Publicado hace 14 años por schumihiro a defiendelo.patiomaravillas.net

Los hackers del Hamlab del Patio Maravillas se lanzan de nuevo al asalto de los medios de comunicación con la nueva hackademy 3.0 en la que se impartirán, ademas de los talleres de informática habituales, nuevos talleres sobre televisión y publicación de contenidos en la red. Todo tipo de hacks y experimentos televisivos y ténicos se juntarán en una colaboración estrecha entre técnicos audiovisuales y técnicos informáticos y programadores. ¡TODO POR LA PATILLA! pd vjing, móvil, encriptación, operador de cámara, iluminación, guión, montaje.¡I+D!

Comentarios

f

#4 Es que esos no son okupas, esos son personas que se apropiaron de una casa.... es como si me dices que todos los que cantan flamenco son gitanos.....

f

Y luego meten en el mismo saco a todos los okupas.....

arsa

#3 Te invito a leer -> Un juez deja vivir a los 'okupas' en la casa de un matrimonio de Barcelona a cambio de un euro de fianza

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a elpais.com


Evidentemente de todo hay, pero permitir que ocurran estas cosas es bochornoso. Si hay que endurecer la ley para que cosas como esta no ocurran, pues se endurece, y lo siento por aquellos que tengan nobles intenciones y algo así les afecte.
Está primero proteger lo que a algunos nos ha costado muchos años de esfuerzo y sudor conseguir.

R

Estos hackers del Hamlab son la caña. Chapeau!
Cada vez mejor. Cada vez con más ganas. ¡Gracias!

starwars_attacks

...lo dicho. Mucho resistir.....pero los talleres de gnu/linux son de ubuntu y nada más que de ubuntu. En fin, al menos mueven el culo, pero...no me gusta el baile que han elegido.

saludos.

s

#8 El debate sobre si ubuntu es éticamente asumible o no, lo podemos tener en cualquier momento. Algunos usuarios agradecen las facilidades que presenta ubuntu cuando se plantean sustituir sus plataformas privativas por otras más orientadas al sofware libre. Si le digésemos a la gente que tiene que instalarse debian quizás tú y muchos más sentiríais más empatía con nuestro baile, pero algunas personas sentirían lo contrario. Por eso nuestra propuesta es la de instalar el sistema que uno prefiera, siempre que te permita trabajar con herramientas como cinelerra por ejemplo. Que es el sofware de edición de vídeo que vamos a mostrar. Ademas esto es la parte de teleacademia, donde no es necesario siquiera un ordenador ya que hay cursos de iluminación y operador de cámara donde no habrá que conocer más menú que el de la cámara de vídeo. ¿Te animas a la parte de encriptación? Puedes participar en cualquiera de los cursos indagando un poco más en los links de la noticia y contactando por email con isaac hacksimov.

starwars_attacks

lo de encriptación me interesa. No obstante.....¿al final pactaron con el diablo? esto es....¿se vendieron? esque no sé....me parecería más digno mudarse a otro lugar..... No me gusta la resistencia a medias.....y encima les gusta ubuntu.

no sé no sé.....

marcoschus

suena a frikie, pero mola!

ml32i

gratis! gratis!