Hace 15 años | Por mariadelao1971 a pichicola.com
Publicado hace 15 años por mariadelao1971 a pichicola.com

En Viena los investigadores de la Universidad hicieron una prueba a 20 hombres y 20 mujeres, pidiendo clasificar los vehículos según les pareciese a ellos: arrogante, miedo, de acuerdo, triste, disgustado, etc…,

Comentarios

.hF
nosolovih

Elijo el primero, no se si es más agresivo, pero desde luego es más guapo.

D

#5 Ahí tienes el gasto que tiene el coche que pones como ejemplo.

http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/compact/modelos-04/320-d-150.html

Todo un derroche ¿verdad?. ¿Cuanta gasta el tuyo?

D

Prefiero el Prius ^_^ El BMW ni "más guapo" ni leches. Cuando lo lleves dos días y veas lo que consume ese puto trasto vas a estar cagándote en el BMW y en la madre que lo parió, mientras yo con mi Prius gastaré una lagrimita de carburante cada 100km. Y estamos en crisis, señores, y con el petróleo por las nubes.

Anda que no he conocido a chavalitos que se han comprado su 320 compact y luego iban con el agua al cuello todo el mes para darle de beber al chupasangres ese. A ver si os creéis que los 150cv no necesitan comer lol

Eso sí, cuando la gasofa esté al mismo precio que en EEUU y la crisis sea cosa del pasado, el BMW. Mientras tanto, soy bastante práctico.

Fdo.: el propietario de un utilitario 1.3 gasolina de 70 cv lol

D

Claro... y que uno sea un BMW y el otro un Toyota Prius no tiene nada que ver en la elección... ya no es que sea agresivo o no, es que simplemente es mucho más GUAPO.

Es como decir que prefiero a Angelina Jolie antes que a Maria Teresa de Calcuta porque la primera tiene un rostro más felino...

Edito: #2 te me adelantaste por segundos

D

Yo me voy a tunear la cara de Bush en el capo y voy a ser la envídia de todos.

panchito_el_glu_glu

Si me dejas escoger el BMW, habría que ser tonto pa decir el otro.

xenko

Yo me compro el primer coche que saquen que pueda moverse a más de 60km/h y tenga esta cara:

http://mashit.com/wp-content/uploads/2007/12/smiley.jpg

Nitta

El primero pero porque el acabado es mucho mejor