Publicado hace 14 años por marginal a tomadostazas.blogspot.com

Su "esto es arriba, esto es abajo" muestra unas aptitudes e intenciones inmejorables para resolver con eficacia problemas de mecánica cuántica avanzada y física molecular.

Comentarios

Davintxi

Arriiiiiiba TA-CA-TA-CA-TA,... Abaaaaaajooo TA-CA-TA-CA-TA

#3 Uno,...UN PREMIO NOBEL,...BRUUUMMMM, JA-JA-JA-JA

sabbut

#3: Es una lástima que no exista el Nobel de las Matemáticas, pero a falta de él, el conde Draco se merece el premio Abel y el Fields. A ver si se los dan de una vez. lol

D

#3 Y por que no existe el Nobel de matemáticas, que si no ganaba de calle

Baro

Ya son más méritos que Obama

xurly

#4 Enfermo... ¡Cómo yo! lol

lucaslcm2009

#10 lol

Ryouga_Ibiki

#10 y ademas los conceptos de arriba-abajo no sirven para nada en la siempre cambiante forma del espacio-tiempo cuántico ni en los espacios de 11 o 12 dimensiones de la teoría de cuerdas.

Nominacion para el Dr. Slump!!

victorhpi

Y ahora dos estrellas Michelín para Triqui, por su aportación al mundo de las galletas

r

#24 Lo que no entendería es que la izquierda apoyara a un neoliberal como Obama

Y yo que creía que era comunista:


Tachar a un presidente que apoya la implantación la implantación de un sistema de seguridad social y un mayor diálogo entre las naciones como de extrema-derecha ya me parece un tanto surrealista.

frankiegth

Para #28. No olvides que Obama prepara su programa con "EL BOTON PARA APARGAR INTERNET" en caso de CRISIS.

Ya sabemos quien produce las CRISIS a nivel global, y me temo que el boton podrian ponerselo por error en la alarma del despertador.

La posibilidad de poder acabar con la unica democracia real conocida hasta la fecha llamada "Internet" a golpe de boton parece mas un atentado que un acto de seguridad.

Esto deberia contar como voto en contra al premio concedido.

p

#28 Y yo que creía que era comunista: images.google.com/images?q=obama%20comunist

Si nos ponemos con estupideces también es nazi:



Tachar a un presidente que apoya la implantación la implantación de un sistema de seguridad social y un mayor diálogo entre las naciones como de extrema-derecha ya me parece un tanto surrealista.

Yo no he dicho que sea de extrema derecha, he dicho que es neoliberal. Y salvo los que lo llaman comunista o nazi, no creo que nadie discrepe de ello.

Raziel_2

#16 No voy a ser quien te te diga como vivir tu vida, pero reirse de estas cosas es bueno para la salud, veras, si pones un informativo, lees un periodico, la portada de meneame o escuchas la radio, te daras cuenta en menos de 5 min. que la sociedad que te rodea es simplemente una mierda, nada es justo, las buenas personas son tachadas de estupidas, y las malas de inteligentes, los politicos estan mas interesados en la ultima jornada de liga que en la situacion del pais, los paises que en teoria son democraticos, cada vez distan mas de esa definicion, las guerras no terminan, la gente se muere de hambre y de enfermedades, la crisis no acaba...

¿Vaya panorama no? Pues un poco de humor por la mañana viene de puta madre, y a mi personalmente me la suda que se hagan chistes faciles de Obama y de la madre que lo pario, me la trae floja que le llamen sosoman a Zapatero, que Ansar sepa hablar sureño, o que su mujer siempre esté pegada a una botella, lo unico que nos salva del desesperanzador mundo en que vivimos es precisamente, ver a Coco diciendo arriba y abajo y hacer una coña al respecto, que juer, ya bastantes asuntos serios durante el dia como para preocuparse por estupideces como el Nobel de Obama.

r

#27 Si crees que el chiste va sobre Coco es que no lo has pillado.

