Hace 14 años | Por montserratsol a elmonomudo.com
Publicado hace 14 años por montserratsol a elmonomudo.com

Los científicos han descubierto una vasta y pegajosa mancha de 12 metros de ancho, formada por miles de millones de individuos unicelulares genéticamente idénticos que avanzan lentamente sobre el estiércol de un prado para vacas de las afueras de Houston.

Comentarios

D

#28 Los Bush no son amebas,son "paranecios"

Edito:Me estoy escojonando yo mismo conmigo mismo,creo que necesito salir más...

Comodoro_Perry

#1 Aún no es demasiado tarde, podemos desconectar Skynet

alexwing

A mi me acojonaría más que fuera individuos con camisas de amebas http://www.pitodoble.com/imagenes/crispin.jpg

xenNews

Dios, que titular más chungo ¿no? lol

Chota

Es una bendición. Si se reproducen mucho más nos las comemos, como en Futurama. Esto puede acabar con la hambruna.

D

¿ Eau de ameba?

stygyan

Esto me recuerda a un juego donde eres una mancha q se tiene q comer objetos. Y cuantos mas comas mas creces. Al final del juego ya te puedes comer hasta edificios.

Cómo mola.

D

Decir "amebas clónicas" es una estupidez. Todas las bacterias se multiplican clonandose.

cheshire

Es el titular catastrofista que siempre había querido leer lol

p

#14 Sí, las bacterias son procariotas y como pone en tu propio enlace bajo "Reproducción de las células procariotas" solo se reproducen de forma asexual, aunque haya intercambios esporádicos de genes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Prokaryote#Reproduction

n

Jajajajajajajaja, el spaguetti volador strike back..................

ElBrujo

La Dyctyostelium es capaz de alcanzar logros asombrosos en cuanto a la cooperación

Relacionada: Entre hoy y mañana nos jugamos que Internet siga siendo Internet

Hace 14 años | Por somaca a enriquedans.com

r

#20, #15, el juego del que hablais se llama katamari damacy, y no eres una mancha sino un principe

Kabuche

Parece el trailer de una peli...

animal_sergei

#36 Vuelve a verla en cuanto puedas, con colegas y bebida a elegir. Es un despelote. Larry Cohen, capaz de lo mejor y de lo peor...

demostenes

La foto es un fake. Lo que no sé es si el artículo tambien.

D

A mi me recuerda a una película que se llamaba "innatural" (la traducción, claro), y era una masa blanca que al principio se vendía como postre, y se la comía la gente... luego fue al revés, la masa blanca se comió a la gente. La vi hace mucho en La 2 y no la volvieron a echar. En parte no me extraña.

l

Joder que miedo.

gahm

Ehm... alguien se ha leído la noticia de verdad? lol

SuperStan

Esto me recuerda a la famosa nube verde:
¿Se le dará la vuelta a la piel de la gente?

bhnk

#12 Las amebas no son bacterias (procariotas) sino eucariotas, como las células animales y vegetales, muchísimo más grandes que una bacteria. Pero sí, se multiplican asexualmente.

D

cuidado, las amebas nos invanden

D

Peter Jackson, esto tiene que ser cosa de Peter Jackson otra vez. Braindead se va a quedar corta al lado de las amebas clónicas...

D

DIOS MIO!, HAN MATADO A BOB ESPONJA!

HIJOS DE PUTA!

D

#21 ¿pa que? estamos aqui para pasarnoslo bien...

en que estaba? a, si..

arrepentiioooss pecadooooress!!

D

¡Adelante mis muchachos!, ¡¡¡VENCEREMOS!!!

i

"Sin embargo, por impresionante o temible que una colonia de 2000 millones de amebas pudiese parecer, ha resultado ser sorprendentemente frágil - una semana después, diluvió y prácticamente desapareció -"

Pos vaya con "La cosa", en la peli cuesta más acabar con ella

fedas

joder antes lo mas raro que pasaba eran la bombas de hirojima y ahora extraterrestres joder macho

D

#15 necesito saber que juego es ese!!!!

sieteymedio

Si, se arrastran en grupo, y al conjunto se le llama "George Bush"

equisdx

#9 En realidad son la familia Bush al completo, que son tropecientos y la madre, clones incluidos.

stygyan

#23, no, sé cuál es el katamari damacy y no es el mismo. El juego en cuestión (acabo de recordar), se llama Tasty Planet, y es un juego en 2D multiplataforma (win/mac). La URL es ésta http://www.dingogames.com/tastyplanet/

D

#23 gracias!

b

Ese campo está sobreabonado.

g

Seguro que ahora emplean 50 bombas atómicas para destruirlas. ¡Qué desmesura!

Segador

Y estan sobre una mierda de vaca de 24 metros?