muy ocupado con la limpieza como para presidir el mundo :3

D

#18 no, aquí nadie sabe leer entre líneas... Mírese #14:

"Estoy muy ocupado con la limpieza (...)"

Puedes no decir basura, pero a la mínima comprensión lectora todos nos damos cuenta que estás calificando como basura las ideas de mucha gente que suele venir por aquí. Vamos, que te sabes la ley y siempre andas al límite, lo cual no quita que tu comportamiento deje bastante que desear.

Además, parece ser que la soberbia te gana, porque el uso de la palabra "limpieza" no creo que sea muy acertado dadas las connotaciones fascistas que tiene y las ideas que parece que defiendes, Mr. Propper.

D

#20 Mr. Propper.

¡WTF! ¿Cómo sabes que soy calvo?

El trabajo de limpiar la cola de pendientes de basura irrelevante no es muy agradecido, pero alguien tiene que hacerlo.

#21 Qué pesados con lo de que soy admin. ¿De dónde lo habéis sacado? o.o

Bazofio

#23 Menéame es un lugar mejor desde que tú decides qué es relevante y qué es irrelevante. Gracias.

D

#28 Un placer. Siempre dispuesto.

#30 Lo siento, no me interesa luchar por tus derechos laborales. Tengo cosas mejores que hacer que pasearme por la calle con pancartitas. Alguien tiene que levantar el país.

Bazofio

#31 Lo que más me fascina es tu capacidad para creerte mejor que los demás. Supongo que cuando eres superior es algo que ves con más facilidad. Y si estás pensando en usar falsa humildad para decir que tú no eres superior, ahórratela, sabemos de qué pie cojeas (y si quieres te digo de cuál).

D

#32 Amigo Bazofio, me sorprende que después del varapalo y humillación sufridos esta mañana (Muere un corredor en el encierro de Villaseca de la Sagra/c3#c-3 vuelva a por más.

Socioeconómicamente, me atrevo a aventurar sin duda alguna que soy superior a usted. En caso de que sus referencias fueran sexuales, estoy dispuesto a realizar una medición de penes cuando lo considere oportuno (ante notario, por supuesto).

Bazofio

#33 No me llames amigo, que lo puede leer tu novia y dejarte. De todas maneras no pienses que por el hecho de que alguien no esté de acuerdo con mi opinión yo me siento humillado. Y mucho menos si quien está en contra de mi opinión es alguien como tú.

hugamen

Maestro, predica con el ejemplo. No te hagas el listo acusando falsamente a la gente de falaz (@nacheit no ha dicho eso de "..que tú no tienes"), como en #49, cuando el primer párrafo de tu comentario #33 es falaz. Elwing: Limpia, fija y da esplendor.

De nada, maestro

Seifer

#73 para ti la inmensa mayoría de las noticias de menéame te parecen dignas de votar negativo.

ikipolikipol

Que aburrido pasar horas y horas en un sitio donde prácticamente solo se publican noticias o artículos irrelevantes, sensacionalistas, cansinas, spam o erróneas ¿verdad?
Dime, ¿por qué sigues?

Por cierto Elwing, te pregunto lo mismo
elwingelwing

D

#74 ¡Visca Catalunya lliure!

D

#31 ¿Pero lo vas a levantar cuando termines de hacer limpieza en menéame o cómo va eso?
Levantar el país no es ser un borrego y seguir las directrices y las condiciones que te marcan sin cuestionarlas al menos ni protestar. Si no, nos podemos encontrar con que cualquier niño chino que trabaje en un taller clandestino está levantando el país, y yo no creo que eso sea positivo. Pero oye, tú sabes siempre más.
Tu jubilación se va a retrasar, ¿o no?

editado:
Qué gracioso una vez más con lo de los penes, jaja, me mondo, maestro.

D

#35 Tengo un plan de pensiones privado.

Patxi_

#35 Tienes que reconocer que en #36 se merece un positivo. Es un tío inteligente, se quiere jubilar antes de los 67 años.

