Hace 14 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Ripio a levante-emv.com

El Consell aplaza hasta el año 2015 el pago de miles de millones de euros del sistema de salud. Expertos auguran que, si no se varía la política, los usuarios tendrán que pagar para ser atendidos. "Tanto el Gobierno de la Generalitat como la oposición y la sociedad civil tienen que reunirse con la máxima urgencia" para "definir la dimensión del crack económico de la Comunitat Valenciana" y "hablar con claridad" sobre la situación de la sanidad pública.

D

#1 Sí, hombre, no te cortes. La demagogia barata y el populismo siempre es bien recibido y aplaudido por estos lares.

D

¿Cuando cojones van a linchar al president Camps?

D

#3 ¡Qué alegria! Añoro los días en que en las manifestaciones no solo se gritaba...

Ardo en deseos de ver a ese hijo de perra de Camps esposado y siendo llevado a golpes por la policia nacional mientras una turba de exaltados que le increpan intentan alcanzarlo para lincharlo a golpes como a un roba-gallinas cualquiera.

A

#4 Qué miedo das. (Tú y los que te votan positivo por un comentario que es una clara apología de la violencia).

Estoy de acuerdo en que Camps debería ir a la carcel, pero todo lo demás que comentas me parece lamentable.

D

#27 Más miedo me da a mi pensar que ese LADRON de Camps y toda su tropa aún sigan insistiendo vehementemente en su inocencia cuando ya no hay defensa posible, y la gente viéndolas venir. Y no se retira ni tiene vergüenza, en Japón un político así se habría hecho el hara-kiri en televisión para que todo el mundo viera como se desangra y por lo menos, limpiar su honor. Aquí encima se rien de la justicia y de la gente impunemente, pues no veo mejor remedio que hacerles el hara-kiri por la fuerza

A

#29 Me parece genial la indignación por la desfachatez de esta gente, pero eso sigue sin justificar la violencia.

Y, por cierto, harakiri es muy vulgar. El término correcto es seppuku.

frankiegth

Para #27. No te tomes su comentario literalmente. Es la mejor forma verbal de expresar lo que muchos sentimos. De la palabra al hecho hay un trecho, pero sea como sea este hombre debe acabar en la carcel si es culpable de corrupcion.
Una vez declarado culpable deberian hacerlo posar desnudo en la calle (con las medidas de proteccion adecudas) durante un dia entero, pudiendo ser saludado por los ciudadanos para que entienda la verguenza que nos ha hecho sentir y para dar ejemplo de verdad a otros politicos que se planteen la corrupcion como fuente de ingresos.

tchaikovsky

#6 A mí me duele lo que pasa en mi tierra, pero obré en consecuencia y emigré a otra comunidad : P

#5 Decenas de noticias y de diferentes fuentes, nos has sacado los colores, pero esto hay que decirlo muchas más veces. Gracias ; )

starwars_attacks

#8 qué me vas a contar a mí, que tengo programado dejar madrid. En estos lugares no se puede vivir, ni convivir. Cuando vean que la gente como nosotros no les aguantamos y nos largamos entonces vendrán detrás, como ha pasado con internet.

D

#5 Estoy seguro de que todas esas cosas son totalmente ciertas, pero que coño importa eso si luego el señor Camps y sus secuaces salen a la calle y la gente les hace la ola.

Estan destrozando su comunidad y la gente les vota como campeones. ¿ Alguna explicacion ?

z

#5 Y además acuérdate que la gran receta de los liberales para salir de la crisis es controlar la deuda...

Ultimatum

Luego que no suban a Cataluña a llorar para ser atendidos gratis. Se tiene lo que se vota.

Ultimatum

#18 No te confundas. Comentarios como los míos salen de acciones como las suyas, y no viceversa.

