Hace 16 años | Por enak a gatetes.com
Publicado hace 16 años por enak a gatetes.com

(C&P)Quien dice que se necesita un puerto USB para cargar el iPod. En este video, nos explican de forma sencilla como cargar nuestro reproductor de mp3 empleando únicamente una cebolla y una bebida isotónica (Powerade, Gatorade…).

Comentarios

SISOR

No se le ve la cara, pero yo estoy convencido que es McGyver.

D

#1 En ebay puedes pillar una base para el iPod bien maja por 1 €, pero el cable si lo compras aquí a Apple son 19 €

JOFRE

la fuente original es esta
http://www.householdhacker.com/?p=7

la web de gatetes ni traduce el video ni aporta nada nuevo de la fuente original

U

recordadme que no me coma una cebolla después de darle un trago a un gatorade

Aitortxu

#7 No esperes a que se rompa... regálamelo a mí que no me quejo... lol lol

Por cierto, creo que el vídeo es mentira...xD

D

¡Estoy probándolo! He metido la cebolla en un recipiente y lo he llenado con Powerade.
Tengo que esperar a que la cabolla se trague el Powerade lol Después conectaré mi ventilador USB

Ya os contaré si funcionó o no

enak

#5 Estoy intrigada,¿qué dicen tus resultados?

yuma

en apple te sablan por todo, en cuanto se rompa mi ipod, me pillo un creative ya!

S

#13 Puedes comprar mas al mediodia lol y si funciona ¿Que tal una ensalada de cebolla acompañada de un buen powerade? lol

En serio espero tus resultados!

D

Esperando el resultado del ventilador usb lol

D

Les diré como funciona:

El metal de cobre, extrae energía positiva del ácido, como por ejemplo, el que posee una cebolla, mientras que el metal plateado, extrae la energía negativa.

Curiosamente, el conector USB posee estos dos metales en sus contactos, y por lo tanto, puede ser capaz de recargar un ipod con la energía del ácido de la cebolla.

No se para que sirve el gatorate, debe ser para darle más energía.

Todo encaja a la perfección... así funciona. (si no es un fake)

Si les funciona a ustedes, me cuentan. Dios les bendiga... bye.

S

#15 Josss Yo que me queria hacer una bateria de cebollas (en serie y en paralelo)para alimentar el microondas :_( nada, habra que volver al clasico metodo de los limones y las placas de cobre y plomo

D

me sale esto: "Internal Server Error" menéame effect lol

D

¡Esto es un timo! No me ha funcionado y lo he probado igual que sale en el vídeo...

¿Creéis que el intento ha fallado porque he utilizado Powerade en vez de Gatorade?

b

El vídeo es un timo, no tenéis más que ver otros vídeos de la web este notas, sobre todo este:

http://www.householdhacker.com/?p=5

¿Quién se cree que puedes alimentar un televisor de AC con una simple pila de 1.5? Venga hombre!!!

En el caso de este 'invento' no dudo que la cebolla pueda dar algún voltaje, pero dudo que llegue a los 5V del USB.

Alucino con esta gente que se dedica a hacer vídeos fake para hacer perder el tiempo a la gente.

xergio

Ale, ya no va la web, seguro que por tráfico excedente. Mienda de planes de hosting tacañ... digo baratos.

D

Owned para los dos! pero mas para ti jejeje lol

D

#18 pues ya sabes, del tipo de planes de hosting que ofrece Alex Dantart, diiiigoooo, sync.es...

ngsdavid

#16 muy bueno, yo lo voy a probar con el radiador electrico a ver si va. Un televidor que consume sobre 100 watios.

D

No lo digas muy alto que ya mismo vemos en las fruterías la genuina iOnion con una manzanita a 90 euros el kilo.

Pena que sea un FAKE

D

Bueno, la cebolla ha pasado toda la noche tapadita con el Powerade lol Luego al mediodía probaré el cacharro

#10 No te quejes tío, ¡que también tengo un led de bajo consumo! lol lol lol

D

#12 Pues como sea mentira me voy a cagar en todo roll Ahí desperdiciando mi último Powerade cry

¡Un Owned para mí por favor!

D

¡LOL! Muy bueno lol Tengo un ventilador USB chiquitín que me hice, ¿lo alimentaría hablando electrónicamente? lol