Hace 15 años | Por --42095-- a catswhothrowupgrass.com
Publicado hace 15 años por --42095-- a catswhothrowupgrass.com

Detalladamente explicado, con dibujos, cómo sabrás si tu gato planea acabar contigo. Esas acciones que consideras inofensivas... pueden no serlo tanto. Cuando te "mulle" para dormir, está comprobando tus órganos internos; cuando escarba en el cajón, practica para enterrarte; cuando se esconde lo hace para observarte en tu hábitat natural... y muchas otras. Aquellos que tengáis un gato en casa, ¡estad atentos! (más en comentario 5)

Comentarios

D

Pf pues la mía me muerde y me araña. Debe tenerlo ya clarísimo...

D

yo lo he pillado con una zarpa en mi plato de comida. ¿Creis que intenta envenenarme?

Kellus

Me hizo gracia lol

Podeis encontrar unos cortos de dibujos en youtube muy wenos llamados Simon's Cat.

Acá el mejor

jorso

Mi gato repite siempre el mismo ritual cuando voy a dormir:

Se agazapa en algún lugar cerca de la cama donde no pueda verlo, se le dilatan las pupilas y pone cara de asesino. Cuando me tapo con el edredón - aprovechando esos dos segundos en que le pierdo de vista - se abalanza sobre mi y me da un cachete con su zarpa cerrada.

El mensaje creo que está claro: "Puedo hacerlo cualquier noche, pero nunca sabrás cual de ellas va a ser tu última noche"...

RobGordon

#10 La tuya pasa de "sutilezas"... será de la escuela de la mafia de los paises del este.

Schaduwplek

La mía planea matarme a mi y a todos mis compañeros de piso y sus novias/os. Es el jodido anticristo de los gatos, y eso que solo tiene 4 meses.

D

La mía camina sobre mí cuando estoy metida en la cama ¿Planea enterrarme viva?

CategoriaGatosYa

#4

D

#39 Tradúcelo tú bien.

b

#2 lol

D

No creo que mi gato quiera matarme, con lo bueno que es

b

La forma que tienen de mirarte fijamente escondidos tras un mueble o una esquina hiela el espinazo a cualquier mortal. Es una reacción natural ante una muerte segura

Samhain

Mi gato no solo quiere asesinarme a mi... también planea si no matar; por lo menos investigar la vida de mis vecinos. Hace un par de días simulo que se caía al saltar de una ventana a otra (en mi casa situada en la 4º planta). y se tiro al patio de luz. ¿ se tiro ? ¿ se cayo ? ¿ Estará tramando algo ? jejejejeje

Categoría gatos ya!!

Aquí está mi gato Renato haciendo como que es amigo de los humanos

impalah

Si ya decía yo que los ratones muertos en la alfombra me recordaban a cierta cabeza de caballo...

Genko

Categoría gatos asesinos ¡ya!
Edito: a ser posible con leyendas urbanas intercaladas

b

Yo tengo un Ragdoll ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ragdoll ) y es un cielo, no hace nada de eso

analuxe

está muy bien. A mi hermano le quedan pocas horas, su gato manifiesta todos los sintomas. Por cierto, si veis los otros links que vienen debajo también están muy bien.

s

¡No necesito averiguarlo. SE que mi gato quiere matarme y dominar el Mundo!

Mov

#20 Se lo comentaron a un veterinario de mascotas exóticas en un programa de radio y dijo que era muy posible, que se estaba preparando para comérselo.

D

#47 Te voy a mandar a mi gato a hacerte una visita para tratar de convencerte amablemente para que apoyes la categoría de gatos. Puede llegar a ser muy convincente y seguramente te hará una oferta que no podrás rechazar.

No te asustes si un día te encuentras un pájaro muerto en la cama. Te lo advierto.

Patxi_

#20 sí, la chica de la curva me contó algo parecido, debe ser cierto.

iramosjan

#18 No es probable. Si te envenenara no podría devorarte después.

D

Wow!! Empieza a ser estrictamente necesário eso de la categoría gatos!!

Nirgal

¿Que nadie aquí sabe que los gatos YA dominan el mundo?
Si quieren matarte es para impedir que te dés cuenta y pongas en peligro su supremacía.

