Publicado hace 13 años por StuartMcNight a ecodiario.eleconomista.es

El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas que se están llevando a cabo con el movimiento 15M hay "infiltrados", trabajadores del Centro Nacional de Intelegencia (CNI), "personas muy bien entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios".

Comentarios

santoysenia

Topoflautas.

D

#6 juas, juas, juas!!!!!

D

#6 Muy bueno.

Lo de que si hay topos, pues si, pero sinceramente, 4 contaos, cualquier español sabe que esto de la #Spanishrevolution solo iba a lograr algo si lo hacia antes de las elecciones, ahora no van a conseguir absolutamente nada, y es una putada, pero es culpa nuestra, un ejemplo lo teneis con las magufadas que explica #20, y que por el resto del pueblo piensa y cree (y en algunos casos acierta) que son cosas de perroflautas y okupas.

bensidhe

#20, te sorprendería saber que muchos de esos supuestos magufos son gente que pretende infiltrarse en los círculos de la gente crítica con el sistema. Conspiranoicos del 11-S, gente de Zeitgeist, teorías de terremotos, los iluminatti, etc.

También supuestos ultraizquierdistas, anarquistas que llaman al abstencionismo (Acampada Sol no tiene posicionamiento electoral), peña que criticaba incluso antes de la manifestación del 15M... En la manifestación del día 15 también había policías vestidos de anarquistas con pasamontañas. Todavía no sois capaces de ver hasta dónde pueden llegar.

No, no te equivoques. Este movimiento le preocupa mucho al gobierno y a los poderes económicos de este país porque va contra ellos y porque ha conseguido un apoyo popular increíble, incluso internacional. Sí que somos peligrosos. ¿O crees que van a mostrar sus cartas ahora cuando pueden actuar sin dejarse ver y reventando desde dentro?

Maroto

#30 No, si no me sorprende, en otra noticia No confundas alternativo con magufo

Hace 13 años | Por --80934-- a cnho.wordpress.com
se cuenta como los negacionistas del VIH se metieron en el Foro Social de Madrid.

Respecto a lo del CNI, no creo que sea ninguna teoría conspirativa creer que hay agentes infiltrados, de hecho es su trabajo. Si cualquier mani de menos de 300 personas ya está llena de secretas con aspecto punkarra no te digo nada en una concentración de más de 10.000 personas.

D

#32 pues muy bien, aqui participando en un debate donde el moderador no manipula... y tu que?

D

#34 ¿Ahora a "no me gusta lo que piensa la mayoría porque no coincide con lo que yo pienso" lo llamáis "el moderador manipula"? Vaya, veo que vais aprendiendo...

D

#36 donde esta la mayoria? Se fue, sabes pq? pq manipulasteis el 15-M... ahora quedais 4, y solo proponeis chorradas y veis fantasmas por todos lados, como lo del CNI, como si no tuviesen otra cosa mejor q hacer q seguir vuestras sesiones de yoga

PD: Si no me pasas el megafono no te puedo dar la opinion, oeye... me pasas el megafono?.. eh... Sabes

PPD: aqui no me puedes quitar el megafono, macho, ni negarmelo, ni pasarselo atus colegas... listos, q sois unos listos.

D

#47 Deja de mentir y manipular, si "nosotros" (¿quiénes?) hubiéramos manipulado las asambleas ahora mismo éstas estarían pidiendo la abolición del capitalismo y la democracia y la instauración del comunismo libertario mediante la revolución social. Por contra, me consta que desde Madrid y muchos otros sitios sigue imperando el acuerdo de mínimos que sacó DRY. Y en los sitios donde no sea así, será evidentemente porque la mayoría de la gente está de acuerdo con que no sea así. Porque en una asamblea, te guste o no, cuando no hay consenso prima lo que dice la mayoría. Y si la mayoría realmente estuviera en contra de algo, una minoría de antisistema, perroflautas o como los queráis llamar, no podrían imponerse. Sencillamente no podrían.

