Hace 16 años | Por dvil88 a youtube.com
Publicado hace 16 años por dvil88 a youtube.com

Muchas veces se te queda una bolsa de patatas a la mitad y nunca sabes como hacer que quede bien cerrada. Como muestra el vídeo, con unos sencillos dobleces podrás cerrar perfectamente tu bolsa de patatas, sin necesidad de pinzas ni otros artilugios.

Comentarios

ajripa

Mira, ya no me tendré que comerme la bolsa entera por no ser capaz de cerrarla... Mis amigos simbiontes de mi abdomen (aka michelines) me lo agradecerán.

m

Pues yo las he visto de sobrasada, y el otro día me comí unas con sabor a pollo asado, así que no se de que te quejas lol

i

Hablando de patatas, siempre me han dado envidia todos esos países que tienen mil millones de sabores para las patatas fritas.

¡Queremos todo tipo de guarrerías patatiles ya!

vicious

Esto es algo viejo, al menos en mi casa se suele hacer desde hace mucho tiempo

d

yo he estado toa la tarde intentandolo, al desesperarme tanto de que no me salia he cojido lo de siempre: LA PINZA y ahi se ha quedao...

p

Madre mía, en lo que se aburre la gente para discurrir tanto, jejeje.

a

OK, comprobado a las 01:56h. el método funciona, recomendado y meneado.
(llevo perdidas 9 pinzas de cerrar bolsas)

C

No me veo capaz de hacer esto... lol

Barbituricos

Mi vida no volverá a ser la misma!!

humanbulk

Ahora mi calidad de vida ha aumentado un 70% lol

d

#16, no nos fiamos ni de nosotros mismos lol, yo ya lo logre y ahora me toca enseñar a toda la familia... al menos me he pasado un buen rato, y ahora lo vamos a usar para todo, las patatas, los cereales, las galletas, los macarrones..... un metodo practico y sencillo

Mariele

Brutal #7

Estoy con #12, este video claramente va a marcar un antes y un después en mi existencia, en serio. Yo hace años estuve indagando para lograr algo parecido para unir papeles prescindiendo de grapas. Por cierto, no puedo contenerme de poner esto:

IN CAPITALIST USA FOLDING A CHIPS' BAG IS PATENTABLE

D

En mi casa tenemos un tarro grande de cristal (unos 3 litros) con tapa hermética donde gusrdamos las patatas fritas sin problemas. Vaya chungá de truco.

d

pos espera que lo grabo, lo subo y lo publico aqui que a mi me ha pasao lo mismo... aprete demasiao y las patatas salieron volando lol

Aitortxu

#6 Toma... como yo con las camisetas y la doblez a la "japonesa" lol lol lol

davidhdz

El fondo es de Chip Patrulla Motorizada, verdad? Buen toque.
jejeje

drjackZon

Le falta la etiqueta «práctico»

D

yo no como patatas fritas de esas pero al paquete de cereales le hago lo mismo pero le pongo una pinza, por si acaso

Vitoces

Con un mechero llega y queda bastante mejor. Una doblez, le pasas un poco de fuego ... y ala, bien cerradita!

D

Con la pinza queda mejor.