Hace 15 años | Por --37429-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --37429-- a lavozdegalicia.es

El Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación de Hostelería la ciudad premiarán a los jóvenes conductores que salgan de marcha y no beban alcohol mediante cheques regalo de combustible.

Comentarios

panzher

Mira, el domingo tengo que ir a navarra, igual me paso por Cuenca

B

#6 He visto tu ubicación en tu perfil. lol lol

Creo que no te compensa.

s

¿No sabeis lo de Asturias? , "con fabes y sidrina, non fai falta gasolina"

FranJ91

#21 cuenca es una puta cuesta
en albacete si somos así
(y ellos son de albacete, eh!)

D

Coño, ardo en deseos de irme de fiesta a Cuenca!! si todos son como Muchachada, me apunto ya!

panzher

#7 No te vayas de detective
En serio, el Domingo me piro para navarra, no es coña aunque eso de pasar por Cuenca no me viene muy bien, aunque si pagan unas buenas tapas de longaniza, igual igual..........

m

Pues a mi me parece buena idea. El alcohol al volante es una grandísima problemática social que hay que atajar de alguna forma. E igual de bueno es premiar al que lo hace bien como castigar al que lo hace mal. Esta claro que el modelo tradicional de sanción mucho efecto no está teniendo, las cifras de muertos son todavía alarmantemente altas (aunque han bajado), se estima que el alcohol es el resposable de entre el 30 y 50% de los accidentes de circulación [1]. Si puntos y sanciones cada vez más fuertes no han logrado bajar ese porcentaje al que debería ser (0%), ¿por qué no probar un modelo de premios al que lo hace bien además de castigos al que lo hace mal?

[1] http://www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/vivir_sano/doc/alcohol_y_drogas/doc/alcohol_accidentes.htm

C

Que se dejen de gasolina gratis y que pongan unos servicios nocturnos EN CONDICIONES.

Zzelp

Mirad a donde van a donde van las ayudas de la UE, despues quieren que nos tomemos las Europeas en serio.

D

Pues yo iba a viajar hasta el fin del mundo gratis porque no bebo nunca nunca nunca nunca.

D

Vale, y si no bebes pero te pones de maria, o de coca, qué?

D

Relacionada: Aznar controla

Hace 17 años | Por ... a europapress.es
Publicado hace 17 años por ... a europapress.es

D

como en Lost!

D

#9 Te piden 5 gramos por si te sobra algo. lol

D

Ya veo competencia ilegal a los taxis.....¬¬
Se ofrece conductor joven para llevar a gente de fiesta por la noche, no bebo, tampoco me drogo, 30€ noche completa alrededores de cuenca. tellevodemarcha@hotmail.com

Irrelevanterrimo

Whisky gratis para aquellos que salgan por la noche a beber y no cojan el coche!!!!

sixbillion

#25 No tienes ti p**** idea. Donde este el taurus que se quite el fotó
#22 ¡¡¡Atiende!!!

panzher

#9 No se si tu pregunta va por mi, pero te respondo igualmente.
De coca, nada, de maria nada, yo de Yolandas, de Almudenas o de Mercedes, del resto nada de nada...
Soy muy tradicional, perdona mi antiguedad en mi manera de pensar

pardiml

#14 creo que no entiendes que se sigue castigando a los infractores, esto es solo un refuerzo positivo para la gente que cumple...

Y teniendo en cuenta como está el tema alcohol-carreteras no viene mal ninguna medida que se tome.

D

#22 Albacete si que es una pena, lo único que vale algo es el Cafe Fotó lol

D

#3 Está difícil poner un servicio nocturno de autobuses. Aquí en Murcia se hizo y costaba 2€ el billete, fueses adonde fueses. Pero de todas maneras no funcionó, al final el servicio lo usaban 4 gatos, hubo que poner guardia de seguridad en el autobús, etc. Vamos, que no se mantenía ni de coña.

a

#16 Hay servicios públicos que, a pesar de ser deficitarios, deberían mantenerse por el servicio que proporcionan, que para eso pagamos impuestos. Por lo que me han contado las piscinas públicas de Vitoria (soy de allí) lo son, pero todos los vitorianos tienen una en cada barrio (o casi). Eso consigue una mayor calidad de vida en la ciudades. Ahora vivo en Málaga y esas cosas ni las huelo.

Así que... En mi opinión: que gasten en una buena red de autobuses lo que se van a dejar en combustibles para particulares.

Spartan67

están flipaos ahora premian por hacer lo correcto, me haría rico entonces...

Spartan67

genial una vez lleno, me voy a coger una cogorza para celebrarlo...

M

Una muy buena medida que puede ayudar a reducir los accidentes de tránsito

D

#9 Las cabezas pensantes conquenses no dan para tanto.

D

#3 Viva, meada fuera de tiesto! Y encima comentario destacado! UOH UOH!

#22 Creo que Julián no es de Albacete, sino de un pueblo de Cuenca. Lo que si es cierto es que estudiaron bellas artes en Cuenca