¿Sabes lo que puede estar pasando en muchos sitios (dudo que en Madrid)? Que la gente que sólo le interesa cambiar la ley electoral y poco más se ha ido cansando mientras iba pasando el tiempo (recordemos que las acampadas llevan ya semana y media, y eso implica agotamiento) y allí están quedando los más duros, que son precisamente los que más acostumbrados están a la lucha diaria. Si es eso lo que está ocurriendo en Sol (que lo dudo) o en otras ciudades, no culpes a la mayoría "antisistema" por pertenecer ahí, culpa a todos los que se han ido.

Pero decir que hay minorías que manipulan las asambleas es sencillamente mentir, porque si la mayoría no está de acuerdo con los moderadores, los cambia; si la mayoría no está de acuerdo con la comisión X, la cambia; si la mayoría quiere coger el megáfono y resulta que alguien se ha apoderado de él y no lo suelta, se le hace el vacío, se coge otro y se procura que ese elemento no se vuelva a acercar; y si la mayoría no está de acuerdo con lo que sea, lo cambia, porque en las asambleas se ejercita la democracia directa precisamente para eso, para no poner frenos a la voluntad de la mayoría. Pero si la mayoría se queda callada viendo como suceden todas esas injusticias que afirmas que suceden (y encima parece que, según tu relato, hasta yo estaba presente, ¡qué curioso! lol ) no culpes a los otros, porque en Córdoba una compañera me comentaba que los que manejaban el cotarro lo estaban haciendo fatal porque no habían participado en una asamblea en su vida, y en cuanto escucharon los consejos de quienes llevaban más tiempo en ellas la cosa mejoró sustancialmente. Así que no culpes a las asambleas, culpa a quienes no se atreven a participar o exigir en las mismas. Y no presupongas malas intenciones donde a lo mejor ni las hay.

Por cierto, tú, en tu infinita confianza hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la Justicia, y demás entes estatales (confianza que has demostrado con creces en esta web), crees que al CNI no le interesa este fenómeno de las acampadas. Crees que al CNI, a pesar del poco volumen de conflictos internacionales en los que España tiene presencia y de la poca amenaza exterior que tenemos, no le interesa un fenómeno espontáneo surgido impredeciblemente de unas manifestaciones convocadas por internet, con fundadores poco claros y figuras predominantes desconocidas, y que podría ser el primer paso de otro tipo de movilizaciones que pongan en peligro el orden establecido. Y yo te digo que eso a mí me suena muy poco lógico.

D

#97 Acuerdo de minimos, por no quedaros solo, pq visteis q el primer manifiesto era muy excluyente.

D

#20
Mal hecho el censurar los comentarios, transparencia por principio y porque es uno de los anhelos de los indignados, y también porque equivocarse es normal, sobre todo teniendo en cuenta que no hay una jerarquía y sí mucha gente diferente con diferentes visiones.

El punto positivo es que las críticas al circo que han montado algunos en Sol han surtido cierto efecto, y por lo menos en el canal oficial de #acampadasol no darán a estas actividades la relevancia que tenían hasta ahora, es increíble que fuera mas fácil consultar esos horarios que los de las asambleas.

Cuidado también con donde se centra la atención de los medios, el yogui que vino de América a Sol es un buen titular y mejor foto, y aquí deberíamos saber que eso es lo que importa a la hora de elegir contenido en los medios.

lordraiden

#20 Ya dan verguenza ajena.

Alguna prueba? o se han basado en una pulsera mágica de imanes para detectarlo?

Jiraiya

#20 Topo!!!

focamonje

#20 Eso no coincide con la foto que han hecho hoy. Tablón de actividades en Sol: http://twitpic.com/52dv5k

Maroto

#77 Estas actividades se hacen dentro de la "Asamblea de Espiritualidad".:palm:

De hecho, estaban colgadas en la web de http://madrid.tomalaplaza.net/ y tras la indignación/cachondeo general que se ha montado en los comentarios, las han borrado de la web y todos los comentarios que tenían relación con ellas. Entonces se ha liado otra buena, porque coño, ¿cómo vas a pedir Democracia Real y borrar comentarios?, se ha pedido ¡Admin dimisión! y al final ha entrado otro que ya no ha censurado nada.

