Hace 17 años | Por amac a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por amac a libertaddigital.com

Un millón y medio de personas, es la primera estimación de la Comunidad de Madrid sobre los asistentes a la manifestación.

Comentarios

Ainstain

Pues no es para tanto: a las fiestas que monto en mi casa acude más gente.

el-aleman

Han venido autobuses de Guinea Ecuatorial, de El Aiún, de Sidi Ifni, de Fernando Poo, de Filipinas...

D

#8, hombre, está claro que serán menos que los datos que dé la Comunidad de Madrid. Pero aún así serán bastantes, piensa que los del PP fletan autobuses en toda España para traerlos a Madrid a estas manifestaciones.

A ver si hacen estimaciones la gente del Manifestómetro.

versvs

¿Usarán esta vez al manifestómetro como referencia? Daría un ojo de la cara por saberlo. En serio.

D

Un apunte, en la mani de enero (con el mismo recorrido) la comunidad dijo que sólo cabían 900.000 ...

n

#25 Eso es porque en la mani de Enero no había castellets.

MissRipley

Lo más triste de todo es cómo nos toman el pelo directamente desde los organismos oficiales, estos que se supone que son democráticos, legales,al servicio de los ciudadanos. Yo estoy cada vez más convencida de que aquí la clase política está al servicio de sí misma y lo que le conviene, y nada más.

amac

#31 Estamos esperando tus aportaciones:

@tvspot

M

#39 ya tienes uno mío...

Yo he llegado a una especie de axioma:

Teorema de la Manifestación del PP:

Sea CM la cifra dada por la Comunidad de madrid, DG la de la delegación del Gobierno, y M la del manifestómetro:

CM = (DG+M)/2*10

Con eso CUADRAS TODAS las manis del PP!

D

Para los que han nombrado al Manifestómetro: acabamos de llegar a casa (cada uno a la suya) y ahora nos ponemos a contar. Don't Panic!

n

#21 A mí es que no me ha dado tiempo aa contarlos a todos.

A

700 yayos en Barcelona.

Y ni siquiera se ha presentado Piqué.

¿Alguien sabe como acaba Prison Break, la primera temporada?

n

#31 Para original la Comunidad de Madrid que siempre miente con lo mismo...

amac

#10 Gracias. Algo nos sonaba ya

manifestómetro

everman

#16 insisto, no voy a discutir si "negociar si, negociar no"... si que me da exactamente igual, no voy ni con uno ni con otros; tu comentario es el tipico pr0-pp destinado a seguir la trifulta estupida pp-psoe que no hace mas que intentar rascar puntos creando tension a los ciudadanos. Al unico partido que votare, si me da por votar alfun dia, es al partido que nos quite el maldito canon, por lo demas para mi la politica española es lo mismo que ver un gran hermano: cada vez que aparece en la tele cambio de canal, cada vez que aparece en una pagina web la cierro, cada vez que aparece en el periodico paso la hoja. Simplemente ver que la cifra que dan unos es 10 veces mas grandes que las que dan otros, es para mearse de la risa (por no llorar vamos). Da igual de quien sea la culpa, es patetico

D

#1 51.000.000 lol Tambien han contado a los japos que estaban de turismo y a las camaras de estos.

z

En el caso de que la manifestación hubiera ocupado los 100 metros de ancho de la Castellana (en realidad solo ocupó los 30 o 40 metros centrales), la cola de la manifestación debería haber llegado hasta el Bernabéu (3,75 km).

La realidad es que a penas llegó a Colón (700 metros)

Las cuentas de Espe no salen, debe ser que estudió en uno de esos colegios privados en los que pagas por aprobar.

