Hace 17 años | Por davidhdz a antwrp.gsfc.nasa.gov
Publicado hace 17 años por davidhdz a antwrp.gsfc.nasa.gov

[Foto] Foto tomada en Perth, Australia, el 26 de enero, donde se ven a la izquierda los fuegos artificiales por el Día de Australia, a la derecha una tormenta eléctrica y en el centro de la fotografía el cometa McNaught.

Comentarios

davidhdz

#1 Solapamiento de imágenes para crear el efecto de panorama (según interpreto de mi mal inglés).

vicious

la foto es acojonante, aunque en el medio de la foto a pie de agua, se notan los fantasmas de la superposición de las tomas

Gotnov

#4, yo diría que esos "fantasmas" no son fruto de la superposición de fotos, sino de que alguien se movía mientras se tomaba la foto, ya que la captura de la foto duró varios segundos para poder captar los fuegos artificiales y los relámpagos a la vez. Si te fijas las caras de la gente aparecen borrosas, ya que durante la toma las movieron seguramente.

h

en ocasiones como estas me encantaría tener un monitor panorámico

g

Los de la playa son los actores de Lost?

logadmin

El dueño de la foto es un artista, su web:
http://www.jkemppainen.com/antti/

rb3m

¿Alguien sabe si ese cometa se va a ver en el hemisferio norte cuando vaya de regreos? ¿O ya pasó y va de regreso?

p

Realmente impresionante.

hande

No está mal, pero "simplemente" está uniendo 3 fotos de distintos momentos (aunque sólo sean unos segundos o minutos de diferencia).

El resultado es espectacular, todo sea dicho!

S

yo lo que me pregunto es que hacen mirando los fuegos artificiales y no el cometa o mas aun los rayos? no es mas impresionante eso??

A

El rayo parece photoshopeado...

S

simplemente impresionante!!!