Hace 14 años | Por telemako a elimparcial.es
Publicado hace 14 años por telemako a elimparcial.es

El Gobierno de Montilla reconoce el mal uso del dinero público pero no actúa. Destina las herencias de los ciudadanos sin descendencia a una asociación que organiza actos independentistas o contra el Tribunal Constitucional, gastos de 720000 euros en informes reconocidos como "inútiles" o los viajes de Carod ( más de 20000 €) son algunos ejemplos.

Comentarios

D

#1 Ya veras como empiezan a saltar con el "y tu mas" en breve. A ver cuando interiorizamos que ese dinero que roban-malgastan es nuestro, y si un corrupto lo usa para construirse un chalet, no se puede usar para comprar ambulancias.

l

#1 Y sin embargo de momento sólo has bramado tú... qué ironía. Por otra parte, en esta noticia no se habla de corrupción sino de mala gestión. A lo mejor es que estás queriendo plantear el debate de si es mejor dirigente un inútil o un corrupto.

D

#1 Cuanta razón tiene. Menéame está controlada por la izquierda más sectaria, antidemocrática y estalinista que uno se pueda imaginar. Pero la palabra LIBERTAD y DEMOCRACIA les llena la boca para intentar dar el pego. Esto parece una sucursal del plural.com y del diario público.

D

#6 mira, todo lo contrario al total de toda mi familia, somos castellanoparlantes y ansiamos la independencia.

Por que no votamos y salimos de dudas? a que no hay huevos? lol

arenys...arenys...

Igualtat

#23 Te he repetido mil veces que ni soy ni voto a Ciutadans.

¿me empiezo yo a inventar cosas de ti?

(La calumnia y el insulto, el último recurso de quien no tiene argumentos)

D

#25 No entres en su juego, la fallera es una troll.

D

#29 No te canses con farella tio, como bien dice #26 es un troll, y todos lo hemos sufrido en algun momento, lo de tirar de voto amarillista en cosas que no le gustan es habitual asique ignoralo en la medida de lo posible. Y por cierto, ni mentes a Laporta o te sacara los ojos y te meara dentro

D

#25, per mi com si et llences pont avall, siutatà.

Igualtat

#27 Ya sé que a los feixistes como tú os da igual cualquier vida humana, es más, si pudieras acabarías con la de muchos con tus propias manos.
Lástima que seas tan cobarde e inepto, además de facha.

D

Esto es el colmo, ni me había fijado. El titular son las palabras del líder de Siutatans. Periodismo de calidad: elevamos las palabras del líder de una formación ultra y marginal a la categoría de verdad. Inenarrable.

l

#10 Pues toma negativo, por analizar las cosas. Así aprenderás a dogmatizar las ideas que te convengan.

Por cierto, son las 16:35 y todavía faltan los bramadores por llegar... oh wait.

l

#14 Las pillas al vuelo, genio.

Wir0s

#21 Suerte que tenemos comentaristas de tu nivel para ilustrarnos.

l

#24 La mayor suerte que tenemos es la de poder votar en negativo todo lo que no entendamos, pero gracias igualmente.

D

#10 Gracias farella por tu negativo, que ha sido después del mío. Ya sabía yo que tú necesitas de la venganza para ser feliz.

l

#12 lol Qué cara más dura.

Igualtat

El Oasis es una charca privada, y nosotros votamos entre la aristocracia con derecho a su gestión. Dichas élites están en un partido u otro casi por pura casualidad.

¿cómo va a destapar (ni siquiera a criticar) el PSC algo de lo que participa?

¿Cómo se explicaría si no que en un país como Catalunya con un 50% de población castellanoparlante el poder esté copado por las grandes familias burguesas de toda la vida?

El PSC, que en teoría defiende esos intereses, fue siempre liderado, en su cúpula, por la familia Maragall, Obiols, Reventós, etc.

Incluso los escasos "capitanes" (gente que consiguió el poder gracias a alcaldías de grandes urbes castellanoparlantes y no a través de sus relaciones familiares en la cúpula del PSC) que han llegado a "tocar" poder ha sido gracias a plegarse a las directrices de esa cúpula, y más "soportados" que admitidos.

Pachuli

#15 El Oasis es una charca privada... ay Crostita que me chivo a la Nebrera por plagio -> Nebrera abandona el PP llamando a la regeneración de "un charco que apesta"

Hace 14 años | Por oeee a publico.es


#16 Aquí si que tas lucido, chaval, ni el facha más recalcitrante hubiera soñado con una mejor aplicación retroactiva d ela Responsabilidad Penal.

