(C&P)Quien dice que se necesita un puerto USB para cargar el iPod. En este video, nos explican de forma sencilla como cargar nuestro reproductor de mp3 empleando únicamente una cebolla y una bebida isotónica (Powerade, Gatorade…).
#1Pues al precio que están las bebidas isotónicas y al precio que se está poniendo la fruta y verdura, creo que si te dejas el cable usb en casa te sale más barato comprarte otro.
#24#15 Josss Yo que me queria hacer una bateria de cebollas (en serie y en paralelo)para alimentar el microondas :_( nada, habra que volver al clasico metodo de los limones y las placas de cobre y plomo :P
www.householdhacker.com/?p=7
la web de gatetes ni traduce el video ni aporta nada nuevo de la fuente original
Por cierto, creo que el vídeo es mentira...xD
En serio espero tus resultados! :D
www.householdhacker.com/?p=5
¿Quién se cree que puedes alimentar un televisor de AC con una simple pila de 1.5? Venga hombre!!!
En el caso de este 'invento' no dudo que la cebolla pueda dar algún voltaje, pero dudo que llegue a los 5V del USB.
Alucino con esta gente que se dedica a hacer vídeos fake para hacer perder el tiempo a la gente.