Hace 17 años | Por telmah a youtube.com
Publicado hace 17 años por telmah a youtube.com

En este video podemos ver cómo un jugón profesional bloquea un super ataque con otro combo sin recibir ningún daño. Lo impresionante es que su personaje está en las últimas, le queda una última rayita de energía (mirad a la barrita de arriba a la izquierda), y sin embargo consigue remontar y ganar el combate. La reacción del público corrobora lo increíble que es la hazaña. Dedicado a los jugones empedernidos de menéame :)

Comentarios

Jason_v

¿Youtube no va?

jotape

Joooder lol

rondamon

Le dio pata puño y combinado que suerte !

everman

downloading multigracias por la informacion!

everman

#5 me he quedado flipado quiero mas informacion!! he leido en la wikipedia que es en parte gratis, en parte no... en la mula no lo encuntro, donde lo consigo?? a quien tengo que matar???? lol

Lito

#11

D

Gran vídeo. #22 no seas tan tiquismiquis.

D

no soy jugador de SF3, pero me parece que el mérito sobre todo radica en que no se cubre el super-ataque de Chun Li (lo cuál le habría quitado vida y le habría matado), sino que lo repele haciendo tech-hits... tener la coordinación necesaria para hacer unos 20 tech-hits seguidos es para quitarse el sombrero.

por cierto, el video tiene por lo menos 2 años.

D

#9 Prueba buscando mugen en vez de m.u.g.e.n.

El mejor pack es "Mugen All Characters Battle Zero". Tiene 150 personajes, 100 escenarios, etc y son 1,20 gb.

llorencs

#9 El mugen te lo puedes descargar de su página oficial, busca en el google, si no recuerdo mal.

Y luego los juegos, creo que en la mula encontraras cosa, pero no estoy seguro, hace mucho que no he provado de jugar al mugen. Ya tiene sus añitos.

D

el Mugen es sólo un motor para juegos de lucha 2D... estás limitado a lo que se pueda hacer con él. Los personajes que existen son casi todos ripeados de juegos comerciales... No se puede tener lo que ofrece SF3:TS. Unos personajes completamente equilibrados, una historia muy interesante para todos, una banda sonora cojonuda... Vale, MUGEN es algo muy grande en potencia, pero es como decir que el mejor sistema operativo es el C++, por que te permite hacer cualquiera.

D

#4 El mejor es M.U.G.E.N. (aka MUGEN). Es un motor de juego 2D donde puedes añadir personajes, escenarios, etc. Es decir, puedes escogerte a Son Goku y luchar contra Shin Akuma o lo que quieras. La scene ha portado personajes y escenarios de decenas de juegos de lucha (incluido SF3 3rd Strike).

Hay varios modos de juego: los típicos de cualquier juego de lucha y tambien 2 vs 2, por equipos, etc.

Hay versiones para Windows y GNU/Linux. Es gratuito pero no libre.

Más info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N

Videos demostrativos:




Para un amante de lucha 2D no tiene precio.

D

Si nuestros viejos se emocionan al ver un jugadón en el fútbol, ¿Por qué nosotros no con esta magistral jugada?

PD: Third Strike es el mejor juego de lucha de todos los tiempos. PERIOD.

D

Que sala más grande, y llena de frikis/geeks. Preparen el detonador

kaleth

#4 y #5 el mejor juego de lucha 2D es el Karate Champ, y el que diga lo contrario es que es un descastao.

D

No entendí nada

Scipio

Pues sí, el vídeo tiene muchos años, pero es increíble lo que hace. Los entendidos de SF lo fliparán.

dagavi

Hay que aclarar que los frikis no son solo de videojuegos, si no de cualquier cosa que te apasione: una persona que se emociona por una jugada de fútbol es un friki del fútbol (lo que la palabra friki se usa como con desprecio, y como el fútbol le gusta a una mayoría pues no se dice nada y se alaba).

Como bien han dicho antes, si Ronaldinho (o como coño se escriba lol) hace una "super jugada" y de golpe se levantan todas las gradas, escuchas desde tu casa que los del bar de abajo estan dando gritos de alegria y los vecinos se ponen a dar saltos, porque aquí si este hace eso que casi nadie es capaz de hacer, los espectadores no pueden reaccionar de la misma forma.

La palabra friki esta llevada por los caminos que le interesa a la gente, cuando hay muchisimos más de los que se piensa.

t

Pfff, Street Fighter. Vale que fue el pionero y eso, pero hace ya bastante que fue superado (por decirlo suave) por la saga King of Fighters de la Neo Geo en absolutamente todos los aspectos: diseño y grafismo, combos, personajes... En fin, que después de haber visto mínimamente un poco de cualquier King of Fighters post-97 (los anteriores eran un tanto cutres, cierto es), luego ves cualquier Street Fighter y da hasta penita .

Curiosamente los King of Fighters son bastante poco conocidos, y de hecho la compañía que los hacía (SNK) lo ha pasado bastante mal y ha sido declarada en quiebra y absorbida un par de veces. De todas formas, eso no quita para que, ya cuando SNK estaba en las últimas, en el juego "SNK vs Capcom" los personajes de SNK les diesen sopas con onda a los de Capcom, que pedían a gritos un poco más de espectacularidad, variedad de golpes, y sobre todo un estilista

D

SodLogan, aún más que los entendidos los que no conseguimos tres parrys seguidos ni de coña

D

triturador, ¿por qué quedarse con uno si puedes tenerlos todos? A mí, personalmente, me gustan los SF (aunque el 1...), los KoF, los DoA (principalmente el 2 de DC), los Samurai Shodown y cualquiera que me pongan delante que sea divertido (lo siento, los MK y los Guilty Gear no me lo parecen, opinión personal).

duxtin

El EVO es un evento que se realiza anualmente en donde jugadores de todo el mundo (léase Estados Unidos) se reúnen a enfrentarse en muchos juegos. De hecho, hace muy poco se realizaron eliminatorias de la confederación Este, de los cuales resultaron unos vídeos espectaculares también.

Además, los asistentes al evento como público pueden ser geeks, pero los jugadores son unas auténticas máquinas de jugar. Se pueden conseguir más vídeos en http://www.shoryuken.com .

M

#21 [por cierto, el video tiene por lo menos 2 años.]

Al principio del video pone: EVO 2004. Gracias por ahorrarnos el calculo, pues estaba pasandolo a binario para restarlo y me has pillado a mitad.

b

No tira youtube, pero bueno, si es el combate que yo pienso, la final de un campeonato de street fighter entre chun-li y ken/ryu (no me acuerdo) es bastante viejo. La peña se pone así además de por el peaso combo que acaba de parar el pavo que maneja a ken/ryu porque días antes se había calentado en campeonato con el chulito que maneja a chun-li que ya venía de ganar otros campeonatos y andaba el pavo que no cagaba. La comunidad de streetfighteros (palabro!) le tenía ganitas al pavo. Y si aún encima le ganan con ese peaso jugadón pues se desata lo que se ve, la apoteósis final digna de cualquier parte de la guerra de las galaxias.
Saludos.

f

Eso lo vi hace dos meses en el blog de ecetia y ahora lo colocan recien aqui???

D

Frikis!!!!
PD: Donde esté el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 que se quite lo demás

processblack

Lo que más me flipa es la reacción del público! Cuanto jugón friki!!

Kachinvo

Pero el mugen al final no deja de ser como un "game maker", ¿no?