Hace 17 años | Por --470-- a con2huevos.com
Publicado hace 17 años por --470-- a con2huevos.com

"..donde encontrar fáciles y sabrosas recetas, y lo que es mejor, gastando poco dinero". Podrás participar aportando tus propias recetas.

Comentarios

Agar

Ya tengo canción para todo el día ¡os odio!
http://tvzap.castpost.com/568090.html

D

#6 Tienes toda la razón. Es evidente que el título de la página está claramente destinado a llamar la atención. Y, aquí tienes el ejemplo, la ha conseguido. Aunque creo que también busca un cierto guiño de complicidad y sentido del humor.

klonic

#6 con lo de seres inadaptados se debe referir a los que nos conectamos a meneame

D

Lo de siempre, la web dice "si estas de rodriguez echale un par..."



porque claro los hombres por definición no sabemos cocinar y si estamos separados y no nos cocina nuestra mujer (que ellas siempre saben porque
va en sus genes) nosotros tenemos que comer de latas o lasangas congeladas.



Venga hombre, ya me empiezan a dar asco este tipo de mentalidad, está bien
una web de recetas para todos los que quieran concinar y no sepan, hombres
y mujeres y punto. Puto machismo inconsciente... que acaba haciendo mas daño
que el consciente.

Schaduwplek

A nadie le ha molestado que la página sea tan... marrón. Duele en los ojos.

b

#4 venga, date un flashback

ferchu

Es cierto, es para inadaptados. Mas alla del titulo desacertado le conceden tres pelotitas de dificultad a un arroz con guisantes que si te sale mal te deberias cortar las manos. No me imagino las recetas de una pelotita.
Abre la lata de atun, come atun. Usar cubiertos al gusto.

Wayfarer

#16 Yo a veces me pregunto si el que los inventó y los llamó 'abrefácil' estaba de cachondeo...

-- Wayfarer

Eli25bcn

#15 que va, abrir la lata de atún con los "abrefáciles" de hoy en día requiere al menos la clasificación de dos pelotitas

D

OMG!!! Va a ser el fin del microondas!!!

D

No me gusta nada el título para llamar la atención, ni los topicazos acerca de hombres/mujeres y la cocina, por mucho que se defiendan con lo del "sentido del humor".

pelicato

¿Nadie sale con la retaila moderna del uso del lenguaje? ya sabeis eso de solteros y solteras, divorciados y divorciadas, otros seres inadaptados e inadaptadas. Porque a la hora de saber cocinar hay de todo en la viña del señor

charlie-cr

El problema es que si en el título ponen "cocina para mujeres torpes" serían acusados de sexistas.

dmar

Muy útil.... directo a Bookmarks>Información>Recetas

L

No se si he visto la misma página que algunos¿? Lo de los comentarios machistas acerca del título o la intro, me parecen fuera de lugar. A ver ¿es necesario poner los solteros/as, inadaptados/as... etc?, a mi me parece que hoy en día ya no hace falta... Está en clave de humor que algunos no han captado. Da igual, el humor es así de maravilloso precisamente por eso, porque cada uno lo toma como puede o como quiere. A mi la página me parece una estupenda idea. No soy una fanatica cocinillas, pero si he consultado varias web de cocina y ésta cuando menos, me parece sencilla y de muy buena navegación. El diseño es limpio, y yo agradezco la ausencia de miles de colores que en la mayoria de los casos distraen más que ayudan.
Nada más, me voy a hacer la comida. ¿Y que pongo yo hoy para comer?.
Saludos.

Eli25bcn

# 18 ya te digo...mi pareja y yo somos un claro ejemplo de que se puede tener el gen culinario dormido tanto siendo mujer como hombre
Pero que remedio para comer hay que cocinar así que al final hay que aprender...

nexodo

Que cambien el fondo de la pagina en blanco se leerá mucho mejor!!!

R

Hey no ofenderse, conozco a uno de los autores de la web y en ningún momento se comporta como un machista. La idea de la web le surgió por las bromas de lo negado que son ellos en la cocina, de ahí el tono distendido y algo burlón. Podríamos decir que escriben en primera persona, ellos son torpes en la cocina y han sacado una web para "ayudar" a los negados como ellos, o como servidor, claro que yo no he participado en su elaboración sniff, sniff. Enhorabuena Javi te ha salido una web para chuparse los dedos.

CalamarDeRio

Creo que más de una soltera o casada le echará un vistazo

gaspar_fm

Opino como #7... es que por aquí muchas veces se malinterpretan las cosas... y luego se baja en karma lol