D

No conoces la realidad #9 En los hospitales públicos de gestión privada (Alcira y Denia por ejemplo) los médicos cobran un 15% menos que en los hospitales públicos y hacen más horas sin cobrar. Huelga decir que los médicos que pueden se trasladan a otros centros. Los beneficios salen de reducir la calidad del equipamiento de quirófanos , de reducir por ejemplo el uso de guantes esterilizados para limpiar a los pacientes en las habitaciones. En alguno de ellos se han suspendido operaciones por que lo médicos se han negado a operar (por miedo a que les mueran los pacientes) con el material de quirófano chino que usualmente se vende en África. Y si no me crees ve al juzgado de Denia donde los sindicatos han puesto denuncias públicas. El hospital de Denia se llama Marina Ataut (http://www.marinasalud.es) y los lugareños huimos a los hospitales vecinos por miedo a que nos maten.

coñoooooo

La explicacion de toda esa deuda no es otra que tratar el dinero publico como si fuese de ellos ,se lo reparten,colocan a sus familiares en puestos a dedo,en fin una autentica verguenza que muchos valencianos deseamos que termine por nuestro bien.Ah y aqui en Valencia justifican esos datos diciendo que Zapatero los discrimina.

m

El duro que les faltaba para la docena a la comunidad valenciana.

Al final siempre acaba la película de la misma forma, x personas taladran las finanzas publicas para su provecho y hay que hacer recortes por todos los lados para volver a poner orden. Muy muy triste y muy muy injusto.

Siguiente capítulo, Italia.

D

De algún sitio habría que sacar el dinero para los trajes de camps, los relojes de costa y los bolsos de loewe de sus señoras ¿no?

Cetrus

Esta información de ser cierta debería ser suficiente como para que el gobierno se plantee la suspensión del gobierno de Valencia. Es gravísimo y pone en peligro los derechos más básicos de los ciudadanos como es el derecho a la salud. Muy, pero que muy preocupante.

Pero bueno, el derecho a la vivienda ya se lo pasaron por la piedra, el derecho a la educación (clase de ciudadanía en inglés) también, así que tampoco les pesará el calzalser el derecho a la salud.

D

Pues sería la segunda....

La Sanidad catalana, en quiebra técnica
La Sanidad catalana, en quiebra técnica

Hace 15 años | Por --77897-- a elconfidencial.com

D

#14, anda, lee los comentarios a esa noticia falsa de El Confidencial.

D

#16 Tiene de falsa, lo que tú de fideligno. lol Si te molesta, gafas de sol.

a

#14, eso no vende hombre, no ves que ahí no gobierna el Pepé...

Raziel_2

#14 #19 No hace falta vender o no, las consecuencias se van a pagar, la unica diferencia va a ser a quien van a culpar unos y otros, eso si que nadie se preocupe, que seguramente culpen al gobierno central (gobierne PSOE o PP), por no dar suficiente dinero o por que la finaciacion autonomica es insuficiente, o lo que sea que digan en ese momento para salir del paso, mientras tanto, somos los usuarios de la sanidad publica los que nos vamos a joder.

Alexxx

#24 ¿Y? Además, ya se ha puesto en #14

D

Yo me pregunto una cosa.

Ahora que han robado todo el dinero.... ¿para que se van a reunir de urgencia? como no sea para sacarle la navaja a camps y darle el palo, como se lo dio el a los valencianos, no se que quieren hacer si deben estar ya casi en bancarrota toal.

D

Cualquier dia va a explotar y salpicara de paella valenciana a toda españa

D

MÁS MADERA

LA SANIDAD CATALANA, EN QUIEBRA TÉCNICA.

El Instituto Catalán de la Salud (ICS) se encuentra en una situación de quiebra técnica, que empeorará a consecuencia de una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. La resolución obliga a la Generalitat a pagar una cantidad estimada entre setenta y cien millones de euros.

http://www.bolinf.es/wp/?p=6066

D

Pero estamos contruyenddo el Agora ese para jugar al tenis que cuesta unos 98 millones de euros.

A los que no nos gusta el tenis que nos den por el culo.

Hay que joderse...

m

#28 el Ágora no sirve para jugar a tenis.
De hecho, el Ágora no sirve para absolutamente nada. Palabras de Calatrava (no dijo esto literalmente, pero ya sabeis cómo son los palabreríos).
Al tenis sólo se va a jugar ahí una vez, al menos de momento.
El Ajuntament sabía muy bien que ese edificio no tenía ningún uso, y por eso han buscado desesperadamente algo para que no lo inaguraran sin uso. Pero ya está, no hay más.