D

#37 Soy previsor. En todo lo demás, esceptico. Tanto a nivel político como sindical. Valoro mucho a quienes, sin caer en estúpidos fundamentalismos ideológicos, deciden luchar por los derechos de los demás con educación, respeto y tolerancia.

Se cuando alguien vale la pena para debatir y conversar acerca de aspectos políticos, sociales o económicos. Lástima que cada vez queden menos

#39 Tengo dos empleos, por si acaso

D

#37 Si a tí te resulta gracioso y quieres recompensarle con un positivo, adelante, estás en tu derecho, por supuesto. Pero no creo que su burla hacia los trabajadores, la gente más desfavorecida y la huelga sea para ello. Tú mismo.

D

#42 burla hacia los trabajadores, la gente más desfavorecida y la huelga

Que me burle de ti no significa que me burle de los trabajadores (siempre y cuando consideremos a 'trabajadores' como personas con voluntad de trabajar, y no vagos, maleantes, perroflautas y aprovechados de la economía sumergida), la gente desfavorecida (a quienes dedico parte de mi tiempo y esfuerzos implicándome en algunas labores sociales) o la huelga (que no es tal, sino una chuchería de los sindicatos para que parezca que hacen algo).

pueblo

#43 ¿qué labores sociales?

D

#44 Colaboro con Amnistía Internacional. Económicamente: dos trabajos y la universidad no me dejan tiempo para mucho más.

pueblo

#45 pensaba que la ideología socialdemócrata se basaba en solucionar los problemas sociales mediante la justicia social y no mediante la caridad. Como diría cierta escritora famosa, la caridad sólo sirve para acallar nuestras conciencias.

D

#46 Sigue siendo mejor colaborar, aunque sólo puedas hacerlo económicamente, que quedarte de brazos cruzados.

#47 Has recurrido al ad hominem más cutre y manido que existe en internet: 'me voy con mis amigos y mi vida real que tu no tienes'. Suficiente como para autodefinirte.

piratux

#49 Y tu a generalizar desde el inicio, también te defines perfectamente.

Saludos.

D

#50 No, hombre. Yo me estoy entreteniendo, estaba aburrido. En el Mundo Real (TM) no soy tan capullo

Soy... hasta entrañable y todo.

piratux

#53 Si asumimos como cierto tu comentario, no te deja bien parado, creo que incluso te retratas aún peor.

Saludos.

D

#54 Gracias por la observación.

Saludos.

piratux

#55 De nada, aquí estamos para servir.

Saludos.

D

#56 Un placer, cuando quieras seguimos debatiendo.

Saludos.

piratux

¿Sobre que #58?, te has empecinado en que el hilo se convierta en basura, solo se habla de ti, para nada del tema que aquí se plantea.

Por eso mi comentario en #6, y al final vemos que tenía razón.

Saludos.

D

#60 Lo dicho en #6 es la prueba empírica que a la gente no le interesaba hablar sobre la CNT (de hecho, parece que poco tenían que decir sobre el tema, salvando las correspondientes consignas pasadas de moda).

Han jugado todos a mi juego, y una vez más, he ganado (ya, no he ganado nada, es un decir).

Tenías toda la razón.

En cuanto al debate, en un par de comentarios he opinado sobre el tema, pero básicamente, el desencanto que tengo con sindicatos y partidos políticos en general es la razón por la que no me moleste lo más mínimo mostrar mi profundo desprecio por ellos.

Otro saludo.

piratux

#61 Creo que a estas alturas no puedes venir con ese cinismo, y decir que a la gente no le interesa hablar de la CNT, que no era de lo que había que hablar, sino de la crisis y los recortes sociales que se aplican, no solo es la reforma laboral aunque si lo más mediático, señalar culpables y ver que medidas se proponen para salir de ellas, diferenciándose de las otras tácticas "sindicales", pero claro, si en el comentario #2 entras ya como un elefante en una cacharrería, es bastante asumible cual va a ser la realidad, por tanto no hagas ver ahora como que tu eres inocente en este desmadre.

