Hace 16 años | Por guanderfulboi a elmundo.es
Publicado hace 16 años por guanderfulboi a elmundo.es

El hueco: Una puerta de metal en una cafeteria del aeropuerto. Al parecer existe una circular con instrucciones para utilizarla.

Comentarios

UnMatiz

Por lo que yo se la policía ha expedientado a un agente porque facilitó el reportaje de Telemadrid. Vamos, que iba abriendo con su tarjeta de identificación las puertas. Lo tiene grabado Aena. Así es de tramposa es Telemadrid.

juagar

Parece increible que ocurran esas cosas. Se merecen que la Unión Europea les multe.

p

#1 Lo importante son las fronteras de la UE. Si los inmigrantes sin permiso de residencia se cuelan de Francia a España es que se han colado antes en algún otro sitio. Por cierto, los inmigrantes rumanos tienen permiso de residencia en la UE.

D

Barajas solo? y la "frontera" con Francia que? la gente se queja mucho de los inigrantes de las pateras que se juegan la vida en el viaje, pero ni se preocupan de estos que entran a saco todos los día sin jugarse el fisico.

J

Esto no es nada nuevo, es muy impactante y es lo que se vende, el drama de la inmigración por patera, pero la inmigración por avión supera con creces a las pateras; otra cosa es que esa gente que viene en avión se puede decir que viene como turista y por lo tanto no afecta a las próximas elecciones para el partido del Gobierno de turno.
También es cierto, que si no hay control de quien entra y sale de las diferentes zonas del aeropuert o(trabajadores), la utilidad de las puertas no sirve de nada.

D

Para que esas puertas estén abiertas la policía también tiene que estar implicada.