Si es que cada vez que intervienes la dices de "l'alçada d'un campanar".

Por cierto, ¿Toda estas soflamas antibugoises también valen para los insignes padres intelectuales Siutadaneros (Boadellas, De Carreras, Azúas, Trias, etc.), verdad? Es que no sé porqué me da que tu Conciencia de Clase es más o menos furibunda dependiendo de la bandera con que se envuevan los enemigos del pueblo.

D

#17, no negarás que es cómico el chaval. Por arte de magia ha hecho desaparecer de la cúpula del PSC a Montilla, De Madre, Corbacho, Chacón, Zaragoza y demás actuales pesos pesados.

Pachuli

#18 Si és que m'ho passo pipa amb aquest tipus de gent. En conec un quants d'aquests que van de "Supertolerantes postnacionalistes (catalans, of course)" que quan els pregunto quins temps foren millors a Catalunya abans de caure en l'actual Règim (sic) pseudototalitari i corrupte no s'estan de dir-te que, evidentment els anys 70 i 60 (anys que com tothom recorda, gaudiem d'un Estat del Benestar, d'unes Llibertats polítiques i d'una transparència institucional del tot envejables).

Amb l'us inadecuat i interessat dels termes historiogràfics (per exemple, el de l'Oasi) ja ni m'hi fico. Són gent que duen el Manual de Consignes en pilot automàtic, ergo no cal emerçar esforços.

Traducción al castellano --> http://www.internostrum.com/

D

#19, són un cas com un cabàs. A Meneame tothom coneix a La_Costra i en charnego com la versió lerrouxista i poca-solta d'en Quixot i en Sancho Panza. Sempre lluitant contra gegants inexistents. Jo m'en faig un tip de riure a costa seva, no ens enganyarem a aquestes alçades. Mala peça al teler tenen els de Siutatans si aquesta parella són el màxim que es poden permetre pagar per fer spam del seu partidet de costellada.

Igualtat

#18 Chaval, señor "tacho de amarillista todo lo que no me gusta" vas muy de listo, pero parece que aún no sabes leer, eso ya lo decía yo en #15

"Incluso los escasos "capitanes" (gente que consiguió el poder gracias a alcaldías de grandes urbes castellanoparlantes y no a través de sus relaciones familiares en la cúpula del PSC) que han llegado a "tocar" poder ha sido gracias a plegarse a las directrices de esa cúpula, y más "soportados" que admitidos."

Los "capitanes" son aceptados a regañadientes, por el enorme poder que acumulan en "Provincias"pero por supuesto antes han de aceptar los intocables :

La llengua (sólo la de ellos, claro), la "construcció nacional", y el quien manda aquí:

ERC: "La inmersión lingüística es un tema sagrado"

Hace 14 años | Por Matroski a libertaddigital.com

La Cataluña feudal
Hace 14 años | Por Igualtat a elpais.com
Publicado hace 14 años por Igualtat a elpais.com

Igualtat

Un ejemplo de lo que digo en #15 de que en realidad siempre son los mismos que ostentan el poder y se dividen en partidos para ello.

¿sabéis quién era el antecesor del favorecedor de Convergència y corrupto Fèlix Millet?

Pues un señor llamado Joan Anton Maragall, tío de un tal Pascual Maragall.

¿Sabéis quién compuso el himno nacionalista "Cant de la senyera"?

Música: Lluís Millet (tío abuelo de Fèlix)
Letra: Joan Maragall (abuelo de Pascual Maragall)

Y así va todo en este "oasis" ellos ponen la música y la letra, y a nosotros, los ciudadanos, nos toca bailar al ritmo que ellos marcan.

Eso sí, molt nostrat, todo.

D

Destina las herencias de los ciudadanos sin descendencia a una asociación que organiza actos independentistas o contra el Tribunal Constitucional

Amarillista. Sin necesidad de abrir la noticia.

D

#3 Reconocelo, la ibas a votar amarillista de todas formas, que ya nos conocemos.

D

#7, no, no iba a votarla negativo de todas maneras. He votado diversas noticias sobre los escándalos de Millet y otros en Catalunya, a diferencia de ti que solo votas noticias que hablan mal del PSOE, los catalanes o los vascos. Pero mierda amarillista no me da la gana de votar, mira tú por donde.

lynk

Robar? no.. hombre, no pienses mal.