Detalladamente explicado, con dibujos, cómo sabrás si tu gato planea acabar contigo. Esas acciones que consideras inofensivas... pueden no serlo tanto. Cuando te "mulle" para dormir, está comprobando tus órganos internos; cuando escarba en el cajón, practica para enterrarte; cuando se esconde lo hace para observarte en tu hábitat natural... y muchas otras. Aquellos que tengáis un gato en casa, ¡estad atentos! (más en comentario 5)
Me adelante jaja
Podeis encontrar unos cortos de dibujos en youtube muy wenos llamados Simon's Cat.
Acá el mejor es.youtube.com/watch?v=4rb8aOzy9t4
<modo Phebe off>
Edito: a ser posible con leyendas urbanas intercaladas
Si quieren matarte es para impedir que te dés cuenta y pongas en peligro su supremacía.
Se agazapa en algún lugar cerca de la cama donde no pueda verlo, se le dilatan las pupilas y pone cara de asesino. Cuando me tapo con el edredón - aprovechando esos dos segundos en que le pierdo de vista - se abalanza sobre mi y me da un cachete con su zarpa cerrada.
El mensaje creo que está claro: "Puedo hacerlo cualquier noche, pero nunca sabrás cual de ellas va a ser tu última noche"...
Categoría gatos ya!!
Aquí está mi gato Renato haciendo como que es amigo de los humanos
es.youtube.com/watch?v=wbW_HqDWlBk
Ya le diré que que tenga cuidado y que pida refuerzos, que ellos son 5!
No te asustes si un día te encuentras un pájaro muerto en la cama. Te lo advierto.
El gato vive contigo porque quiere y te deja que vivas con el porque le caes bien xDD
Y cuando te pide comida no te la pide, te la exige XDD
Un hombre se compró un perro que no sabía hacer nada. Sus amigos se lo reprochaban y le decían "eso no es un perro, es un lobo". Él sin embargo, no se separaba del perro y lo llevaba siempe consigo. Un día tuvo un accidente de avión y quedó gravemente herido. No podía pedir ayuda ni podía trasladarse hasta alguien que le socorriese. Entonces el perro se le acercó y empezó a morderle la carne aún caliente. Y el hombre pensó para sí: "doy gracias porque por lo menos uno de los dos va a sobrevivir a este accidente".
Pero por otra parte el gato de una amiga al que estaba cuidando en su casa intento atacarme, hasta el punto de que no me dejaba salir del baño, tenia cara de loco y poseido, consiguio arañarme, pero el mal rato que pase en el baño intentando salir no se me olvidara en la vida.