Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La extrema derecha de inspiración católica parece especialmente rabiosa este año con el hecho de que las manifestaciones del orgullo LGTB se hayan centrado mayoritariamente en la educación. La web “Hispanidad”, tras hacerse eco, como era de esperar, de la supuesta campaña vecinal en contra de las fiestas del Orgullo en Chueca, relaciona directamente el lema “Escuela sin armarios” con el supuesto afán pederasta que atribuye a los gays. Desde “infoCatólica”, por otra parte, se niega directamente la existencia de acoso a los escolares LGTB.

Comentarios

D

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Neomalthusiano

Me encanta verlos crujir los dientes de la rabia lol

angelitoMagno

¿La ultraderecha católica en contra del Orgullo Gay? Joder, sorprendente

D

Lo que no entiendo es que se hable de "extrema derecha". Parece que hay una especie de tabú en hablar de la "derecha", a secas. Porque, no nos engañemos, la mayoría de esta gente vota al PP, aunque luego, de cara a la galería, los representantes del partido no muestren abiertamente esta homofobia.

Hace unos días, en otra noticia, hasta que no consiguieron cambiar el titular y quitar toda referencia a la derecha, algunos usuarios no pararon: derecha-epoca-piden-gallardon-retirar-honores-pasionaria-largo-x#c-6 Ahora resulta que llamar "derecha" a la derecha, es amarillista ¿? Tanto policorrectismo me mata.

D

#10 En la escuela no sólo se va a aprender matemáticas, sino también a comportarse, a relacionarse, etc. Y por más que les pese a algunos también se aprende sobre sexualidad y lo que conlleva, y eso incluye indicar que en la sociedad el "modelo correcto" no es ese que propugnan los derechones, sino que hay multitud de personas y relaciones diferentes.

DexterMorgan

#12

Bueno, la ha organizado...
Digamos que la ha permitido, que no es lo mismo. La organizan los empresarios y asociaciones.
Porque supongo que recuerdas lo que se ha discutido estos dias por aquí, y los agravios comparativos con otras fiestas, etc.

#10 ¿Crees que no hay chavales de 8 años que tienen perfectamente claro que prefieren a las personas de su mismo sexo?. ¿Porque veis a los niños como seres asexuados?. No están completamente desarrollados, pero el tema está ahí.

planck956

#10 "Y él, según madure, aportará su punto de vista basado en su experiencia y en sus gustos, y escogerá libremente, sin condiciones, su orientación."

De hay es de donde parte el problema. El homosexual no escoge serlo, nace. Yo no decidí en ningún momento el ser heterosexual, desde siempre me gustan las tias, y los tio no. Pero no escogí, nací o me desarrolle así.

No se decide ser homosexual, como si se tratase de una profesión.

FranJ91

Había leído Comunistas de extrema derecha católica lol lol lol lol

D

#5 Debería serlo. Esa ultraderecha católica que defiende tanto la vida en su inicio y que después la desprecia de esta manera.

angelitoMagno

Dejo la conversación, que me tengo que ir. Básicamente creo que es un error absoluto meter en la misma derecha a gente como Gallardon, Aznar, Merkel o Le Pen. Son todos de derechas, pero las diferencias entre unos y otros son abismales.

D

#21, hablo de la derecha española no de otros países, que tiene poco que ver con la de aquí. De hecho, en España la extrema derecha no tiene partidos con representación parlamentaria porque no los necesitan; se consideran, la mayoría, suficientemente representados en el PP.

D

#16,

Por eso siempre veré bien que les enseñen qué son los genitales, cómo se pone un condón o cómo combatir el sida, por poner algunos ejemplos.

Pero si el condón lo tienen que usar para penetrar una vagina o un culo, eso es algo que NO compete al colegio. Igual que es científico y evidente que un condón es NECESARIO para su plenitud y seguridad sexual, es igual de evidente que si mi hijo lo usa para penetrar a un hombre o una mujer es algo que no le interesa lo más mínimo al colegio. Eso es cosa de mi hijo, es cosa mía y es cosa de sus allegados y amigos, si es que están relacionados.

DexterMorgan

#14

La existencia de malos profesores no hace errónea la educacion sexual y afectiva.
Por esas mismas, deberiamos evitar que dieran matemáticas, ya que puede haber profesores que la den de forma errónea.