Raziel_2

#29 Desde mi mas profundo respeto, ya que no tengo absolutamente nada en tu contra, ni desprecio tu opinion ya que es tuya y tienes derecho a defender lo que te de la gana, pero a mi el Nobel de Obama, como si se lo mete por el culo en directo durante la entrega, que quieres que te diga, es algo tan estupido y superficial, que ni me molesto en preocuparme de si se lo dan este año o dentro de 50, no cambia nada, no mejora nada, no empeora nada, o sea todo sigue igual.

r

#32 No cambia nada, no mejora nada, no empeora nada, o sea todo sigue igual.

No puedo estar más en descuerdo contigo. El ser humano no cambia, eso es cierto. Pero la sociedad en la que vive sí que lo hace.

Comparar los sufrimientos actuales de un occidental medio con los de hace mil años es un insulto al sufrimiento humano.
Comparar los derechos actuales de un occidental medio con los de hace mil años es un insulto a todos aquellos que han luchado y perdido sus vidas por esos derechos.

No se ha de ser tan derrotistas. No creo que jamás lleguemos a vivir en un mundo perfecto, sea lo que sea lo que signifique eso para cada uno, porque la propia naturaleza humana nos lo impide. Pero mejoramos. Vivmos mejor que hace dos mil años, vivimos mejor que hace mil, vivimos mejor que el siglo pasado. No digas que todo sigue igual cuando es tan obvio que las cosas cambian y a largo plazo para mejor.

Raziel_2

#33 A ver, me parece mentira tener que escribir esto... cuando dije que no cambia nada, me referia al Nobel de Obama!!!

Hasta rima y todo. lol

l

Esto es mentira, todo el mundo sabe que el premio Nobel de física también se lo han dado a Obama.

CapitanCavernicola

Pobre Jaca Paca, siempre se olvidan de ella...

a

Obama ha sido victima del efecto "Reina de las fiestas"

Cuando un chica es elegida reina de las fiestas, la opinión sobre ella cambia radical e instantáneamente.

Pasaba de ser una "Pero que buena esta", a "pues no es para tanto, ¿que se habra creido?"

Pobre Obama... menuda putada le han echo dandole en nobel de la paz. Yo creo que quieren hundirle.

D

meneo solo por que he me ha sacado la risa lol

el_pira

Cerca, lejos... qué gran tesis para tamaño pensador.

Ripio

He aqui algunos de los meritos de San Obama:
C/P:"El Premio Nobel de la Paz a Obama causa perplejidad. El presidente del “cambio” ha mantenido al mismo “ministro de la Guerra” de Bush (Robert Gates), y junto con él, todos los compromisos militares que tenían los EEUU en los distintos frentes de la Guerra Global contra el Terrorismo (GWOT), que Obama ha rebautizado y maquillado bajo el nombre “Operaciones de emergencia ultramarinas” (OCO).
Irak. La retirada de EEUU de Irak (que se completará antes de finales de 2011) no se debe a ideales pacifistas, sino a la decisión estratégica de liberar recursos militares de una guerra que Obama definó como la “guerra equivocada” para emplearlos en el frente de la “guerra justa”, la de Afganistán.

Afganistán. Pese a haber declarado que se emprendería una “nueva estrategia”, de hecho Obama lleva a cabo una intensificación del conflicto, duplicando el número de tropas EEUU en el frente (de 32.000 a 68.000 en un año, aunque se prevé llegar a 100.000), y prosiguen los bombardeos aéreos que día tras día provocan masacres de civiles afganos.

Pakistán. La realidad es que Obama ha extendido la intervención militar de EEUU en Afganistán a Pakistán, intensificando notablemente los ataques con cohetes lanzados por drones de la CIA en las zonas tribales (unas 70 incursiones de drones desde su nombramiento con decenas y decenas de civiles muertos) y forzando al gobierno de Islamabad a acometer ofensivas militares masivas en los bastiones talibanes del valle de Swat (ofensiva que ha causado una catástrofe humanitaria de millones de personas sin hogar). Dentro de poco se prevé otra en Waziristán.

Somalia. Con Obama han continuado los ataques militares estadounidenses en territorio somalí para eliminar a exponentes de Al Qaeda y del grupo local Al Shabab: ataques con misiles o incursiones de escuadrones de tropas especiales aerotransportadas (como la del pasado 14 de septiembre).