Maroto

#77 Estas actividades se hacen dentro de la "Asamblea de Espiritualidad".

De hecho, estaban colgadas en la web de http://madrid.tomalaplaza.net/ y tras la indignación/cachondeo general que se ha montado en los comentarios, las han borrado de la web y todos los comentarios que tenían relación con ellas. Entonces se ha liado otra buena, porque coño, ¿cómo vas a pedir Democracia Real y borrar comentarios?, se ha pedido ¡Admin dimisión! y al final ha entrado otro que ya no ha censurado nada.

Pedro_Gómez_Almela

#77 Parecen las actividades de un campo de trabajo veraniego lol

Esto está derivando hacia un rollo chupi-guay muyyyyyy triste. Ya con lo de dar flores a los maderos como hacían los hippies en los 60´ me dió tufo a acciones "de cara a la foto/galería". Si, joven hippie, alguna día serás protagonista de un póster lol

Hay que estar centrado en crear alternativas reales, no en hacer frases de libreta de instituto ni talleres de chorradas místicas. No teníamos ya pocas pajas mentales...

Que disuelvan la sentada y organicen un partido político democrático de verdad, sería una buena alternativa.

yemeth

http://www.abc.es/20110525/espana/rc-colectivos-denuncian-existencia-infiltrados-201105251533.html

Señalan que aparentan ser "muy sociables pero siempre tratan de imponer su punto de vista intentando convencer de asuntos que de primera no suenan nada claros"


No si al final los del CNI van a ser los maestros yogis de la comisión de espiritualidad lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bueno me callo, no puedo juzgar hasta que #20 esté listo el manifiesto espiritual.

Manifiesto espiritual lol lol lol lol lol lol lol lol lol

arivero

#80 +1, en efecto, los magufos son del CNI DDDDDDDDDDDDDDD Eso cuadra.

D

#20 LOL ,por cierto esto huele mal "Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todos y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo"

D

#81 Stalin o Castro pelaba a los opositores con esa misma dialéctica. Estamos viendo como aparece una 'democracia popular' o sea una dictadura. Suerte que ya son 4.
La realidad es que sólo explican 4 guardases en las que pueden enmarcar a cualquiera que les caída mal.

GeoX

Me parece que añadir a las actividades tontadas como las que comenta #20 puede desmovilizar a bastante gente dando a entender que desde el movimiento se apoyan esas cosas.

Francamente, habría que tomárselo en serio, igual que se está haciendo con el consenso de mínimos.

D

#20 A mí me molan ese tipo de cosas, no todas y dependiendo del grado de creencia pueden funcionar, pero.. ¿qué coño pintan en el 15M? De verdad, si seguimos así no conseguiremos nada!

D

#20 Esto se nos ha ido de las manos. Cuatro hippys han tomado el control del movimiento. ¡Hay que pararlo como sea!
Hace unos días estaba ilusionadísimo con el movimiento y no hacía más que intentar que se sumase mas gente de mi entorno. Ahora siento vergüenza por ver en lo que se ha convertido y las gilipolleces en plan "salvemos las ballenas" que se han añadido a los mnifiestos.

DRY debería desvincularse claramente de las acampadas.

Un comentario sacado de http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/25/horarios-asamblea/ que comparto plenamente:

¿Estamos locos o qué?
Me habeis hecho pasar del apoyo incondicional al desalojo en sólo 3 días…
Una vez más se ha confundido libertad con libertinaje, y habeis utilizado mi grito de rabia contra los políticos corruptos y el control de los bancos para montar una acampada hippy fuera de control.
Habrá en Sol quien siga con el espíritu del 15m, pero, a las pruebas me remito, una agenda con Ceremonia de Cuencos Tibetanos me da VERGUENZA. Y lo digo con conocimiento que he estado 4 días en Sol y la degeneración es patente.
Ya NO me representais, y me quedo aún más desolado pensando en que la próxima vez que haya llamada al pueblo para protestar contra PROBLEMAS COMUNES nadie acudirá.
Por favor, disolver esto antes de que se nos vaya de las manos y cojamos fuerzas para la próxima. POR FAVOR.

