Hace 15 años | Por asumido a elpais.com
Publicado hace 15 años por asumido a elpais.com

Última hora: El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) cifra en un total de 269.450 la sentencias de lo penal que están pendientes de ser aplicadas en España a partir de los datos recabados de los Juzgados de lo Penal Ordinario y los Organos Especializados en esta materia de Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao y San Sebastián.

Comentarios

y

Hola me llaman informática y estoy aquí para que me utilicen.

D

Bermejo dijo que en tres meses todo arreglado, y si me he podido convencer de que no hay crisis ni trasvase, también puede tragar con eso

D

Asi nos va: maltratadores que siguen libres y matan a sus parejas; conductores borrachos sin carné que provocabn accidentes; corruptos que prescriben sus delitos..... ¿no podrían contratar a miles de funcionarios, jueces, administrativos, etc.... y así arreglar la justicia y solucionar parte del paro?

D

40 años de atraso lleva la justicia... en los EEUU llevan informatizando archivos judiciales y sanitarios desde que franco era cabo...

La justicia en este país es UNA MIERDA gracias a que no se ha invertido un solo duro en ella.

Lo que nos costó la aventurita del Aznarín en Irak, habría servido para informatizar TODOS los juzgados... pero claro, el quedar bien delante de los "colegas" y hacerse el chulito es mas importante... putos liberales...

D

Crisis económica, crisis de la justicia, ¡que coñazo!. Yo tengo fúrrbol gratis los sábados y el chiki-chiki en el móvil, ¿vosotros no?