Dices que tienes un desencanto generalizado con sindicatos y partidos políticos, pero es tu historial quien desmiente eso, al no ser siempre con todos esta actitud, haztelo mirar. Y ojo, estas en tu derecho de despreciar a todos, solo unos pocos o a ninguno, pero no trates de vendernos lo que no es.

Saludos.

D

#63 La gente lo que quiere es evadirse de sus problemas, nada más.

piratux

#64 Lector de mentes marchando, la gente realmente lo que quiere es no tener problemas.

Pero no sé quien eres tu para decidir lo que quiere o no la gente, ¿no seras un comunista de esos que dicta al pueblo lo que quiere o no quiere?

D

#65 No, no soy comunista. En las próximas elecciones votaré a Joan Laporta i Estruch.

piratux

#67 Entonces dejaras decidir a la gente lo que quiere o no quiere supongo.

¡Vas a votar!, ¿que hay de ese desencanto generalizado con sindicatos y partidos políticos?

D

#68 Dos copas de Europa, un mundialito, una Supercopa, cuatro ligas, una copa del rey y tres supercopas de España bien merecen mi voto.

piratux

#69 ja ja ja ja ja ja

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

P.D. Si es por eso, ZP tiene un mundial.

pueblo

#69 ves? eres incapaz de hablar en serio lol

pueblo

#64 lamentablemente hay problemas de los cuales no puedes evadirte.

israsturcan

Que raro Troll-Elwing haciendo de las suyas.

#2 ¿Y tu crees que a alguien le interesa tu opinión? mamarracho. ¿Qué puede opinar un BORREGO que piensa que la solución a todo esto es hacer una refundición del capitalismo? pa-té-ti-co. A parte, no tienes remedio, por que los aires de prepotencia que tienes son increibles (¿?), te crees que te las sabes todas y eres un ignorante redomao.

#61 Y aquí estás demostrando que eres un TROLL.

#53 No te lo crees ni tu, das el perfil de ser un triste de la vida increible.

pueblo

#60 con una persona carente de ideas y cuyo único fin es el desaliento tampoco merece mucho la pena hablar, quejarse y no mostrar soluciones, ¿para qué? es tontería.

pueblo

#49 y mejor pedir justicia que dar limosnas, que es lo que ha solucionado los problemas a nivel mundial.

Algún día me gustaría que hablaras de todos estos temas en serio, y dejaras los trolleos a un lado, hombre, que seguro que tienes formas más tranquilas que las que sueles usar

Un saludo.

pueblo

#23 Mr. Propper fue al principio, ahora se llama Don limpio.

InfameIznogud

#23 No se... nos habrá confundido tu actitud chulesca.

D

#3 Yo lo que no entiendo es como ha calado tanto el pensamiento capitalista como para que los trabajadores esten tan masivamente encontra de los sindicatos: ¡no se fían de ninguno! Luego lloran porque el gobierno les da por el culo y porque en este pais no se hace nada y bla bla bla. Para salir a celebrar el triunfo de la roja todos los primeros, pero para hacer huelga e ir a una manifestación son todo problemas, oye.

D

#3 #4 Caísteis en mi juego. Vuestra pataleta era previsible, vuestras ofensas, esperadas

#6 Gracias =)

ThePetersellers

Pues me parece relevante, que la CNT anteponga la unidad de acción a estar en la misma convocatoria que los sindicatos "vendidos, chorizos, amarillos... "

D

#1 A mi todo lo que huela a CNT me parece irrelevante.

ThePetersellers

#2 A mi lo que tu opinas también.

D

Don't feed the troll.

Ramen

Acabo de leer esto en barrapunto y merece la pena que se sepa: http://barrapunto.com/~Inconexo/journal/34949

Como bien dice "cuando el sabio señala a las estrellas el necio mira al dedo". Creo que es la mejor definición que he leído sobre la gente que no va a hacer huelga por "fastidiar" a los sindicatos.

