Hace 15 años | Por miau a manu.tuniti.com
Publicado hace 15 años por miau a manu.tuniti.com

La idea es identificar a esta cadena con el concepto de tele basura. Después de que se sugiriera en los comentarios de "Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer."
Hace 15 años | Por --51178-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --51178--
a elpais.com

Artículo muy duro de Enric González sobre la mujer que defendió Jesús Neira. [...]

ha aparecido en el trackback el primer blog que se hace eco de la iniciativa.

Comentarios

D

¿Y con esto qué ganamos, exactamente?

D

No creo que sea demasiado justo, telemierda hay en muchas otras cadenas. Es cierto que esta vez se han pasado de la raya, pero se saben los nombres y apellidos de los responsables y se puede protestar contra ellos.

D

#1 Lo mismo digo

XAbou

Este ya está ayudando: http://www.telebasura.net/

Kartoffel

A falta de pan, buenas son tortas: http://tinyurl.com/telebasura

Zootropo

La idea es identificar a esta cadena con el concepto de tele basura

¿Y para eso hace falta montar un Google Bombing?

D

Al menos no tendréis que empezar desde 0...

http://www.google.es/search?hl=es&q=tele5+basura&btnG=Buscar&meta=

lunes 8 de Septiembre a las 22:21, 104.000 busquedas. Vamos a ver el "poder" de meneame

J

Lo siento, yo no colaboro. Porque no me parece ni ético ni justo el modificar los resultados de una búsqueda en Google para que aparezca una determinada idea asociada a un resultado concreto porque haya un colectivo de personas que consideran que el resto de la sociedad no tiene capacidad para pensar y por tanto se debe pensar por ellos.

edgard72

#4 error, sí se indexan, junto con la noticia entera. Lo que no se indexan son los RSS.

Esgarramanter

Es mas facil el termino telebasura (todo junto) y teneis un link a webo aqui http://www.telecinco.es/lanoria/
En teoría, esto es un enlace asociado a la palabra telebasura perfectamente valido, asi que teneis que linkear todo lo que podais esta ULR (GRAN IRONIA, lo sé)

Frankss

Pero Google no tomo medidas contra el google bombing?

Frankss

#26 Teóricamente es para cuando se busque tele basura, no telecinco.
Es como lo de ladrones y la SGAE. Es para crear conciencia y repercusión, a mi entender.

Frankss

Venga va, yo prefiero Telebasura, todo junto.

http://www.telecinco.es/?telebasura " target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)"> Telebasura

Todo junto y como firma en foros!!!!11ONE11

Kartoffel

(¿Corrigiendo?) #16, ahora que lo releo: ¿lo que el autor pretende es utilizar "Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer."

Hace 15 años | Por --51178-- a elpais.com
como objetivo del Google Bombing?

everman

A3 no se salva, pero lo de telecinco es el máximo exponente. En otros tiempos, tiempos de t5, a3 y las nacionales, t5 era quizás la más abierta, juvenil, etc... pero desde que esa franja se lo ha robado cuatro y la sexta, telecinco ha pontenciado su contenido de telebasura en todo, telediarios, programas, reportajes, series... es... lamentable.

D

#65 Hey no oses mancillar a la wikipedia.

Dadle donde les duele, a todos, unios al apagon,abandonad la tele, es una un medio para fomentar el consumo y la idiotez.Apagadla seguro que hasta ahorrais y os da por leer. No os compreis el digital, ya teneis internet, aprovechad las noches para hablar con los vuestros, informaros por la red, para que quereis esa basura? Manipula y lava cerebros , no hay nada bueno, y si lo hay seguro que la red lo supera. Viva la pluralidad, muera el pensamiento único, muerte a la televisión.

jessiedp

Yo creo que no es la forma. La gente no busca Telecinco en la web, sino en la TV. Y si por un día no se sintoniza el canal? Como los apagones generales?

Pero, en ese caso, que no se sintonicen más que aquellas que sólo emiten programación temática sin tocar el amarillismo y prensa rosa. O todos o ninguno, creo yo.

HeavyBoy

Yeah yeah yeah! Se lo merecen. Lástima que los comentarios de menéame no se indexen en Google que si no... (http://meneame.net/robots.txt)

s

He visto parte de lo de "La Noria" por youtube y esque da vergüenza ajena más si cabe. Menuda zorra.

http://www.telecinco.es/?telecinco=telebasura

J

Boicot o google bombing también contra las empresas que se anunciaron en los cortes publicitarios de este programa

jessiedp

Pues si estos se lo merecen, aquellos y los otros también por favor. Y un Google Bombing a las revistas tipo Hola, Lecturas, 10 Minutos y demás, que fomentan que haya este tipo de programas en la TV.

D

A mi me parece buena inciativa.

Pero me gustaría que esta protesta se materializara en más acciones, como recogidas de firmas para cambiar la legislación en materia de audivisuales endurecíendola, campañas informativas para el público sobre los riesgos y problemas de la telebasura , apagones televisivos de protesta, boicots....en definitiva activismo para cambiar el sistema.

D

#21 No se gana nada, si acaso se pierde. Se pierde tiempo inútilmente en estas pendejadas

nosoy100tifiko

Telecinco es TELEBASURA

esta bien antes la Mirada Critica pero ahora con la campos es una Mierda!!!

Ya estoy harto de las mierdas de Telecinco

k

¿y quién va a buscar telebasura en google?, y si lo buscan ¿creéis que se van a percatar de este sutil detalle?, y si buscan telebasura será porque quieren encontrarla y si prospera el google bombing se encontrarán con telecinco, justo lo que buscaban y os dirán "muchas gracias".

