Hace 14 años | Por gallir a blog.juegosocio.com
Publicado hace 14 años por gallir a blog.juegosocio.com

Escribir en una pizarra con un rotulador permanente, y luego intentar borrarlo es una ardua tarea, y además es una situación que puede sucederte en algun momento de tu vida.

Comentarios

CIB3R

#14 Menéame es algo más que Gürtel, también hay noticias tecnológicas, medio ambiente, deportes y curiosidades, por nombres algunas categorías, y esto es una curiosidad

Vlar

#14 Claro que lo sabes. Pero a que te estás echándo unas risas con los comentarios

D

#16 Si, sobre todo con #3

D

Si lo querías borrar, ¿para qué lo escribes con un rotu permanente?

Xiana

#5 ¿Nunca te equivocaste de rotulador en tu vida? Yo sí >.< Soy una n00b lol

eboke

#11, se me fue el dedo, perdón por el negativo!

lloseta

Se nota el recorte de I+D !

StuartMcNight

Si la pintas de verde oscuro podras empezar a usarla con tizas.

Ripio

En la serie "BricoMeneame",tras el capitulo "Como ahorrar salsa de tomate" Ahorrar con la salsa de tomate

presentamos "Cómo borrar de una pizarra lo escrito con un rotulador permanente".
Proximamente:aprendamos a repelar los botes de mayonesa.

gallir

Lo meneo porque me ha pasado muchas veces y no sabía que la solución era tan sencilla.

D

#3 Con un rotulador blanco.

Pukitos

En mi curro, hace poco anadaba uno con alcohol y pañelos como dice #2 Para poder borrar alguna que otra cosa, enguarrino tanto la pizarra que casi la tuvo que dar la vuelta y empezar de cero

D

#18 Además del alcohol y los pañuelos, se necesita a alguien mañoso.

Pukitos

#20, pobre becario, dejarlo en paz... Menuda mañanita se paso con el tablón de los webos

Vlar

#18 Ves! Lo que decía en #7

ceroeurista

vaya tonteria!

explicación del porqué se borra:

La tinta se borra con alcohol, tal como dice #2. Como el 2ºrotulador tiene alcohol diluido con la tinta, pues hace que se borre

Esto lo descubrí a los 10 años cuando pinté x error en clase y luego la cubrí xa que la profesora no se enterara

D

#1, tanta ciencia, tanta matemática, tanta lógica y tanta bioinformática y luego no sabes limpiar una pizarra veleda ... si es que ... lol lol lol

Joer, la voy a votar positivo sólo para que se conozca la paradoja lol

D

Votandole negativo?

sleep_timer

Con la saliva del gato de Obama se borra.

Vlar

¿Usando la fuerza?

eboke

Comprando otra pizarra.

Vlar

Dando la vuelta a la pizarra.

eboke

#7, que no es un Telesketch

D

Pues a mi me habría venido de lujo saberlo en un curso que dí, me quedé sin pizarra en los primeros 5 minutos de clase

D

Usando tippex?
Metiendo la pizarra en un vaso de coca cola?
Frotando con agua oxigenada?
Sospecho que me lío con los consejos que me dió mi madre...

Kaeos-TE

con otro rotulador permanente?
Ya se sabe la mora roja con mora verde se quita

Paibon

Pues yo no sabía que escribiendo con uno que NO se borra se podía borrar el indeleble