Hace 16 años | Por --24640-- a ideal.es
Publicado hace 16 años por --24640-- a ideal.es

Las 34 plantas que cultivaba Marcelino M.P. en su huerto de Santiago-Pontones dieron en seco un peso de 4,9 kilos de marihuana lista ya para ser fumada.

Comentarios

Vatore-III

Leeros la noticia carajo... los 4.9 Kg eran de cogollos puros listos para fumar y no el peso total de las plantas. lol lol De todos modos me sigue pareciendo un abuso por parte de las autoridades.

Libertad para Maria!! =3

D

pues si hay que demostrar que son para consumo propio y hay que fumarse 27 porros al dia durante un año, se fuman!! lol la alternativa (carcel) tiene peor pinta..

DesMan

Jo, que egoísta...

D

#9 Que es un delito. Por lo visto los delitos son malos.

Yo lo que creo es que el tío lo tenía por botánica y cuando le pillaron le dio vergüenza reconocerlo y dijo que se lo pensaba fumar todo.

Geriatric

Sólo era un porro.... eso sí, de 4,9 kilos

D

Es perfectamente posible fumarse eso solo.
De todas formas, tampoco veo nada de malo en vender "vida"; si es que es eso lo que hacía con ella.
¿Por qué no nos preocupamos de cosas realmente serias?

D

Cada uno fuma la cantidad que quiere!! lol
Lo que si que debería ser un delito es no compartir... ^^'

mandeulia

....La Audiencia estima que la cantidad intervenida es tal que «excede con mucho lo que pudiera ser destinada al propio consumo»...
.
Sugún "La Audiencia" ¿que cantidád sería el límite a no exceder?... eso, que se mojen lol lol

Pierre

dónde puedo contactar con este tío? un premio al primer moñas que me lo diga troncos, jajaja

vicious

Cuánto vicio y que poca generosidad lol (IRONIA)

D

Me parece amarillista el titular, esa cantidad de porros se lo puede fumar, si fuma mucho, en un año ó año y medio perfectamente. Es cómo decir "lo pillan con 800 cigarrillos" cuando lo que llevaba era cuatro cartones. En fin..

Aucero

#15 YO he leído la notícia, y en ningún momento se hablan de flores ni de cogollos, y yo conozco los métodos policiales y pesan la planta entera, además si supieras un poco del tema, sabrías que la planta pierde un 75% de su peso en agua, y a mi no me salen las cuentas que de 5,3 kg pasen a 4,9 kg secas.

Undefined

Ya puestos.. podría decir que era para construir un coche

woopi

Ahora en galicia ya tenemos arreglado el "Botafumeiro" de la catedral de Santiago, y con 4,9 kilos... mmmmmm.

Verlier

La marihuana debe ser legalizada!, es una plantita que crece desde la tierra, es natural y es sana, si todos fumaran no habrían guerras, se acabarían las diferencias y también el hambre!... no mentira, el hambre aumentaría.

D

Otra posibilidad es que el tio tenga muy mal pulso y se le caiga la mitad al suelo cuando hace un canuto (no seria el primer caso)

jaimerubio

Ya estamos con el aaaaansia. Que te va a sentar maaaaaal.

D

¡¡¡¡¡34 plantas 10.000 porros!!!! ¡¡Que burrada!!

Puto amarillismo. Yo tengo 15 para consumo propio. La mitad me saldrán machos. Alguna palmará antes de tiempo, y del resto (5-6) solo saco los cogollos. Solo fumo los findes (algunos), con mis colegas, y os aseguro, ke al año ke viene no llega.

Gazza

#29 Si a estas alturas todavía no ha separado los machos de las hembras iba a fumar lo que yo te diga... lol

K

Coño, ¿y quién no les dice que los iba a usar para hacer pasteles o galletas? lol

ignatius

A ese titular hay que meterle más sensacionalismo, si cuentan también la tierra y las macetas tenia 200 kilos!!! Tres millones de porros!!!

p

tenia todos los numeros para q lo cogieran...marcelino M P...Mil Porros?...como dirian en airbag ese es el concepto

u

Bueno, pues si 34 plantas es ilegal, ¿cuántas es legal?

D

Todos hablamos de fumar,que pasa,que no os gusta cocinarla?galletas,chocolatinas,pastel.... lol

A

viva el cannabis!!, si los políticos fumasen maría España iría mejor!!! jeje
yo también pienso que se debería legalizar, miren el tabaco y el alcohol... son legales y son peor que el cannabis..., el mundo iría mejor, abría mas PAZ.

mADLoTuS

Para toda la gente que tenga plantitas ya sabeis! Cuidado de que no os piyen!

padre

«De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.» Anónimo contemporáneo

D

Hay una cosa que no entiendo, aunque comprendo que teoricamente todo aquel que cultive cannabis a titulo personal y en pequeñas "explotaciones" lo hace con el fin de producir marihuana para su consumo, ¿no puede darse la circunstancia de que simplemente tenga esas plantas del mismo modo en que yo tengo geranios en mi patio?

