Hace 17 años | Por --20470-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --20470-- a youtube.com

Increible video donde se le pregunta al presidente asturiano y su viceconsejera sobre el cierre de TeleAsturias, insultante muestra de cinismo de ambos, y una cara de incomodidad y contención digna de portada del Times.

Comentarios

elcontempladorazul

Que vergüenza de comportamiento de los políticos

x

VALLEDOR, miembro del gobierno d´asturies ABUCHEADO

ya teneis aqui el video de la manifestacion escontra el peslle de teleasturies:

http://lanalona.blogia.com/2007/030201.php

D

Ved el video, parece que la migoya le va a dar algo, pone una cara de mala hostia por lo incomoda de la pregunta...

sumiciu

No hay más que ver toda la dinámica de represión social, sindical y en los medios que existe en Asturies en la actualidad. Hemos retrocedido 30 años de un plumazo en esta legislatura.

Tomb_Raider

#6 exacto, tienes toda la razón, ¿pero con que cara dicen ahora defender la libertad de expresión y el empleo, cuando ellos hacen todo lo contrario?
Yo desde luego, no les apoyaré.

jesusr

#6 No mezcles churras con merinas...

D

Es imposible que voten duplicada puesto que el video acaba de colgarse en internet, creo que alguien no le gusta que este asunto salga a la luz...

Tomb_Raider

Y que poca memoria tienen algunos, esa cadena que ahora defiende la libertad es la misma que no lo hacía cuando le convenía:
http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=217734

D

#4 como en el caso de de Juana, hay que defender los derechos hasta de quien menos gracia te haga, de Juana tiene que tener tantos derechos como el resto de presos, ni mas ni menos.

Y aunque los de teleasturias puedan ser unos sectarios del PP con lo que puedo estar de acuerdo tienen DERECHO a emitir. Si pagamos ojo por ojo acabamos todos muertos.