D

#8, y en el otro caso fue Época, otro medio de derechas. ¿Por qué no vamos a generalizar en que son la derecha, si todos piensan más o menos lo mismo sobre este tema y sobre otros, como el aborto? Quiero decir, yo considero extrema derecha a partidos como Democracia Nacional, que efectivamente, están en el extremo. Pero Hispanidad, Época, Libertad Digital, etc., son de derechas, en general, gente que vota al PP, en su mayoría, y a otros partidos más a la derecha, en su minoría. A mí me parece que se intenta negar la realidad, u ocultarla, cuando se le achacan estas actitudes homófobas sólo a la extrema derecha. Son actitudes propias de la derecha, aunque luego haya gente de derechas que sea más abierta para ciertos temas, como en todos los partidos. Pero, en general, la derecha es así.

#12, sí, pero sólo les interesa el Orgullo Gay como negocio. Luego les niegan sus derechos ante el Constitucional. Supongo que los homosexuales se habrán dado cuenta de eso.

MrAmeba

Yo tambien estoy en contra, en mi clase teniamos un armario donde ocultabamos chuletas para los que estaban cerca, además, guardábamos cosas de clase, no se a donde vamos con escuelas sin armarios...eso si, sin nadie dentro

Lordo

#10 Pues yo discrepo, no todo el mundo es tan abierto. Muchos padres pueden enseñar a sus hijos en casa que la homosexualidad es una enfermedad, que la tierra es plana y que los negros son inferiores. No creo que la escuela diga que ser gay es bueno o malo, dirán que existe esa orientación y que es normal.

D

#1: Que palabra más fea... pero con algunas personas, es lo que hay. Conste que yo soy cristiano, pero no me invento mandamientos homofóbicos.

D

Si molesta a la iglesia entonces no puede ser malo

#10 Si tu educas a tus hijos diciéndoles que ser homosexual no es malo, es un acto muy loable por tu parte. Sin embargo, no todas las familias piensan así, y si en casa no se les enseña que no hay que discriminar a nadie por su orientanción sexual y que ser homosexual no es estar enfermo ni ser un pecador, tendrán que enseñárselo en el colegio, porque la sociedad actual funciona basándose en el respeto mutuo, y en el colegio se enseña también a ser persona.

DexterMorgan

#58

Si, porque es evidente que solo hay permiso para opinar sobre la forma deseable de educar a los niños cuando se tienen hijos, está claro.

Con tu segundo párrafo dejas perfectamente clara tu opinion, no te preocupes.
Asi que no intentes dartelas de tolerante hacia la homosexualidad, no cuela.

DexterMorgan

#37

Eso es lo que son, y aqui no incluyo a todos los cristianos.
Solo a quienes buscan imponer sus dogmas por ley. De ahí el fascismo combinado con el cristo.

Y no tienes que inventarte nada, lo pone en el libraco ese que para algunos es el centro del universo. Claro que lo pone junto con otras gilipolleces como matar a tu vecino si trabaja cierto dia, y barbaridades semejantes.

Es malo ser persona de un solo libro.

#22

Venga por favor, hablemos con seriedad. ¿Me estás diciendo en serio que crees que educacion afectivo-sexual, es decirle a tu hijo si tiene que practicar sexo por un sitio o por otro?.
¿De verdad te crees las tonterias de la caverna sobre "promocion de la homosexualidad"?.
Ah, y como te han dicho abajo, la orientacion sexual no se escoge.

D

¿Alguien le importa lo que escriban y digan cuatro personas con una visión deformada (y enfermiza) de la realidad social y en derechos?

La voto como cansina, cada noticia de Dos Manzanas siguen la política de la continua victimización.

DexterMorgan

#48

¿Publicidad gay o prohetero?.
Vamos a ver, ¿os paráis a pensar antes de escribir o las chorradas os salen al natural?.

Explicame como coñe se hace publicidad de algo que es como tener los ojos azules o el pelo castaño.
Enserio, espero ansioso tu explicacion.

D

#11,

Me fio de mi experiencia y mi criterio, el cual creo equilibrado, y sin embargo, por la nula calidad de la enseñanza, me vas a permitir que dude que todo el profesorado esté en condiciones de instruir a los niños en estas materias.

Y ante la duda, prefiero ocuparme yo. Es así de simple.

guguso

#41 En que te basas para creer que una persona "no creyente" está más evolucionada que una "creyente".

sixbillion

Escuela sin armarios, y sin crucifijos (añado yo)

angelitoMagno

#13 Y la subvenciona con 30.000 Euros

K

#10 Yo no creo que sea un asunto de los padres exclusivamente, la escuela también está para enseñar valores de respeto y tolerancia: ya se hace para evitar en lo posible el machismo o el racismo, debería hacerse también respecto a la homofobia.

D

#47 Estamos dando publicidad extra a estos columnista que solo escupen odio por su pluma.

