Hace 16 años | Por UnMatiz a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a diariocritico.com

"según los datos del SUP, “esa información es tan vieja como que hace seis meses se produjeron numerosas detenciones, se cambio el sistema de funcionamiento y se instalaron cámaras, que son las que han permitido ver al compañero de la CEP de uniforme, al liberado de la CEP, y a su amiga periodista, franqueando la puerta para hacer el falso reportaje”.

Comentarios

c

Para que veaís a lo que es capaz de llegar Espe. Y luego madrileños, seguid votandola, que pueda seguir haciendo sus trapicheos.

A

La policia no es tonta, la policia investiga:

- Ve una colilla y dicen: Aqui han fumao
- Si está encendida: hace poco
- Si hay dos colillas: no iba solo

UnMatiz

Reportaje por cierto meneado aquí mismo
Un coladero de inmigracion ilegal en Barajas

Hace 16 años | Por guanderfulboi a elmundo.es

UnMatiz

#21 La nota es del SUP, pero fue la Comisiaría de Barajas la que pilló al policía de uniforme abriendo las puertas y la que ha expedientado al agente. Eso no lo puede hacer otro sindicato.

n

"Telemadrid somos todos (los de derechas)"

D

#10 Tu quoque no "quela".

Cuando la controlaba Gallardón era pro-PP, ahora que la controla Esperanza Aguirre ya no es ni pro-PP, ahora es pro-Esperanza-Aguirre. Más sectarismo imposible.

No hay otro caso de cadena pública en España donde dimitan los trabajadores a puñados, y no hablamos de trabajadores de base, sino de directivos, ni de gente sospechosa de "izquierdofilia" o "derechofobia" precisamente, sino de derechistas recalcitrantes como Germán Yanke.

Insisto: Telemadrid no tiene parangón en cuanto a manipulación, pero ni con ninguna cadena pública, ni privada, ni española, ni seguramente del extranjero.

c

#6, lo se, y por eso me dan mucha pena los pobres que la sufren sin quererla. Pero, hay quien la vota y luego se queja...

s

Como era esto.... ¡Ah sí!

PWNED!!!

UnMatiz
kahun

#12 Pues ya tardasteis en daros cuenta lol

Además lo aclara muy bien el eslogan de Telemandril: "Espe jode lo que somos"

http://www.areino.com/wp-content/uploads/2007/04/espe-jode-lo-que-somos.jpg

D

#21 #24 #25 La poli pilló a tres limpiadoras conchabadas que pasaban a gente por esa puerta en julio de 2007 y la operación salió en todos los periódicos. Telemadrid, seis meses después dice que eso está sucediendo ahora sin ningún control y lo ilustran con un montaje. Eso es mentira y manipulación. Ni sindicatos ni pamplinas.
Al día siguiente, una vez les han pillado a los de Telemadrid y la policía explica la realidad, se disculpan diciendo que la policía les confirma "que el problema existía", como que ellos lo hubieran descubierto. De nuevo verdades a medias, mentira y manipulación.

Si en Barajas se cuela más gente por otro lado o no, es otro problema. Si el SUP es del PSOE o el CEP de conspiranoicos, otro. Pero que Telemadrid ha mentido y manipulado al dar esta supuesta noticia es un hecho comprobado. No os hagáis los tontos y no uséis el ventilador de mierda para intentar emborronar algo claro y cristalino.

r

Hace poco llegué a Madrid por la T2, y nada mas salir por el tubo del avión uno de los dos policias que habían soltó un:

- los pasaportes en la mano, coño!!

yo lo saqué cagando leches, pero el que iba delante mio casi se muere del susto.. jaja.

No se, un recibimiento un poco fuerte, me supo mal por lo que pudieran pensar los extranjeros que acababan de llegar a Madrid, vaya modales!

Por lo visto si ven alguna irregularidad no te dejan bajar del avión para que no pises territorio español.

