Hace 15 años | Por --36237-- a kirainet.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a kirainet.com

Según Honda hay más perros que personas de menos de 15 años en Japón. Este dato, entre otros muchos, está haciendo que ellos y otras compañías como por ejemplo Toyota estén empezando a personalizar los coches para que estén habilitados para transportar perros con facilidad. Incluso tienen webs con información sobre todo lo que están haciendo para perros tanto en Honda como en Toyota. ¿Obligarán con el tiempo a que las mascotas se pongan el cinturón de seguridad?

Comentarios

D

#1 Yo pensé lo mismo que tú, pero me he limitado a reproducir el titular del artículo en el blog.

baterito

"personalizar los coches para que estén habilitados para transportar perros con facilidad"
yo creo ke el titular deberia ser: Coches habilitados para transportar perros

con ese titular que tienes yo pense en pequeños cochecitos que manejan los perros y dije WTF

d

Según la ley el perro debe ir bien atado al coche, o bien tener algún tipo de rejilla (como la de algunos taxis) que permitan separar la parte trasera de la delantera, y los cinturones de seguridad para perros ya están inventados: http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/674

D

Porque creía yo que los perros japoneses tendrían los ojos achinados.... lol.