D

#13,

Cuando acudo a fiestas del colegio, reuniones, cumples y demás no veo a mi hijo especialmente afín ni a chicas ni a chicos. Veo en su comportamiento social meras relaciones de amistad entre sus amigos y amigas.

¿Que puede haber algo? Puede, pero no es lo que percibo cuando veo a los niños, y créeme que los veo bastante más a menudo que mucho comentarista que ni tiene ni se relaciona con niños. Se suelen comportar como amigos. No los concibo como asexuados, pero tampoco pretendas que crea que todos los chicos/as de 8 años tienen claro lo que quieren en su vida sexual, cuando no tienen claro ni lo que quieren cenar.

DexterMorgan

#46

¿Victimizacion?. Sencillamente se limitan a recoger lo que se comenta en los medios.
¿Cuatro personas con una vision deformada?. Ojalá tuvieras razón.
Hemos oido suficientes opiniones de suficientes políticos para ver que está lejos de ser 4.

DexterMorgan

#54

Es posible. Yo pienso que el dejar hacer no es bueno. A mi me gusta saber todo lo que los cristofachas opinan de mí, y ponerlo de relevancia.
Por lo general tratar de apaciguar e ignorar las cosas no ha dado buen resultado.

DexterMorgan

#51 #52

No veo de donde se extrae en su comentario que los creyentes estén menos evolucionados que los no creyentes.
Sencillamente habla de creyentes estancados en este asunto.

D

#17,

Las matemáticas están escritas, y es fácil determinar si a tu hijo lo han formado bien o mal. Ver si sabe sumar o restar en tan simple como echar una tarde.

Sin embargo, determinar si lo que le han explicado en material sexual en el colegio es acertado o no, no es tan sencillo. Tiene muchas más implicaciones, poruqe las matemáticas son universales y no admiten interpretación, pero la sexualidad sí la admite, con lo que la calidad del formador es directamente proporcional a la calidad de la enseñanza recibida.

D

Si el lema hubiera sido "Los homosexuales somos unos enfermos y deberíamos estar internados en centros psiquiátricos hasta el fin de los días" Seguro que hubieran criticado el derroche de dinero publico que reclama dicho colectivo para curar su "enfermedad" como ellos lo llaman.

Como dije en una noticia de Al Qaeda en las que lanzaban amenazas por el burka a Francia,estos son iguales,no necesitan ningún motivo para escupir su odio e intolerancia.Bah,están condenados ellos y su credo al que arrastraran a una caída en picado.

ayoma

Están molestos con razón. Los armarios son de gran decoración. Un colegio sin armarios es como un jardín sin flores, como un coche sin ruedas, como un semental sin huevos, como un extrema derecha inteligente...

bienhecho000

Cuamto echo de menos a anticlerical!!!!! No esatará enfermo verdad? Dios no lo quiera!!

del_dan

yo estoy totalmente con el #10

una cosa es educación sexual, y otro distinta es publicidad progay o prohetero.
lo que tiene que enseñar a ser espetuosos con todos, y no hacer publicidad de una cosa u otra.

DexterMorgan

#63

Nop, político-correctismo seria salir con la gilipollez de las ideas respetables y de que los padres tienen derecho a educar a sus hijos como les salga del higo, porque son posesión suya.
Como resulta que opino que la sociedad tiene el deber de formar personas y muchos padres se niegan a ello, pues lo digo sin mas.

Keyser_Soze

Si no lo dice nadie ya lo diré yo.

Los niños son crueles con el diferente pero por naturaleza y basta que les indique el profe (peor aún si es una clase ad-hoc) lo que es bueno y necesario que harán en el patio justo lo contrario.

Que se pruebe a hacer una clase para explicar que a los gorditos o gafotas hay que tratarlos como unos más que las collejas y burlas que se van a llevar esos "colectivos" en el patio van a ser de proporciones bíblicas. Con los gays lo mismo que pareceis panolis.

A ser personas y a respetar al otro si alguien ha de enseñarlo con mejor o peor fortuna son los padres.

D

#25 Lamentablemente, sí.

Ya he dicho que mi opinión es lo que yo creo que debería ser y otra cosa es que lo sea. Hay muchos padres que aparcan a sus hijos en el colegio para que además de formarlos, los eduquen allí. Entonces, no nos quejemos de lo que tenemos.

D

La escuela debe formar y los padres deben educar.

Está claro que en una convivencia diaria en un colegio los chavales se socializan y aprenden comportamientos, pero deben ser los padres los que deben enseñar valores sociales y de convivencia principalmente a sus hijos.

