Hace 17 años | Por El_Reverendo a infowars.com
Publicado hace 17 años por El_Reverendo a infowars.com

Vladimir Lagovski y Andrei Moiseynko, dos periodistas del diario ruso Pravda, decidieron comprobar hasta que punto son de peligrosas las radiaciones de los teléfonos móviles. Un huevo y dos móviles a los lados, llamándo de uno a otro. El resultado: a los 25 minutos el huevo estaba templado, a los 65 minutos estaba perfectamente cocinado como se puede ver en las imágenes.

Comentarios

D
Jason_v

Es que eso de leer no se lleva...

D

ésto ya circuló hacen un tiempo. Es pá flipar. Por cierto: no serás distribuidor de "pinganillos" o "manos libres"

.carles.

¿Pero cómo puede llegar un 'fake' a la Portada?

juanfra

Chicos, no os metáis el móvil en el bolsillo del pantalón!!! lol

D

#13 porque la gente no lee los comentarios...

D

¿Hay algún vídeo del experimento?

D

Es evidente que es un fake, porque si no, conozco a más de uno y de una que tendrían serios problemas.
Lo que no quita que se hayan hecho investigaciones, las más famosas son las de la Unión Europea, que nos advierten de los peligros del abuso del teléfono móvil, y que no debería ser usado por menores de 8 años.

D

Pues como alguien no ponga lo del fake en la noticia...sale a portada...

D

Entre esto y el ladrón de bolígrafos... menudo par de chorradas en portada.

D

Menudo fake más gordo. "1 hora para cocer un huevo"... ¡juas!

Teniendo en cuenta que un móvil no emite más de 3 Watios "omnidireccional" (al huevo le tocarán 0.2W, y eso con suerte), y que un microondas de 850 Watios "altamente direccional" tarda más de 2 minutos en... reventarlo, ni siquiera cocerlo... así por la cuenta de la vieja, me sale que el huevo tardaría ¡más de 35 horas! en absorber la misma cantidad de energía con dos móviles a los lados.

Es una pena que toda esa energía se disipe mucho antes de cocerlo lol

D

Pedazo de Hoax más viejo....

tunic

Hace ya tiempo que se sabe que las radiaciones de los móviles calientan el tejido humano. Las radiaciones se absorben por el tejido y esa energia se libera en forma de calor. Eso se demostró en un estudio de la UE. El calor que se absorbe y pasa al cuerpo humano es muy pequeño, lo suficientemente pequeño como para que no nos dañe. Sin embargo creo recordar que los investigadores criticaban el cese del esutido (después de varios años) por que consideraban que si bien se había demostrado que las radiaciones no parecian dañinas, si es cierto que no estaba completamente claro como se transformaban esas ondas electromagnéticas en calor, por lo que pensaban se debía seguir estudiando, por lo que pudieran encontrar.

Por cierto, que lo que afecta es el móvil, no las antentas. Estas radiaciones son más fuertes cuanto más cerca estés, y desde luego siempre estaremos mucho más cerca de un móvil. Una antena tiene más potencia, pero siempre estaremos mucho más cerca de que un móvil por el que hablamos, aunque nos pongan la antena en nuestro edificio.

Esto parece ser una exageración del resultado de este informe.

Ya sabeis, Internet es como la plaza del puelbo, para lo bueno y para lo malo.

b

Primero los moviles estan estableciendo una comunicacion entre si (se preguntaran si su lado del huevo es mas bonito), no se si las baterias duran tanto y ademas gracias a estas milongas (desde Rusia no veas ... ) hay mas de uno que se creyo que tenia por lo menos cancer en la cabeza y que se iba a morir. Camelo.

i

10# por si lo de las antenas lo dices por mi comentario, me parece que no me he explocado bien

si tenemos dos moviles a y b y una antena x la colocacion sera mas o menos as i

A
1...................................X
B

Entonces, aunque se este llamando de A a B no hay una conexion de radio por 1 directamente, sino que todas las comunicaciones pasan por x

Por lo demas de acuerdo contigo, se absorbe bastante mas radiacion del movil en el bolsillo que de la antena del edificio de enfrente (que importa mas que la que te pongan encima de tu edificio, por que suelen tener emision direccional)

q

VENDO microondas en perfecto estado, ya no lo necesito mas...

i

#6 es mas que un fake, directamente no tiene ni pies ni cabeza

Da igual que un movil este a dos metros del otro, para hablar entre ellos tienen que comunicarse a traves de las antenas de la zona, por tenerlos al lado no hay un aumento de las radiaciones entre ellos, sino de las radiaciones entre ellos y la antena mas cercana

El_Reverendo

jajaja, no, soy Sysop