Hace 15 años | Por --101832-- a mundogeek.net
Publicado hace 15 años por --101832-- a mundogeek.net

Existen varias maneras de ahorra en tinta de impresora. Podemos comprar cartuchos compatibles en lugar de originales, o recargar los cartuchos, pero existe una forma incluso más barata y algo más cómoda que rellenar los cartuchos con una jeringa: los sistemas CISS (de Continuous Ink Supply System, o Sistema de Suministro de Tinta Continua).

Comentarios

Zootropo

No entiendo el voto de antigua para esta clase de noticias.

Es evidente que los CISS no se han inventado hoy a las 11:52 de la mañana, pero a mi me parece algo atemporal, que no conoce mucha gente, y de lo que no se ha hablado en menéame nunca.

Que no estoy criticando el voto, ojo. Simplemente no le veo mucho sentido.

Peka

Este sistema es mas viejo que el mear, lo teniamos hace años en una empresa de sublimacion, para poder imprimir mucho en impresoras normales.

Pd.:El logotipo Pepero, ¿es por coña?

ColaKO

¡Son las Nuevas Generaciones de la impresión!

Peka

#2 Mucho tienes que consumir para usar ese sistema y si consumes mucho no te preocupes que los propio proveedores te lo muestran este sistema.

Zootropo

#3 ¿Y por qué no puede ayudarte a descubrirlo menéame en lugar de un hipotético proveedor?

El mejor ejemplo soy yo mismo, que consumía bastante tinta antes de comprar un lector de tinta electrónica. Y no hubo ningún "proveedor" que me lo mostrara.

Es más, según ese argumento no deberías votar ninguno de los artículos que se envían a menéame, porque siempre hay algún otro medio para descubrirlo

Peka

#5 Bueno, vale. Igual el logo del PP me ha ayudado a votar en contra.

Peka

#7 Tienes razon, pero es ver el logotipo y me dan escalofrios. Fueron 8 años horribles.

D

#6 Los prejuicios y mezclar churras con merinas, no suele ser nada positivo.