Ojo, y una cosa es, bajo mi opinión, lo que debe ser y otra lo que realmente sea. Si no, no serían necesarias asignaturas como Educación para la Ciudadanía.

tocameroque

¿Alguien les ha explicado que no son los armarios donde se guardan la mochila y el abrigo?

yemeth

Salía hoy aquella noticia de que el "El 45% de los españoles cree en Dios y en Darwin". Supongo que habría que matizarla indicando los que "creen" en la evolución pero que se niegan a evolcionar

Mark_

Habló de putas la tacones, vaya.

D

#51 Se le llama intolerancia, ese mal que siempre achacan a los creyentes pero que otros no creyentes enarbolan con tanta pasión para meterse con los creyentes.

starwars_attacks

por mí que se jodan, yo estuve portando un cartel que decía: los curas no casan con la democracia.

cura, cúrate.

así ue lo dicho, que se jodan. Ellos en su día hicieron salir a sus "milicias" a las calles de la peor manera posible. Se han creido que españa es de ellos y resulta que no.

swappen

La mayor aberración es que se llamen asi mismos cristianos.

L

#23 ¿Y realmente son necesarias?

X

Les ha traicionado el subconsciente roll

aitorbs_

Ya estamos con lo mismo, ¿de lo suyo con los monaguillos no dicen nada verdad? porque eso si es delito...

Dejar a la gente que folle con quien y por donde quieran!!!!!!!

del_dan

#49 no es tan díficil, quien fue? hitler el que hacía publicidad de una raza, y son cosas naturales. era gente normal.

D

#61,

Tampoco cuela tu posición karmafriendly basada en topicazos y policorrectismo de baja estopa, pero no te preocupes, que a mí no me importa

Un saludete.

DjinnSade

No me imagino a uno de estos diciendo que hay "afan pederasta" sin nombrar a los curas, la verdad.

D

Que pedazos de hijos de puta, no hay multas para todo el que diga que los LGTB somos pederastas en potencia?

#22 que mania y que prejuicios creer o querer confundir lo que se enseña. No se enseña a ser homosexuales sino a respetar las distintas opciones sexuales, a tolerar que la gente salga con gente de su mismo sexo si quiere.

PD: concepto pobre, cada vez que veo hablar de la homosexualidad refiriendose a sexo anal, no solo porque existen las lesbianas, sino porque no es exclusivo de la homosexualidad dicho sexo.

#26 si se tolera la diversidad sexual se habrá echo un buen trabajo. No se a que te refieres con "interpretaciones subjetivas", en tolerancia a la homosexualidad no hay subjetividad que valga, o toleras o no.

#31 uff, los padres, si educan en intolerancia, hay que dejarlos así no?

Supongo que tu le enseñaras a distinguir entre personas, y personas lesbianas:

victoria-izquierda-mayoria-absoluta-legislativas-islandia#c-17

Y que les enseñaras a que la homosexualidad hace decir chorradas:

mitad-sur-espana-soporta-casi-doble-paro-norte/1#c-26



En este hilo te dejaste cosas por contestar:

presidente-lituania-veta-ley-homofoba#c-43

D

#46 te ruego nos ilumines y nos digas que no debemos tener hijos una vez más:

psoe-iu-upyd-marchan-propias-carrozas-orgullo-gay-2009#c-56

D

#56 y dale, gotto #56 :

"que mania y que prejuicios creer o querer confundir lo que se enseña. No se enseña a ser homosexuales sino a respetar las distintas opciones sexuales, a tolerar que la gente salga con gente de su mismo sexo si quiere.

PD: concepto pobre, cada vez que veo hablar de la homosexualidad refiriendose a sexo anal, no solo porque existen las lesbianas, sino porque no es exclusivo de la homosexualidad dicho sexo. "

No sabes si enseñar a tolerar es peor que enseñar a no tolerar?

D

#46,

Y lo que es peor: al final esto se ha convertido en un fuego cruzado entre derechones e izquierdones, cada cual queriéndonos taladrar con su argumentario de lo que digo yo es mejor y punto. Yo empiezo a tener poco claro qué facción es más dañina.

Y en medio del fuego padres como yo hasta los mismísimos de escuchar a unos y a otros sobre cómo he de educar a mi hijo, sobre si mi hijo es genéticamente un machoman o un mariquita en función a lo que ellos creen y opinan, y dando consejos a los demás en virtud de lo que les sale de la entrepierna.

Lo que más me jode es que estoy seguro de que hay una amplia mayoría de derechones como de izquierdones, iguales de cansinos, que no tiene hijos y por tanto, opina gratuitamente sobre cómo educarlos, porque no tienen ni la más remota idea de cómo hacerlo.

Por mí os podéis ir a tomar por aquel sitio donde acaba la espalda tanto unos como otros (y no me refiero a tí, #46)