Filipinas. Las fuerzas especiales estadounidenses siguen combatiendo con las tropas filipinas empleadas en operaciones militares contra grupos armados integristas islámicos que se consideran vinculados a Al Qaeda (Abu Sayaf y Jemaah Islamiyah), que operan en las islas más meridionales del archipiélago filipino.

Otros conflictos. Consejeros e instructores militares de EEUU siguen operando en muchos otros frentes de guerra: en el sur de Tailandia (contra los separatistas islámicos de Pattani, también acusados de vínculos con Al Qaeda), en Georgia (contra los separatistas osetas y abjasios respaldados por Rusia), en Colombia (contra los guerrilleros de las FARC), en Níger, Malí, Túnez (contra las células locales de Al Qaeda en el Magreb islámico) y en Yemen (contra las milicias de Al Qaeda en la península arábiga del jeque Nasir al Wahayshi).

Diplomacia. Tampoco es que todas las iniciativas diplomáticas de Obama hayan guardado miramientos. Basta con pensar en la obstrucción de una investigación independiente sobre crímenes de guerra que cometió Israel en Gaza durante la operación “Plomo fundido”, o en la patraña provocadora de la “nueva” central nuclear iraní en Com (que en realidad EEUU conocía desde 2006), o en el “abandono” del escudo de misiles de Bush (en realidad rediseñado según criterios más modernos), o en la renovación del anacrónico embargo económico a Cuba.
http://it.peacereporter.net/articolo/18275/Obama%2C+apparenza+e+realt%26agrave%3B

E

#12 No es si yo fuera presidente solucionaria el mundo en un momento. El problema es que no ha hecho meritos sufientes para merecer un premio de tan alta consideracion internacional. Hay gente que lleva dedicandose toda la vida y que se lo merecen mil veces mas que el, estas personas al ser anonimas les dan la espada. Y te repito llevan toda la vida luchando por la paz
Llega Obama con su sonrisa profiden y en 8 meses le dan el premio algo que considero lamentable.

Si quieres puedes leer el comentario #43 que te resume todos sus meritos.

#44 La ceguera es inmensa en algunos

subzero

Con dos cojones, a portada!! lol

D

#16 Hombre, es que digo yo, que para el que se tome en serio ésto de los premios y los galardones, no entenderá como alguien puede ganar antes de haber hecho nada.

Pero si eres de los que piensas como yo que esta clase de premios se compran a golpe de talonario y que sólo le importa a quien los compra... recibe, perdón. Mirado desde este punto de vista, digo, a mi me parece bien porque supone un respaldo a sus iniciativas en pro de la paz.

Porque me da igual que sea guapo o feo, o que se pasa dos horas al día ante el espejo ensayando sonrisitas. Si consigue aunque sólo sea un poquito de paz, mi apoyo lo tiene.

Pero ti@, lo de Coco ha sido gracioso.

CalifaRojo

Humor

n

Buenísimo, ningún editorial puede explicar mejor la incongruencia del nobel a Obama que VA A HACER muchas cosas buenass, pero que de momento..., y lleva un año mas o menos...

Big_Muzzy

Por fin se lo reconocen...

aneurysm

Merecido, gracias a el mas de uno salvo la vida lol

d

#16 Es que Obama acaba de empezar. Si le quieren dar un nobel, que se esperen unos años y evaluen entonces. ¿Que hacen ahora con el nobel si les da a los Americanos por invadir 'x' bajo el mandato de Obama? Pues te lo digo yo, comerselo y ver como el resto de ganadores merecidos del nobel ven su prestigio tirado por los suelos

DjinnSade

Al menos hace algo, y lleva mas tiempo en el campo de la física.

xoxeinha

La verdad es que pocos profesores que he tenido han superaro a Coco... El premio nobel mas merecido, sin duda

s

pero la noticia no va de coco? y que hace la peña discutiendo de politica? yo flipo....

D

¿ En esto ha quedado Meneame ? ¿ En El Rellano 2 ?

D

#20 ¡Un respeto a El Rellano! lol lol lol lol lol

frankiegth

Para #20. Dices : "...¿En esto ha quedado Meneame ? ¿ En El Rellano 2 ?..."

La blogosfera es una emocion comun. No la subestimes.

