Hace 14 años | Por clowneado a blog.negonation.com
Publicado hace 14 años por clowneado a blog.negonation.com

Este fin de semana ya pueden verse en prensa los primeros anuncios del nuevo plan de medios del gobierno para la difusión del DNIe en España. El plan se desarrollará principalmente en prensa y web y durará hasta mediados de 2010. Esta campaña de publicidad supone un punto de inflexión y envía un mensaje alto y claro a ciudadanos y empresas. Ni los pesimistas más obcecados pueden seguir negando la evidencia: el DNIe ya es una realidad, nos guste o no.

Comentarios

megustasersincero

Hasta que nos implanten el chip en el cogote, como a los perros.

t

Esta gente no se entera. Lo que hace falta para que los ciudadanos usen el DNIe no es publicidad, es que funcione sin necesitar un gurú de la informática (incluido Mac y Linux) y que sea útil para algo.

Pero es más fácil poner pasta para una campaña publicitaria. En unas semanas vendrá mi padre pidiéndome que le instale el cacharro ese, porque a él le resulta imposible; mi padre en casa usa Linux. ¿Cómo se lo explico? ¿Cómo entenderá que algo a lo que tiene derecho como ciudadano no puede usarlo por no querer gastar dinero en un SO (a mi padre lo de que sea libre le da más bien igual roll)?

albandy

#2 el Dni electronico funciona perfectamente en GNU/Linux