Hace 15 años | Por anaulin a blog.brucknerite.net
Publicado hace 15 años por anaulin a blog.brucknerite.net

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid no intenta alegrarnos la vida. Distribuye bilingüismo de pacotilla entre sus ciudadanos con la misma alegría que ciertos yogures confieren el don de la regularidad excrementicia. El objetivo final del Gobierno Aguirre, transformar todos los ingresos por impuestos en gastos por publicidad, está cada vez más cerca.

Comentarios

yoma

Estos manipulan hasta a los niños.

D

En Aragón también se vende el tema, 60 centros bilingües. No conozco ninguno pero tengo la sospecha que un centro se hace bilingüe para separar a los alumnos por niveles.

F

Todo lo de este artículo se puede aplicar a Andalucía. Chaves se enorgullece de que a fecha de hoy hay más de 600 centros bilingues. En marzo eran 518. http://www.agendaempresa.com/noticias/11522/administracion/proximo/curso/andalucia/contara/con/518/centros/bilinguees/mayoria/espanol/ingles

N

En Valencia, muchos profesores están sacando a los niños con pancartas de "no queremos una epc en inglés" y cosas similares. Incluso a los de 2º de la eso. Luego llaman al periódico amigo y todo. Hasta puede parecer que fue una espontánea ocurrencia de los infantes. De manipular niños todos saben mucho.