Hace 17 años | Por superlopez a malasya.blogspot.com
Publicado hace 17 años por superlopez a malasya.blogspot.com

Os dejo este interesante artículo sobre el canibalismo. Y si la carne humana fuese un manjar? Habría granjas de humanos ilegales? Sartén en vez de silla eléctrica? .... Dicen que sabe a pollo...

Comentarios

Cantro

Mmmmm... Angelina... mmmm

edgard72
g

#2 ¿Seríais capaces de comer otro ser vivo inteligente?

No hablábamos de comer humanos?

c

#8 O eso, o comer carne animal debería de constituir un auténtico sacrilegio.

D

No puede saber a pollo porque es una carne roja, en todo caso sabra a ternera o buey ( además está lo de los cuernos, que algunos humanos los lucen .... )

D

Esto me recuerda al capítulo de futurama de "Mi problema con los popplers". ¿Seríais capaces de comer otro ser vivo inteligente?

D

Espero que no se le junte el hambre con la gana de comer.

D

#6: El que se metió dentro ya tenía narices. Podría haberse asfixiado.

Aquí tenéis otra opción:
http://alt1040.com/archivo/2005/09/13/hufu-tofu-que-sabe-a-carne-humana/

natrix

Los que dicen que sabe a pollo es porque no la ha probado; sólo una mínima parte sabe a pollo, concretamente, la ###.

Geriatric

yo creo que entre los distintos humanos habrá gran diferencia de sabores. Más que otras especies.
Por los distintos tipos de alimentación (vegetarianos, carnivoros, chinos, españoles,...) y los distintos tipos de vida (deportistas, alcoholicos, fumadores,...).

D

#2 a partir de qué punto se considera "algo" o "alguien" "inteligente"??

D

Si estuvieramos en una situacion como lo que paso en los andes . Pues no hay mas cojones y venga a tragar , pero si me lo dan disfrazado de cocina de diseño que se lo coma su santa madre.

ikipol

1. descargar cualquier foto de Angelina
2. borrar el salvapantallas actual y ponerla a Ella
3. usar lo que hay que usar

D

#2 Respondiéndote con el ejemplo de la carne de delfín también en Futurama: si se deja comer, es que no era muy inteligente

mandeulia

#27 ...la primera vale, pero estas útimas... tan seguidas, ...no cuela lol lol

D

La carne de pollo está mal programada, Por eso la carne humana sabe a pollo.

padre

#31 ein? tanta paja te está afectando... lol

padre

#33 no es bueno beber alcohol durante el día... http://bigbelch.com/celebs/angelina.jpg

padre
padre

#35 y no es el que tema haya degenerado, sino que nosotros somos unos degenerados....

ikipol

#18 gracias por el enlace, pero no me hace falta. Basta imaginarse a la Jolie con nata por encima, y unas cerezas confitadas y.... perdón, es que.... voy otra vez al cuarto de baño porque... perdón

D

sí, sin problemas.

D

#12 Ahí me la clavaste, Burt Lancaster

ikipol

joder, no me cortes el rollo con una foto así....

De todos modos, un momento, los labios salen muy favorecidos, y eso de la boca abierta.... perdón, ahora vengo es que....

ikipol

Oye, #30, a tí te conozco:

1. descargar cualquier distro de www.distrowatch
2. borrar windows e instalar
3. usar gaim, pidgin, etc.

ikipol

Simplemente, un poco de práctica y una buena foto de Angelina

D

Creo que sería lo último ya en degradación humana.

superlopez

como ha degenerado el tema no? además, angelina ahora es un esqueleto con labios gordos, esa si que debería comer carne, de humano o de lo que sea

ikipol

1. descargar cualquier foto de Angelina
2. borrar el salvapantallas actual y ponerla a Ella
3. usar lo que hay que usar

ikipol

#3 Hombre, si es Angelina Jolie, con esos labios, delantera..... eh, perdón, un momento, que tengo que ir al cuarto de baño para. .. perdón

sleep_timer

Sin patatas, no.

D

comer carne es algo muy natural... no se porque algunos se empe~nan en prohibir que se coma... esoc si, el animal (sea humano o no) no deberia sentir dolor... verdad? saludos!