D

#10 Exactamente, si no estuvieran allí... seriamente, entonces para que existen?

Lo que no quiere decir que estén haciendo nada más que simplemente observar que es lo que pasa, por mucho que sea cierto que la iniciativa es popular, nadie dice que no haya nadie intentando manipular eso, y eso también hay que controlarlo.

D

Al final se van a dar cuenta que son todos del CNI lol

hobbiton

EStas cosas no hace falta ni decirlas, "se saben". Lo más gracioso es pillarlos, Suele ocurrir cuando de pronto un día "desaparecen" del mapa.

andresrguez

El que hacía la Biodanza era agente del CNI ... roll

xavipuerto

dios!!!
estoy empezando a tener una paranoia que flipas... esta tarde cuando vaya a sol entre los roba carteras, los revende comidas y los del cni...

StuartMcNight

#29 Usted perdone, pero que las asambleas decidan incluir actividades como el Reiki o la Biodanza les desacredita solitos. Y que encima se alcen como portavoces de el resto de indignados haciendo propuestas que nada tienen que ver con lo que desato este movimiento termina de rematarlos.

bensidhe

#31, ¿piensas que los servicios de inteligencia están haciendo fotos o qué? Pues claro que no, están en esas asambleas en las que puede participar todo el mundo, son gente muy preparada que saben cómo convencer.

Están infiltrados en todas las organizaciones que pretenden cambiar las cosas, desde las minoritarias hasta otras no tan minoritarias. Su función es reventar desde dentro, crear rechazo en la sociedad, intentar dividir, destruir...

El pueblo dividido sí será vencido.

equisdx

"Son personas de cualquier edad o sexo e incluso nacionalidad y de cualquier aspecto físico en su forma de vestir que se hacen pasar por indignados"

Con esto acaba de describir a más de la mitad del país lol lol

Se les ha ido la olla, ya no hay control de nada. Ya no es un movimiento ciudadano. Volvemos al principio, que esperemos no sea el ostracismo,

roker

La pregunta es evidente ¿Cómo saben que hay infiltrados? Es más, ¿cómo se yo que esa misma noticia no ha sido movida por los "infiltrados" del CNI para desinformar y sembrar la desconfianza?

Gazza

#73, en mi pueblo eran peor aún. El día de la ronda de bodegas cuando daban las notas en navidades estaba el casco antiguo lleno de chavales del instituto y de vez en cuando veías a una pareja de señores de 40 tacos, con bigote y paraguas, totalmente "infiltrados" (aparte de que los conocías de sobra de verlos dirigir el tráfico, claro).

ElRelojero

Seguro que van vestidos con traje, gafas de sol y los recogen en una furgoneta con los cristales tintados.

r

"Se hacen pasar por indignados". ¿Y cómo lo harán? Eso debe ser muy jodido, sobre todo si estás contento.

Una historia digna de "El Mundo Today".

bensidhe

#43 ¿en serio te crees que es tan difícil suplantar identidades, simular personalidades, mentir e infiltrarse? Pues oye, es un "trabajo" como otro cualquiera, te pagan y realizas tu función. Lo que es de ingenuos es creer que eso no existe.

Tanatos

El Gobierno se cree que los manifestantes son terroristas y por eso mandan al CNI que es generalmente para lo que sirven, para asegurar la seguridad del Estado y no para derrochar nuestros impuestos en tales servicios.

c

Es evidente que inteligencia tiene que tener a gente por ahí, pero las recomendaciones para descubrir quienes son que da el artículo, en fin, no son muy fiables.

D

#18 Yo casi siempre. Lo mismo que por una cuestión de formas y para que no degenere el debate no llamo a nadie fascista (aunque hay que ver lo que se lee por aquí a veces), al que usa la etiqueta "perroflauta" para invalidar la opinión de otros (98% de los casos)le pongo negativo. Y está muy de moda en menéame.
Y lo mismo que ha habido un auge de la conspiranoia, también ocurre últimamente que por cuestionar cualquier cosa te llaman conspiranoico.