Todo esto para decir que me temo que de poco va a servir este google bombing.

Además, quien ve telecinco pasa de nosotros y nuestros juegos y quien no pasa de nosotros y nuestros juegos no ve telecinco.

D

No os quedéis con eso solo.... Vetar a Telecinco ya! En las audiencias es donde les va a doler, por mi parte hace mucho tiempo que no la miro.

xerkad

por una vez me estoy emocionando en meneame, todos unidos para derrotar a la basura, alguien tiene un clinex? deberiamos hacerlo por una television de calidad, nos lo merecemos, no somos borregos.

d

O pocos segundos lol Ya lo han quitado jojojo.

jessiedp

Se pasó Telecinco, que es quien emite el programa; la productora, que es quien decide de qé se habla o el periodista que da la cara y pone cara a los guiones que muchas veces le escriben?

Con esto no digo que no se pasaran, sólo que me gustaría acusar a quien se lo merezca y que no paguen justos por pecadores en este caso concreto de la Noria.

rafaLin

¿Y por qué no contra TVE y las autonómicas, que emiten la misma telebasura pero encima nos obligan a pagarla? A mí me importa poco lo que haga Tele5 mientras no me obliguen ni a verlo ni a pagarlo.

Esgarramanter

Necesito un link de la busqueda 'telebasura' que este relacionado con telecinco. De esa manera esta validado por el mismo google!

D
cabronquienmelea

No seria mejor buscar telecinco, y que en el primer resultado apareciese Telebasura!

D

No acabo de entender cómo funciona, ¿alguna explicación?

e
provotector

Lamento informar de que Google, está en contra del Google bombing y parece ser que está haciendo todo lo posible por eliminar estas conductas INFO: http://www.error500.net/ladrones-sgae-google-bombing Y TAMBIÉN: http://searchengineland.com/070125-230048.php

miau

#10 Es un tema controvertido, porque aunque ellos aseguran haber modificado el algoritmo, parece muy complejo hacer un cambio de esas características y recalcular tantos cruces, por lo que se supone que lo corrigen "a mano" para los casos que se hacen famosos.

D

Bueno pues yo ya lo he puesto en mi blog. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Por cierto, de paso también he puesto a A3, la misma basura son

s

y Antena 3?

Física o Química, dónde estas corazón?, sin tetas no hay paraíso, 700 €.
Prostitución de lujo, sexo sin límites y a cualquier edad, violencia gratuita, drogas para todos. Todo cargado de glamour y mezclado con miles de € dan la fórmula perfecta para que Antena 3 esté vendiendo lo que en sus informativos lamenta.

s

#53 los mismos que busquen "sociedad de gangsters, atracadores y estafadores"

D

Venga, llamad a todos los webmasters que conozcáis, tenemos que conseguirlo.

D

Me uno.

d

¿Hay alguien que sepa exactamente cómo se puede hacer un google bombing desde el cambio que hubo en el algoritmo de Google este año para evitar precisamente el google bombing?
¿Con qué enlace nos quedamos? ¿Este: http://www.telecinco.es/?telebasura”>telebasura?

d

He añadido un enlace externo en la wikipedia (Programación de telecinco --> Telebasura.net ... no se si servirá de algo. Supongo que durará pocos minutos.

jessiedp

Yo juraría que hicieron lo mismo contra Olivier Martínez (el ex de Kylie Minogue) cuando ña pareja anunció su ruptura. El por qué? Ni idea. Pero recuerdo que para explicarme lo que era esto del Google Bombing, un compañero francés me puso ese ejemplo.

Esgarramanter

#22 tienes razon, lista negra YA!

D

en vez de usar el concepto "tele basura" es mucho mejor usar el concepto "basura"
eso desprestigia mas que añadirle la palabra "tele"

saludos.
Ui,,espero no dar ideas, esto me lo comento un amigo, del amigo del primo de mi sobrino que estaba con mi hermano viendo la basura en la tele y le grito a mi padre que le dijera a su tio que me llamase para que pusiera este mensaje aqui... como veis todos somos culpables, ala!

Daendalion

Lo de no mirar da igual, mienras estén sus mil aparatitos colocados en las casitas de la gente que consume tele para registrar lo que ven...

Yo me he sumado a la iniciativa..
http://cogitoergosamu.blogspot.com/2008/09/telecinco-es-basura.html

Y si se empieza otra contra antena 3 de cabeza que vamos

Xardas

#35 muy buena

jotape_8

ya era hora que nos movieramos y se organizase algo asi...
yo ya estoy transmitiendolo desde el tuenti, todos deben hacerse eco!!

sukh

¡¡ Cojonudo !! Me apunto.

jessiedp

La idea es identificar a esta cadena con el concepto de tele basura.

Por tanto quien recibe el Google Bombing es la cadena directamente, no? Sigo sin entender esta campaña que se ha iniciado, lo siento :$ Yo soy más de "no me gustan los programas de critiqueo, cambio de canal".

M

¿Sólo telecinco? lol

D

No va a conseguir nada...

Esgarramanter

Y para que salga una noticia mas en telecinco diciendo que los internautas son unos vagos y unos terroristas. lol

edylei

Como se deja llevar la gente por las corrientes. Al que no le guste Telecinco ni lo que emite, que cambie de canal o apague la tele. Telecinco lleva tiempo haciendo lo mismo, y su audiencia no baja, por algo será