Patxi_

Llamar irrelevante a CNT y otros sindicatos de ese estilo es de "incultos laborales", sin más. Afortunadamente CNT y otros sindicatos como CGT son fuertes allí donde no hay alternativa "regional" a los pseudosindicatos mayoritarios como CCOO y UGT.

D

Es así de fácil lo que voy a decir: el trabajador (y cuando digo trabajador digo jornalero, no empresario) que tiene pensado no ir a la huelga o es un miserable o tiene miedo perder su puesto porque una vez más, la patronal tiene el poder de tirarte como una rata muerta y aquí no hay cojones para hacer lo contrario, tirar al patrón joputa como una rata, al joputa digo.
Os saldrán con excusas como "mira los sindicatos, ahora quieren ¿por qué no antes? o "yo voy a trabajar por mi país".
No creedles, son derechistas.

D

#22 Yo no voy a ir a la huelga porque me repugnan los sindicatos. No han hecho nada por mi (ni espero que lo hagan). Por otro lado, estoy contento con mi trabajo, mi salario y mis jefes.

A lo que aprovecharás, como siempre, para tirar del ad hominem (de hecho ya lo has hecho preventivamente) y llamarme facha.

Lo de llamar "al patrón" "hijo de puta" es una generalización inecesaria, cutre y faltona. Como la de "derechistas". Algo completamente normal en quién es incapaz de ver más allá de la clasificación bipolar entre él y 'todos los demás'.

D

#27 de Historia de la Humanidad poco ¿no? Lo digo porque parece que los sindicatos nacieron cuando Elwing lo hizo...

Ramen

#27 ¿Te has leído las reformas? ¿El que estés bien en tu empresa actual te imposibilita para luchar en defensa de los derechos laborales que tenemos todos, tú incluído? ¿El que estés bien ahora es un seguro de vida o algo así?

Nadie te pide que vayas a la huelga por los sindicatos. Ve por tus derechos. Defiende tus putos derechos laborales que nos han pisoteado. Si, los sindicatos no se han movido, han sido unos vendidos. Pero lucha por tus derechos, coño.

D

Para gustos los colores y para lo relevante Elwing. Hercúleo trabajo el tuyo, sí señor.

D

Este hilo es descojonante y demuestra a la perfección por qué no sólo nos merecemos esta reforma laboral sino cómo somos merecedores de todas las demás que vengan.

Balad felices y seguid tirando piedras los unos sobre los otros. Si yo fuese un afiliado a la CNT ahora mismo rompía mi carnet en mil trocitos y me iba al bar a echarme unas cervezas. Aquí ninguno nos merecemos que nadie luche ni por el aire que respiramos.

D

#16 ¿Puedes desarrollar tu ponencia? Yo creo que ha venido un tío a provocar, y le hemos dicho que su opinión es un poco penosa, y ya se ha puesto a insultar, a sacar defectos y cosas así. No entiendo qué tendrá esto que ver con romper tu carnet o con creer que nos merecemos las reformas.
Al menos no le hemos pegado, como ha hecho el cura ese con el chaval que ha ido a provocar.

D

#17 No te pases. En ningún momento he insultado. Tengo muy claras cuáles son las normas de la página.


#16 Me apunto a esas cervezas.

Ramen

Elwing, eres un ejemplo digno de mención. Seguro que en la patronal no dudarán en hacerte una estatua y darte una condecoración. Con gente como tú la CEOE está como está de crecida. Seguro que agradecen tu inestimable ayuda en su causa.

Que te vaya muy bien y que jamás pierdas tu empleo, porque tal y como está quedando la cosa es probable que no tardes en quedarte en la calle y entonces clames por los derechos laborales que has perdido.

angelitoMagno

Hola, ¿aquí es donde se le dice fascista a Elwing?

piratux

#57 ¿Victimismo?

No creo que tengáis que recurrir a eso.

ikipol

Esto es SPAM.

jceasy

Van un poco retrasados como para que sea noticia de portada, ¿no?