D

#33 Me vas a perdonar pero hace mucho que no pasas por sol, cada hora que pasa solo van quedando los del reiki, los del huerto, los de los sofás con perros, los de montar una especia de centro sociocultural en Sol.... en definitiva perroflautas. De aquí al fin de semana me darás la razón y si no se termina con esto el domingo, solo quedarán perroflautas. Que haberlos.... haylos. Mucha zona infantil y ya me crucé con varios tufos a porro.

D

#37 Creo que lo importante es ver quien participa en las asambleas y cómo son estas. Una concentración de este tipo es lógico que atraiga a un montón de gente a la que en realidad se la suda todo esto... papeo gratis, gentío, etc.
#45 Pues claro. Algo que sale en portada del Washington Post y que va contra la clase política y el poder financiero, secundado por muchos miles de personas, y con el potencial de difundirse que tiene por supuesto que es lo suficientemente interesante como para enviar a alguien que te cuente en primera persona que coño está pasando.

Imaginatelo al revés: ¿¿¿Que el CNI y la policía no saben qué está cociendose en Sol??? ¿Y los yankis tampoco?

D

Si el CNI no tiene nada mejor que hacer que debatir en las asambleas, yo digo que lo cerremos por gasto inútil de dinero público.

D

Ya aconsejé en su momento que en este tipo de actos era bueno dormir convenientemente.

q

#24 Me han llegado voces que en Madrid empiezan a obligar a la gente a irse a dormir porque sino se le empieza a ir la olla a mucha gente.

D

por faovr, por favor, Focalicemos! hago un llamado por si alguien puede ir a acampadasol (estoy en bcn) que intentemos focalizar el esfuerzo en los mínimos, el resto (acción municipal, espiritualidad, etc) es material de otros espacios, esta bien aprovechar el subidon del movimiento, pero hay cosas en las que no todo mundo esta de acuerdo y es mejor esperar, trabajemos en lo común POR FAVOR! y sin prisas, que los medios no sean los que pongan el calendario.. no somos mercancías en manos de políticos, banqueros o medios de comunicación, no somos un fenómeno mediático, somos ciudadanía activa, reflexionando, formandonos, actuando e (deseando que podamos) incidiendo en las políticas de Estado

ikatz

Logico....no quiero ser conspiranoio pero un fenomeno como este tenia todos los puntos.

D

#12 Efectivamente.

Yo jamas me creo las conspiranoias, pero esto es real y logico. Lo que me extrañaria es que no estuvieran presentes.

Pero los acampados, en lugar de tomarlo a mal, deberian darles las gracias. Si esta gente hubiera dado un informe negativo, las acampadas habrian desaparecido ya y habria detenidos.

Si esto no ha ocurrido es porque esta gente no ha visto un peligro claro por parte de los acampados. No creo que haya que darle mayor importancia.

D

Sigo #22...

Queria añadir que no puedo estar mas en desacuerdo con los acampados, pero reconozco abiertamente que EL COMPORTAMIENTO DE LOS ACAMPADOS HA SIDO CORRECTO y jamas he pedido que los desalojen. Menos ahora que no hay jornadas de reflexion por medio.

Los que protestan pacificamente tienen todas mis bendiciones para protestar. Otra cosa es que les de la razon.

D

#22 O porque le han dicho al gobierno que nos dedicamos a los cuencos tibetanos y las meditaciones y se descojonan.

ikatz

#22 un punto de vista brillante.pero lo d e filmarlo todo? por si hay algun yihadista por medio?

D

#18 Wiros va repartiendo negativos a diestro y siniestro. Cuidadin, que esta de lo mas susceptible.

D

jajajaja que bueno!!

Luego cualquiera que siga uno de esos compartamientos sera tratado de topo y repudiado por todos? llamadme para cuando se empiezen a quemar brujas!