En muchos patios hay más de 40 y 50 geranios y no comprendo por que en vez de geranios pudieran ser plantas de cannabis, quiero decir, aún pudiendo considerarse que son demasiados para su consumo personal (en este caso creo que sí son para consumo personal o poco más) puede suceder que el chico simplemente sienta inquietudes hacia el mundo de la botánica, además supongo que todo aquel que cultive para consumo personal siempre plantará de más por si acaso alguna planta se pierde, se seca, etc.

En definitiva... creo que en función de la información de que dispongo se ha cometido una gran injusticia, hay asuntos más serios que tratar.

mandeulia

...#28 Si fuese en Argentina lo hubieran cogido, y bien cogido. lol lol

woopi
D

me recuerda al tema de los archivos pedofilos esos que habían incautado...¿48 millones, no?

d

Argggghhhh menudo subidón ... va a estar con un cachondeo continuo durante la próxima década .

GuitarWorker

#2 #3 ... También existen Brownies y un sinnúmero de formas de consumir esa "dosis personal" lol

D

Una vez cortadas y arrancadas dieron un peso de 5,3 kilos, y cuando las dejaron secar y quitaron tallos y otras partes que no se fuman se quedaron en 4,9 kilos

La relación entre planta y material fumable, como cualquier cultivador y ningún periodista sabe, es como de diez a uno, así que lo más que la hebría quedado para fumar sería medio kilo. Otra noticia en donde, inusualmente, se respeta esta ratio

Absuelto tras intervenirle más de 11 kilos de marihuana en su vivienda
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070720/albacete/absuelto-tras-intervenirle-kilos_20070720.html

jharnal

Pues que egoísta tacaño....jajaja...

gontxa

lol lol lol
Sólo les ha faltado decir que el chaval era el Narco de porros más importante de Eh!paña. ¡A lo mejor eran plantas gigantes-mutantes modificadas geneticamente para que diesen cogollos gigantes y ultrapotentes, con estos narcos nunca se sabe!

¡A la cárcel por no invitar!

lol lol

a

#47 Yo conocí a una chica que tenia una planta de marihuana en el salon, macho, pero ahi la tenia, no fumaba ni ella ni su novio, la tenian de planta, sin mas. He de decir que a la tia le gusta dar la nota, asi que no me extrañaria que fuese para dar que hablar a sus amistades.

D

Primero lo que dicen por ahi que de una planta no se saca demasiado, eso si te sale hembra, y en segundo lugar me toca esto los cojones:

La Audiencia estima que la cantidad intervenida es tal que «excede con mucho lo que pudiera ser destinada al propio consumo» y que iba «al menos en parte, a transmitirla a terceros por la gran cantidad».

Pero bueno ellos que cojones saben?? QUE DEMUESTREN QUE ERA PARA VENTA!!!

joivir

Que el invierno es muy largo..., un poco de comprensión coño! esta policia...

raze

Perfectamente creíble lol Aparte de lo que dice #5 y si el dueño fuma más que un carretero, eso le dura un año o menos.

D

Totalmente de acuerdo con #5 . Como siempre, cuando sale una noticia así, los periodistas no tienen ni idea. Ese número de plantas (legalmente hablando) se sale del autoconsumo, pero si todavía no estan separadados los machos de las hembras ni seleccionados solo los cogollos, no es tanta marihuana. Así a ojo como muchísimo de ahí se sacaría un kilo de marihuana, la cual bien conservada podría durar varias temporadas.

D

Tampoco es que sean tantas plantas, hay gente que fuma mucho.

D

Hay que ver lo que fuma este tio!.

D

totalmente de acuerdo contigo #40

D

5KG = 10000 porros? osea que cada porro pesaria 0.5 gramos???? WTF? con eso no se fabrica ni un mini cigarro...

más bien eran 1000 cigarros, un cero añadido de más...

juanmix

La verdad que 34 plantas... son muchas plantas. Si fueran 3 o 4..

Asi que yo estoy seguro de que iba a hacer negocios con ellas, lo cual me parece muy mal ya que esto perjudica a quienes si tengan sus 2 o 3 plantitas para consumo propio.

diegocg

¿Y que tendría de malo que no fuera para consumo propio y que se lo vendiera a otros?

M.Ali

5 kgs dan para 10000 porros!? muchos me parecen no? Aparte de que como no se puede platar en cualquier mmento del año, supongo yo que serian para bastante tiempo.