Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La semana pasada se publicó una sentencia que finalmente permitía a las autoridades educativas de Castilla y León, en manos del Partido Popular, vaciar de contenido la asignatura de Educación para la Ciudadania en todo lo referente a la diversidad afectivo-sexual. Sorprendentemente, la asociación Colega de Castilla y León ha emitido un comunicado en el que pide “respeto” para esta sentencia y manifiesta su apoyo a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ante las críticas recibidas.

Comentarios

DexterMorgan

Los de COLEGA son los mismos que se han quejado contra el Orgullo gay en Sevilla:

El colectivo homosexual de Sevilla, contra la cabalgata del día del orgullo gay

Hace 14 años | Por yoma a elmundo.es


Y como ya digo, son afectos al PP, por si esto no lo deja suficientemente claro.

En fin, serán libeggo-gays contentos de ser mascotas de los homofobos.

Groucho

Joder, qué galimatías de siglas... COLEGA, LGTB, EpC. ¡Bendita wikipedia!

darkxey

Pues si ya no se respetan asi mismos, si no se apoyan entre ellos condenando esta limitación de sus derechos y libertades, no le pueden luego exigir a nadie que los apoye. Me parece cuando menos aberrante lo de esta asociación

DexterMorgan

#5

No se trata de una asociacion conservadora que pide respeto para la sentencia y comprension para los peperos. Se trata de una asociacion gay. De ahí lo "curioso" de la noticia.

marcee

#3: La TIA, la ABUELA, la SOBRINA... ¿de qué me suena todo esto?

hawking

Pues yo condeno firmemente lo que ha hecho la consejería de educación. ^^

darkxey

Es decir, que ya no solo no aceptan a las personas homosexuales, sinó que no quieren que sus hijos sepan ni de su existencia, y luego tendrán los santos co***** de decir que la educación es una porquería y que no enseña respeto y civismo a los jovenes, anda que....