Que se dejen de chorradas, y traigan el debate de #consensodeminimos a internet. Si se cierran en circulos pequenyos, un infiltrado es mucha representacion

#49 es un infiltrado!! y va a atacarme !!

D

#53 es un infiltrado!! y va a atacarme !!

Tanto se me nota? roll

Todo es culpa de los obispos!
Abajo la banca!
Acabemos con el sistema!

losuaves

Aquí tenemos uno que no consiguió infiltrarse con éxito:

perico_de_los_palotes

Posible sospechosa

arivero

Por cierto, ¿no podrian hacer como en las DEFCON, que cuando pillan al infiltrado le dejan quedarse pero con una camiseta que pone "soy el infiltrado, me han pillado". ?

J

La cia , el mi6 y el kgb tambien han enviado sus mejores agentes

galan_19

Lo raro es que no hubiera eso esta claro.

ragnarel

Lo que no puede ser es distribuir propaganda diciendo que no es posible votar a una Ministra de Sanidad que lleva un trozo de plástico llamado PowerBalance y que por otro lado estés hablando con la madre tierra en la conexión pene-macetero.

Entre magufos y CNI, vaya circo.

sotillo

Siempre han estado, en todo movimiento estudiantil, cultural, religioso y cualquier situación, es su trabajo y en España se realiza bastante bien, ahora bien, la toma de datos de información, que es la base de su trabajo, no implica la manipulación directamente, este trabajo seria otro capitulo a parte, en cuanto a los infiltrados policiales su misión implica la detección de elementos que puedan comprometer la seguridad y una rápida intervención en caso de actos vandálicos ¿Que hacen otras cosas? No te digo que no, hay todavia mucho comisario de tintes políticos, pero este es otro tema. ¿Que se quiere desacreditar este movimiento? Sin duda, a nadie se le escapa que incluso con pocas posibilidades puede despertar movimientos incómodos para sectores que les gusta "Tranquilidad" y mas si vienen tiempos de duros ajustes

KO8E

Normal que haya, me preocuparía que no hubiese

D

Seguramente son los que entrevistan luego en fachieconomia

D

Deben ser los del taller de espiritualidad y bioastrología.

arivero

Visto el articulo y especialmente ese final, mi primer candidato a infiltrado es el que lo escribio.

jueins2

La que se puede liar ahí como se destape el pastel... ESPIAS vs KALE BORROCA vs MAGUFOS ... Próximamente en sus consolas!

LarryWalters

Juanfo

Del CNI no se ,pero que hay Guardia Civiles de se secreta,si.

D

A TODOS Me encanta. Por una vez en vuestra vida la gente despierta y decide organizarse y vosotros decidís tirarlo por tierra y excluiros por motivos ideológicos. Parece que estéis deseando que la gente se aparte de este movimiento. Si no os gusta el rumbo id y cambiarlo como intentamos unos pocos pero no os convirtáis en obstáculos. QUERÉIS PLURALIDAD? CONSENSO? COÑO PUES IR A POR ELLO!!

D

Como en la ETA .

D

lol lol que fuerte! Vaya forma de dar la razón a los que criticaron el movimiento...el CNI!!!! lol lol por cierto, que coño es eso de armonizar cuerpos sutiles???? Jaaaaaajaaaaa lol lol

D

Una vez que empiezas a ver el enemigo en los demás, ya no puedes volver a tener amigos.

kaeldran

Que hay gente del CNI y de la policía vigilando el movimiento es, no solo obvio sino razonable.

Que no sería nada razonable (hasta el punto de no parecerme cierto), es que estos infiltrados, más que vigilar lo que sucede, se dedicaran a dinamitar desde dentro, intentando que se tomen medidas por parte de los acampados que puedan destruir el espíritu del 15M.

Como digo, no creo que sea cierto. Pero si fuera, si hubiera gente así... creo que haría cosas como lanzar comunicados en los que se pida que denuncies al de al lado, porque le veas con "cara y los gestos de personas nada tranquilas ni pacíficas", o digan cosas que no te parezcan importantes, o porque no quieran hablar de lo que a ti te parece importante...
Pero sobre todo, serían personas, que para dinamitar el 15M dirían cosas como:
"Una vez descubiertos los traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todos y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo".