D

Ya era horaa, llevo esperándolo desde mi infancia...XD

K

Nada tiene que ver el Nobel de la Paz con los demás, el primero es puro marketing político, pero ojo que los demás si que son serios.

Juggler

#49, estoy contigo, el Nobel de la Paz es mera poesía política. De todas formas, el artículo de Coco es brutal. lol

Cocoman

Hey, disculpen, alguien me puede decir donde se le entregan a uno los premios Nobel?

D

Se lo merece más que Obama...

j

el trio de la Azores la merece mas... salvaron al mundo invadiendo expoliando y amputando crios ..

ayatolah

A mi ya me está esxtrañando que no le hayan dado el Nobel de Economía a Leopoldo Abadía, si, el de la "Crisis Ninja"
http://www.leopoldoabadia.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA

D

La nueva campaña de lavado de imagen de la política internacional de Usa apesta. ¡Si el objetivo es deshacer su liderazgo!

D

GRANDE

D

Premio Principe de Asturias de la Concordia 2010 a Osama, por sus esfuerzos en reunir a los paises occidentales en un frente comun para llevar la "paz" y la "democracia" a Afganistan.

Para el valedor empecinado de Obama: Como darle un premio de semejantes caracteristicas al presidente de un pais que mantiene detenidos de forma ilegal a centenares de presos en un limbo juridico por expreso mandato presidencial? Centro de detencion en el cual se practican torturas y vejaciones autorizadas por el ejercito que el comanda... no se es un poco anacronico ¿no?

Ademas eso de dar un premio por lo que pueda hacer.... que me den a mi el de economia y ya veriais lo bien que administro el suculento montante! En fin, lo que hay que oir!

Darocal

Joder, ya le dan el Nobel a cualquiera.
Todavía recuerdo con espanto el powerpoint de pelada y peluda.

D

Por proximidad, las hijas de otro líder mundial podrían recibir el Nobel de Física o Química.

D

¿Pero el nobel de la paz no es para uno de cada 2 ó 3 presidentes de EE. UU.? A Bush no se lo dieron :-S, así que ya tocaba

s

es muy gracioso!y el que recibe el Nobel de la Paz es Hitler...

r

Que sí que sí, que vosotros ya habrías solucionado todos los problemas del mundo a estas alturas.
Que si fuerais presidente de USA ya hubierais retirado las tropas de todo el mundo y aprobado la seguridad social.

Lástima que para hacer todo eso más que presidentes os deberíais instaurar como Dictadores o Reyes Absolutos, los demás mortales han de lidiar con políticos y votaciones. Cosas de la democracia.

-----------------------------------------------------------------------------
Repito:

¿No podéis apoyar un poco a Obama? Tanta mierda queréis tirarle encima.
Las cosas llevan tiempo e incluso para el presidente no es posible llevar a cabo todo lo que desea. Peor aún, si sus propios compañeros de partido no lo apoyan le es imposible llevar a cabo ni una sola cosa.

A veces me parece que algunos esperan que llegue un Profeta anarcosindicalista que acabe con todas las guerras, la pobreza, las enfermedades y las desigualdades en 7 días él solo y sin ayuda de nadie. Quizá hayamos visto demasiadas películas made in Hollywood y nos creamos que el mundo funciona así. Pero la realidad suele ser mucho más complicada y no es fácil avanzar tanto en tan poco tiempo.

Pero esto es algo que se sabía desde el día que Obama ganó las elecciones. Obama va a defraudar a todo el mundo porque la gente tiene expectativas irreales de lo que puede o no puede hacer. La política es complicada, requiere muchos apoyos y requiere mucho dinero. Y le acusáis de ser víctima del sistema con el que se ha encontrado.

Mi posición será que mientras ese hombre sea una mejor alternativa que las demás lo apoyaré. Me quedo con el dicho "Lo mejor es enemigo de lo bueno".

r

#13 Es simplemente que no entiendo porqué cada vez que sale elegido alguien medio decente se le critica tanto desde la izquierda, mientras lo destrozan por la derecha.
Los cambios requieren mucho trabajo y no se le está reconociendo. La gente quiere resultados ya ahora. Y como no los ha conseguido se burlan una y otra vez de él.
Así que considero muy serio que las izquierdas, una vez más, dinamiten las posibilidades de cambio solo por conseguir hacer unos comentarios graciosos.
Y lo que pasa en ese blog y en Menéame se está repitiendo por medio mundo.

