Hace 15 años | Por maal a listocomics.com
Publicado hace 15 años por maal a listocomics.com

Interesanante cómic de "El listo", que nos cuenta un par de anecdotas geográficas.

Comentarios

D

Stupendo, grande culturizazione.

¿Como se llama la sifilis en los diferentes paises?

En España, mal frances.
En Francia, mal español.
En Alemania, mal ingles.
En Inglaterra, mal aleman.
etc etc etc ...

jewi

#13 A lo mejor alguno se ofrece a darte clases de griego.

Don_Gato

La cubana/española también se llama 'paja rusa'

Busquen en Google para más referencias.

Milhaud

No saber lo segundo me hizo quedar como un lili hace unos años... entonces lo aprendí.

D

Lo mejor de todo es hacer "el Mortadelo". Con la chica tumbada, le pones los...y la....en la cara y TACHAN ¡Mortadelo !

D

No me ha quedado claro. Alguna se ofrece a darme clases practicas? lol lol

j

Estoy encantado de entrar en meneame, aqui se aprende de todo, cultura general para contar en las típicas comidas/cenas navideñas como el comentario de #4 lol

charly-0711

Ja ja ja ja ja, me he reído mucho.

D

Cubana viene la receta.
2 montones de arroz, 2 huevos y un plátano, con salsa(de tomate) por encima del arroz.
¿Qué fue antes? la receta o llamar así a esa practica, no lo se.

atticusfinch

Pero está lleno de mocos lol

D

¡Gracias mil, Blouson_Noir!

D

Lo que me gustaría saber es el motivo... El griego se llama así por referencia a la homosexualidad que tantísimo se practicaba (y que se consideraba la forma de "amor puro") en la Grecia clásica, ¿con qué parte de Turquía lo relacionan en Grecia para llamar así al sexo anal...? Y la Cubana se relaciona con los cocos de allí, ¿con qué se relaciona en el resto del mundo para que se llame "española"...?

Si alguien puede ilustrarme, le pongo un diez.

webhunter

Esto me recuerda a una conversación que tuve con unos compañeros uno era mexicano y el otro ruso.
Al final llegamos a la conclusión de que el origen de la expresión provenía de una cubana, que vino a España, y luego se fue a Rusia; una mujer de mundo

D

En Argentina le decimos cubana o paja turca

immanuel

Jajajaja eso que los Españoles conocen como "Cubana" al menos en donde vivo lo conocen como "Rusa". Que cosas.

D

Sí que lo conocía, cosas de haber compartido piso con una griega...

D

#6 Muy agudo...pero no tiene mérito, me lo "chivo" deep-throat No te preocupes por el refrito....
#9 NO hay de qué, gracias a ti que me hiciste la duda... no sabía que tendría tanta repercusión roll
#16 lol Esperate a los postres por lo menos lol

M

Pasar un muy buen rato, para que nos entendamos todos lol

charly-0711

Efectivamente en otros países es conocido como el ruso.

baterito

digan lo que digan yo la conocía como paja rusa

O

Jajajajaja la verdad es que entre la viñeta y la explicaciones de alguno de por aqui me he quedado flipando!

F

Todos quieren llevarse el mérito lol

D

En México, se le llama rusa a la cubana/española. Curioso que ningún país se atribuya una de estas cosas.