Eso SI que es joder el asunto desde dentro.



No creo que los infiltrados de la poli o el CNI estén dinamitando nada, pero si fuera así y tuviera que sospechar de alguien, sin duda los primeros en la lista serían los responsables de "Queda la palabra" que han mandado ese comunicado.

Por otro lado apostaría que ellos considerarían que el infiltrado destructivo soy yo, y aportarían como incontestable prueba que el que intente silenciarles al acusarles para impedir su importante denuncia.

vanaclocha_art_

los mejores agentes cabalgan en twitter, acampan por el planeta y se convierten al despertar. Llevan anotaciones a la banca y a los políticos, aprenden rápido y RT twittean sin cesar #spanishrevolution #globalrevolution

i

Espero que no vayan vestidos de trol...

Maroto

Hostias, no sé como, se me ha repetido un comentario al intentar editarlo porque no se veía bien el emoticono. Sorry.

Wir0s

#18 Yo a quien no tiene un mínimo de educación, si.

Has probado a comentar sin insultar? (tengo la sensación de que me repito, pero joder, últimamente parece que todo vale)

D

#42 perroflauta es un insulto? desde cuando?

g

Están allí para velar por la seguridad de España y luchar contra todos los archienemigos de España no vaya a ser que alguien se saque un arma nuclear de debajo del brazo.

Que poco trabajo tienen estos del CNI que tienen que inventarse terroristas.

Brucen

Decir que esto es la secreta e infiltrados que lo quieren reventar desde dentro es la explicación más complicada que hay. ¿Sabéis lo de la navaja de Ockham no? pues eso. La explicación normal es que a medida que pasa el tiempo la acampada pierde fuelle, como es lógico. Los que empiezan a quedar es gente que no le importa vivir en la calle mucho tiempo, empieza a sesgarse el colectivo que hay, los que quedan son los que organizan más cosas, el tópico comienza a desviarse del tema central... Yo veo esto más normal, y no explicaciones raras de CNI o la secreta...

r

Por otro lado, las asambleas son abiertas a todo el mundo. No veo porque se quiere impedir la participación de la gente del CNI.
Y si convencen a la gente pues ole sus huevos, ¿no? Aquí todo el mundo tiene derecho a exponer sus argumentos y a convencer con ellos.

No a la discriminación por razón de curro.

taranganas

El mayor enemigo del CNI y los partidos son ellos mismos. Si fueran mas listos nos ayudarian.

w

No seran marcianos?

No entiendo pq cualquiera puede decir algo e inundar la red con sus conspiranoias sin pruebas...
Y si fuera cierto... que?

D

lol joder como sois con los negativos, ni que no se puedan hacer chistes con los perroflautas lol.

g

#15 Sí.

D

#15 ¿Pones un negativo cada vez que alguién pone perroflauta?

D

http://www.philstockworld.com/wp-content/uploads/its-a-conspiracy.jpg

"Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todos y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo", han añadido, al tiempo que han señalado que el CNI "está actuando de forma totalmente ilegal y antidemocrática contra el Pueblo que pacíficamente protesta contra la corrupción y el robo de la clase política". http://www.dailyhistory.net/images/salem-witch-hunt.jpg

#11 http://c2.api.ning.com/files/ituUPcC2gPynp*fChDhox96VtChaO9GgG9EPDXtLx0igJmXXa4ITmFmun6-onLixFBj2wrn2D3bqTPE4k6HmklEl7pPzkt6d/perroflauta.JPG?width=183&height=183&crop=1:1

D

Pues tienen suerte, si estos no estuviesen las asambleas tendrian incluso menos gente.

D

#1 Es una suerte que no vengas a Bcn. Te llevarías un chasco

D

Confirmado, están perdiendo el norte y viendo "cospiranoias". (o que algunos perroflautas llevan una sobredosis de marihuana, sino no me lo explico) lol

1 2