D

#21
- Aquí está el asesino, éstas son las pruebas
- Ya, pero es que es usted del PSOE. Decreto libertad sin fianza

Qué pasa, TeleMadrid miente, un policía se pringa, y como los que denuncian son el sindicato asociado al PSOE automáticamente no hay que creerles?. Qué santos cojones tienen algunos...

D

#4 No es culpa de algunos madrileños que la mayoria no tenga dos dedos de frente

DexterMorgan

Mmmm, Telemadrid falseando. Si me lo dicen no me lo creo roll.
Menos mal que no hay otras cadenas autonómicas, gobierne el partido que gobierne, que también falseen roll roll.

n

#9 Si hay dos colillas no estaba solo o uno solo estuvo dos ratos...

SalsaDeTomate

A ver si alguien es capaz de menear una noticia que telemadrid no haya falseado lol

victorjba

Menuda campaña electoral nos espera... Van a rebuscar en todos los cubos de basura (físicos y metafísicos) a ver si encuentran algo para arañar un voto.

s

#26 "Una empleada del aeropuerto aseguró ayer a este periódico que aún se puede transitar "sin problema" por esa puerta y que, aunque existen controles en algunos puntos del edificio, quedan otras rutas "sin vigilancia" por las que pueden transitar con ayuda de otro trabajador cuando alguien ha olvidado la tarjeta de identificación"

El País, 16 de Enero de 2008
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Hay/abierto/coladero/aeropuerto/Barajas/elpepuespmad/20080116elpmad_8/Tes

s

#28 Estoy seguro de que si hay protestas y dimisiones es que habrá muchas cosas que tapar, pero insisto, se discute sobre la manipulación por la noticia de barajas, no por noticias anteriores, y en este caso lo siento pero sigo sin ver la manipulación, o mejor dicho, veo a El País anunciando a bombo y platillo un supuesto montaje cuando ellos mismos tienen testimonios que aseguran que todavía se cuela gente con el mismo método.

w

vi la notica en television, soy trabajador de aena desde hace dos años y lo que cuenta el reportaje es verdad. no hay control sobre la puertas y se cuela quien quiere. no es algo pasado sucede todavia. nos llegamos a encontrar a gente en la zona de maletas!! no sireve de nada intenatr decir que telemadrid miente. en barajas todos sabemos que es facil colarse. que se preocupen de solucionar el problema y no de acusar ni al polcia ni a telemadrid por decir lo que nadie se ha atrevido a decir antes.

g

Curiosamente el otro sindicato policial importante, el CEP, dice lo contrario. Que el reportaje es verídico y refleja lo que ocurre en Barajas. ¿A quién debo creer? ¿Por qué debo creer lo que dice el SUP y no lo que dice el CEP?

s

¿Donde está la manipulación?

Es decir, segun el SUP:
"esa información es tan vieja como que hace seis meses se produjeron numerosas detenciones, se cambio el sistema de funcionamiento y se instalaron cámaras, que son las que han permitido ver al compañero de la CEP de uniforme, al liberado de la CEP, y a su amiga periodista, franqueando la puerta para hacer el falso reportaje"

Telemadrid dice:
"La policía nos confirma que el problema ha existido pero que ya está arreglado", que coincide con las detenciones de hace seis meses.
Además añade:
"Era un secreto a voces según fuentes policiales y según los vigilantes de seguridad del aeropuerto", y en el video se ve a un uniformado explicando a una periodista como se puede acceder por la puerta, lo que deja claro que fuentes han confirmado la información a Telemadrid.

El uniformado ha sido sancionado, algo lógico teniendo en cuenta que ha dado datos y acceso a personas ajenas a la empresa. Pero en cuanto a Telemadrid, ¿cuál es el problema?

m

Si claro. Y que el SUP, como es público y notorio, apoya al PSOE, no tiene nada que ver con que diga esto. Y que otro sindicato policial, el CEP, diga lo contrario, es un dato que no hay que tener en cuenta.

D

SUP = PSOE

Que no nos chupamos el dedo, a otro perro con ese hueso.

D