PD. Quizás le puedan dar otro uso cuando se celebren los Juegos Olímpicos
(me parto con esta gente)

lynk

Me encanta, como putean al PP por la quiebra de la sanidad, pero luego salen noticias de la quiebra también de la catalana y todos lo llenan de negativos y nadie putea a CIU, Psoe, etc?¿

Mirad el mal de todos y no solo el ajeno

Esto es lo mismo con la corrupción, como se criticó a Andalucía a comienzos del 2.004... pero ahora nadie critica a Cataluña con lo que está saliendo de cuando pujol gobernaba y todo su partido empapado en porquerías.

No a la manipulación por favor, luchemos TODOS contra lo malo que nos afecta a TODOS.

La Sanidad debería de ser ESTATAL, es el gobierno central quien debiera de manejarla, o cosas como Valencia y Cataluña, se repetirán por todo el territorio y el fallo de uno o dos, lo pagaremos TODOS, por que para pedir a papá estado, todos saben, pero a la hora de dar...

E

¡La millor terreta del mon!

wochi

#31 Nadie lo duda Por esa misma razón teneís que cuidarla.

YiAn

"Los usuarios tendrán que pagar para ser atendidos".
Espero equivocarme, pero me da a mí que en algún otro lugar, como en Madrid, va a pasar lo mismo.

jguijarro

Hace un par de días aparecía en El Mundo una foto con Camps y Costa. Me llamó la atención los "pedazo de pelucos" (relojes9 que lucían los dos.

Y dijo yo....... en que trabajan estas personas que el sueldo les da para eso ( y más)

Griton_de_Dolares

Quien no quiera ver lo que esta pasando en Valencia y en Madrid es simplemente un enajenado mental.

Y habra quienes les defiendan, incluso sufriendo ellos mismos las consecuencias de sus calamitosas politicas.

Threepwood

En valencia solo hay dos tipos de personajes, los que roban y los que aspiran a hacerlo. Lo que les pasa es consecuencia de su forma de actuar.
Y lo peor esta por llegar por que en la comunidad valenciana hay un agujero peor que el del Triangulo de las Bermudas.

g

Los supuestos buenos gestores están dilapidando el dinero público externalizando todo lo posible y discrimando lo público para que no tengamos más remedio que pasar por las cajas de sus amigos.. y lo peor es que volverán a ganar. Hace falta que cambien las leyes de contratación de las administraciones para que nos roben un poco menos.

p

Bueno, los valencianos han votado a una panda de ladrones y ahora tienen lo que querían. No deberían esperar honradez.

starwars_attacks

voto porque es un tema importantísimo, incluso maś que el de la corrupción (o casi) y porque anda un poco discriminado en los medios oficiales y en meneame también.

gusloira

A los que insisten con lo de Cataluña o cualquier otro intento de comparación.
Sabemos sumar y restar????

"La resolución obliga a la Generalitat a pagar una cantidad estimada entre setenta y cien millones de euros. "

"Conselleria de Sanidad a pagar 413 millones de euros en facturas pendientes"

Y sin valorar las distintas fuentes si quieres comparar 100 como mucho con 413 comprate cuadernillos santillana de matematicas nivel 0.

Lo que pasa en Valencia es que no pagan y punto que es lo peor de todo, llevan años sin pahgar los medicamentos pro ejempplo. NADA CERO CON CERO por que las farmaceuticas y otros proveedores TIENEN OBLIGACION DE VENDER AUNQUE NO COBREN.

Vamos una DICTADURA en toda regla, aprovechemos a los pacientes para obligar a que nos suministren obligatoriamente "no se va dejar que la gente se muera" y aprovechando no pago nada y dedico la pasta a otras cosas mas "molonas" tipo F1 , PAPITAS, BARQUITOS y su propia cuenta.

Y luego lo usaran como excusa para decir, los sistemas públicos no funcionan mejor gestión privada que al menos tienen derecho a beneficio propio y si roban no se les puede meter en la carcel.