Hace 14 años | Por nando58 a expansion.com
Publicado hace 14 años por nando58 a expansion.com

Las importaciones paralelas de Coca-Cola por parte de bares y restaurantes (fundamentalmente de Cataluña), así como por dueños de máquinas de vending, representan más de 60 millones de euros. Relacionada===>Coca-Cola no nos cuenta toda la verdad
Hace 14 años | Por --48454-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --48454--
a soitu.es

El nuevo anuncio de Coca-Cola emplea un razonamiento trapacero para revestir a la marca de refrescos [...]

Comentarios

kumo

Anda y que les den. Me van a seguir cobrando en cualquier bar 3pavos por algo que les cuesta entre 15 y 25centimos (y si ya es de saco de polvo, ni te cuento). Y lo de los botes/botellas en máquinas ya es de antología del atraco.

Otro motivo es que algunos modelos de latas (por ejemplos las pequeñas de avión) ya no se producen en todas aprtes y hay que traerlas de fuera.

jkarretero

Si Coca-Cola España quiere vender más, lo que tiene que hacer es disminuir sus precios, y no llorar tanto.

sikandergul

Ahora los botes ponen donde se produjo y te dicen que cojas las de cerca de tí y no las importadas... pero no explican por qué

Bad_CRC

#1 realmente lo han puesto siempre, solo que ahora se le hace publicidad.

sikandergul

#4 No, en los botes de Coca-Cola en la tapa de arriba no estuvo siempre, es más lleva como mucho un mes. Te lo digo yo que me bebo 5 coca-colas al día como mínimo.