K

#1 Seremos tan buenos contigo como los gatos homicidas con sus dueños y dueñas

D

Si miras fijamente a un felino a los ojos lo cabreas de mala manera. Eso no es una magufada, es una realidad. Y probablemente muchos ataques de grandes felinos a humanos se deban precisamente a esto.

D

Es via digg. Me extraña que no haya sido publicada aquí. Sed buenos si está dupe, no la he encontrado...

D

No es broma, para los gatos tu no eres su 'amo' como en el caso de los perros.

El gato vive contigo porque quiere y te deja que vivas con el porque le caes bien lol

Y cuando te pide comida no te la pide, te la exige lol

E

No sé si es en "La Voz de los Muertos" o es en "Ender el Genocida" o quizá en "Hijos de la Mente", pero es uno de los libros de Orson Scott Card, se explica la siguiente fábula.

Un hombre se compró un perro que no sabía hacer nada. Sus amigos se lo reprochaban y le decían "eso no es un perro, es un lobo". Él sin embargo, no se separaba del perro y lo llevaba siempe consigo. Un día tuvo un accidente de avión y quedó gravemente herido. No podía pedir ayuda ni podía trasladarse hasta alguien que le socorriese. Entonces el perro se le acercó y empezó a morderle la carne aún caliente. Y el hombre pensó para sí: "doy gracias porque por lo menos uno de los dos va a sobrevivir a este accidente".

h

#20 #23 A mi contaron que el rey iba cada noche con moto sobre el lomo de la boa, puede que esté relacionado de alguna forma...

ampos

Hay un 78% de posibilidades de que mi gato esté intentando matarme...

Alexxx

Bien! No tengo gato!

p

Mi novia tiene 5 gatos (vive en una casa no en un piso) y creo que tienen todos los síntomas, sobre todo lo de cazar y traer lo que caza a la puerta de casa.
Ya le diré que que tenga cuidado y que pida refuerzos, que ellos son 5!

m

Como se enteren de esto en Estados Unidos...

D

ESTOY MUERTO...

D

A mí me ha robado la novia y empiezo a sospechar....

D

Categoría gat..... joder... .llego tarde de nuevo... #4 Poneros a trabajar/estudiar un poco cohone!!

z

#28 Gracias, no me acordaba de donde me habían contado la anécdota.

D

#20: Efectivamente, ese es su comportamiento, esa persona debería de tener mucho cuidado con la culebrilla, que no es un juguete.

diminuta

#20 sí, leyenda urbana, a mí ya me ha venido por muchas partes eso de que "un amígo mío tiene una boa y blablabalaba" lol

Antitesis

Assasin Cat,Assasin Cat i want a killin u ( perdon por mi ingles patatonico y googlero )

A

#31 Entonces lo tuyo no es un gato lol lol

DiThi

#33 Has mirado el enlace?

S

Está mal traducido.

c.m.a.

mis gatos me vigilan.. tengo miedo...

e

Convivo con 5 gatos (3 de ellos mios y los otros 2 de mi compañera de piso) y jamas me ha dado la sensacion por parte de los mios que quisieran matarme. La mayoria de las veces vienen a estar conmigo aunque no les llame, y a la hora de dormir siempre somos 6 en la cama. Mi gata viene un rato a hacerme mimitos y a ronronearme mientras le dejo que se tape un poco con la manta, el otro se tumba encima de mi barriga durante un ratito y el mas pequeño se dedica a darles lametazos, incluso a mi tambien me da. Los otros dos se tumban en el filo de la cama. Por las mañanas cuando suena el despertador mi gata viene a mi cara y me maulla, me levanto, salgo de la habitacion y ahi estan todos esperando a que les de su desayuno mas contentos que unas pascuas.

Pero por otra parte el gato de una amiga al que estaba cuidando en su casa intento atacarme, hasta el punto de que no me dejaba salir del baño, tenia cara de loco y poseido, consiguio arañarme, pero el mal rato que pase en el baño intentando salir no se me olvidara en la vida.

maelstromm

Con todos mis respetos.. Es flipante como llegan paridas de estas a portada.. quedándose cosas bastante interesantes fuera... Señorías un poco de seriedad que esto parece el 20 minutos...