Apoyo al cambio: 0
Risas fáciles e impaciencia: 1

r

#15 No es lo que yo he leído. Yo he leído que Obama NO se lo merece, no que haya otros que se lo merezcan más. Fíjate en el chiste, lee los comentarios en Menéame. Coco premio Nobel de Física ¿no es eso despectivo para Obama?
Un discurso razonado sobre otras personas que lo merecen más me parece bien. El chiste fácil y la descalificación me parecen terribles en este caso.

b

#12 Los que son impacientes son los del Nobel, ¿No podrían esperar 4 o 6 años para darle el Nobel a Obama?. Así podrían valorar lo que haya hecho, no lo que se espera que haga.

Ripio

#12 Te repites mas que el ajo: @realista
Por lo menos cambia un poco el comentario,aunque digas lo mismo.

tuseeketh

#12 Ya pasó, ya pasó. Solo es una viñeta graciosa.

pablicius

#12 Tienes razón, pero incluso el propio Obama ha expresado sus dudas sobre si merecía el premio... una cosa no quita la otra.

rojo_separatista

#12, que se le haya dado el Premio Novel a Obama, está a medio camino entre la burla y el chiste de mal gusto. Lo que se critica aquí no son las supuestas buenas intenciones que pueda tener a Obama, ojalá que cuando termine su mandato, el mundo sea más multipolar, ya no haya tropas de EEUU implicadas en ninguna guerra ni nuevas bases militares y se terminen todas las escaladas de tensión, pero por el momento, pero Obama, aparte de discursos cargados de buenas intenciones, no ha implementado nada de eso y el Premio Novel, no se tendría que dar por intenciones sino por resultados plausibles, de aquí la metáfora con el premio de Coco.

Cetrus

Lo primero es declarar mi alegría. Por fin uno de los pensadores más lúcidos y claros de nuestro tiempo ha sido premiado como corresponde. Yo sólo espero que se lo den a Spiderman el año que viene por su famoso: "un gran poder lleva una gran responsabilidad" y con eso ya habremos acabado con las injusticias históricas.

#12 Obama de momento lo único que ha hecho es hablar a los ciudadanos como a personas mayores. Sus dicursos hasta la fecha han sido muy buenos y algunos realmente históricos. Dicho lo cual, en 10 meses todavía no se ha mojado en muchos temas. Su mayor contribución internacional ha sido cancelar el escudo de misiles y no sabemos si ha sido voluntad política o déficit presupuestario.

fendet

#12 Nadie dice que Obama sea un capullo (Bueno, seguro que hay un montón de gente que sí lo dice) EL tema es que los que le han dado el Nobel de la Paz sí son unos capullos. Es como darle el Nobel de literatura a un tío que en su vida ha escrito un libro.

Quizá dentro de 3 o 10 años lo merezca. Pero ahora no ha hecho nada que le haga merecedor de tal premio.

A la que rece un poco en público le hacen Papa. (No papá que eso ya es)

Sebb

#57 Totalmente deacuerdo contigo. Yo no digo que Obama en unos años no merezca el premio, simplemente a dia de hoy no lo merece.

En fin supongo que no habria más candidatos...

ruka27

#12 te doy parte de razon pero otra parte no. Puede ser que sea mas dificil de lo que pensamos llevar a cabo que se termine las guerras y tal, pero leyendo todos estos dias y viendo hace poco las noticias, que quieres que te diga no entiendo porque se lo han dado, cuando él ha enviado otra tanda de mercenarios americanos en vez de retirarla( es que hasta le doy la razon la palestino que ha hecho un chiste cuando ha visto a las milicias desembarcar).

Asi que, no veo muchas razones por las que le han dado dicho premio(ni aun leyendo todos los argumentos que han puesto). Y como dicen por ahi arriba, todo es politica y, se que va sonar mal, pero es el primer presidente NEGRO.

z

#12

"Mi posición será que mientras ese hombre sea una mejor alternativa que las demás lo apoyaré"

Y ahí radica tu error.