D

Pues maldita la puta gracia que me hace .
Ya estoy hasta los cojones de las mentiras de los políticos.
Hasta los mismísimos cojones.

everman

#9, no me jode, soy totalmente apolítico, es decir, me la suda lo que hagan unos y otros, pero es curioso que todas las manifestaciones que hace el pp (y de hace un año aquí son tropecientas mil) según ellos siempre haya millones y millones de personas, muchas mas las mas grandes manifestaciones a las que si salimos todos. Solo estaba dando puntos en contra (objetivos) de que se dieran esas cifras tan abultadas que dicen.
Lo unico que me jode es tanta discordia, que la politica en españa da asco, tanto unos como otros, todo el dia gruñendo, dejando las causas importantes a un lado para pelearse entre ellos.
Y por tu respuesta, ya se ve hacia donde tiras.

D

#21 sí, había unos 7 millones y medio tirando por lo bajo, siendo verdaderamente objetivo yo diría que unos 9 o 10 millones sin problemas y había algunos tramos con tanta densidad que me han hecho pensar que igual eran más.

my.self

5.100.000 según la AVT. Solo hay que combinar las cifras de modo que den el numero mas grande...

Tumbadito

Apracio la calculadora!!!!, es que se les habia perdido en la mani anterior y por eso no sacaron las cuentas como de costumbre, por lo visto mas de 1/3 de madrid salio a la calle.
Suerte que vivo en barcelona por los atascos deben ser insoportables.

D

#34[Ironic mode] Vaya, parece que a los de la comunidad de Madrid al dar la cifra se les coló un 0 a la izquierda, que casualidad hombre[/IRONIC MODE]

H

Sea la cifra que sea, la verdad es que ha sido la mas numerosa de todas y con diferencia. Y no solo es una cuestion de cantidad, sino que fue muy colorista, sin complejos, con musica y todo. Todo un exito. Poner el himno hara historia. Me alegro. ¿vosotros no?

veridico

#23 Ahora lo entiendo todo, cuando ves politica en la tele cambias de canal, cuando ves politica en internet cambias de pagina y para ti lo mas importante es el canon....Interesante.

mudito

Yo he contado 7.232.344 asistentes. Los he contado a ojo, mirando los que estaban alrededor mía. Luego les he invitado a un bocadillo de calamares, y luego he contado el número de bocadillos que he tenido que pagar, según el camarero. Fácil no?

aquihubounusuario

Es que no es nada fácil contar personas... Si no, mirad esta:

¿Cuántas personas son? -ilusión óptica-

Hace 17 años | Por --10823-- a planetacurioso.com

A

#14 muy bueno....XDDDDDDD

Socialista

Yo me creo lo que diga Prisa.

N

mmm interesante, según el manifiestómetro hubieron más manifestantes en esta que la del 13-E y eso que los del PP están todo el día en la calle

PD: A ver cuantos negativos recojo

D

ke profesional el manifestodormo, realmente me lo creo

D

ya están los datos de el manifestometro, según ellos si los datos de la comunidad de Madrid fueran ciertos 39 personas por metro cuadrado, vaya, eso es compresión y lo demás boberia, lo mejor de la ciencia es que es apolítica, los datos son datos y cualquiera los niega viendo las evidencias. Al final seguro que fueron 50 millones, trajeron de otros países también.

Por cierto el numero es entre 115680 y 154140 personas

D

un millon segun TVE

D

Otra supernoticia original, cada vez que hay una manifestación cae...

¿Algo nuevo en menéame?

eiwqueiqwu88882

Los que han estado saben la cantidad de gente que había...y un millón y medio se queda corto. POr cierto, ¿es que solo hay progres por aquí?

veridico

#15 si, ...en este caso lo tengo claro..tiro del lado de las victimas y me cruzo de acera cuando vienen los de eta. No cruzo la acera para negociar con ellos, dejando desasistidos a las victimas.

veridico

#8 joder tio, te podias dedicar a hacer encuestas. Desde casa y con cuatro deducciones nos das la cifra exacta....Que nos quieres decir, que aun con esas variables, los de la AVT han conseguido convocar a mucha gente...pues si, así es aunque haya gente que les joda.