Hace 16 años | Por ernotisiero a uptodown.com
Publicado hace 16 años por ernotisiero a uptodown.com

Si, en Londres están pagando a una persona por jugar a Super Mario Galaxy y Lego Star Wars en un escaparate (como si fuese un escaparate del barrio rojo de Amsterdam pero jugando a la Wii y a la NDS). Increible, ¡¡yo también quiero!!

Comentarios

D

#6 ¿Jugar forzado? ¿Qué es eso, tío? Creo que no sabes lo que es jugar al Baldur's Gate durante dos semanas enteras, parando sólo para comer y dormir brevemente... Gente como tú no me puede comprender. lol

D

#16 Es evidente que no te has enganchado nunca al Mario 3 de la NES (consola ligeramente peor que la Wii).
Ah, el disfraz de Tanooki... ¡Qué tiempos aquellos!

Barruco

Joder!!!! Yo quiero ese trabajo! Vale... igual una parte del sueldo luego iría en gafas, pero a quién le importa ser miope si puede ganar tanto dinero sin moverse del sitio y encima divirtiéndose?

S

no es tampoco algo tan nuevo esto, tiene que ser rallante 8 horas ahi sentao mirando la pantalla dando saltos pero yo le pegaba una patada al curro que tengo ahora sin pensarlo

D

Yo llevo desde los 19 años escribiendo en revistas de juegos, y os puedo asegurar que, aunque es algo que me gusta, no es tan bonito como muchos piensan. Y no lo es en el sentido al que se refiere la gente cuando te dice "anda, ¡a ti te pagan por jugar, menudo chollo!". En primer lugar porqué no cobro por jugar, cobro por escribir las páginas que me pidan, que no es lo mismo, aunque evidentemente hay que jugar para saber qué decir en el artículo. Por otra parte, me ha pasado alguna vez que el cierre se acerca y llega un juego que deberíamos haber recibido hacía tiempo. Resultado: jugarlo en tiempo record y escribir el artículo en ídem. Si me pasan el "Crysis", por decir uno bueno, aún es llevadero porqué se trata de un juegazo y lo disfrutas. Pero si me dan el tostón del siglo, imagináos lo que es tener que jugar forzado a algo que no te gusta quitando horas de sueño y tiempo libre. Y si encima luego concluyes que es tan malo que mejor no escribir nada, entonces ya ni te cuento...

D

Pues no se que deciros, yo he sido jugador del world of warcraft en la época en la cual tenias que pasarte un mínimo de 5 horas diarias y todo el finde enterito para conseguir rangos de pvp, armaduras epicas, armas, etc... y es terrible jugar más de 5 horas seguidas, todavía más si el juego no es online... Sinceramente estos no lo se si lo son, pero en caso de no serlo no quiero imaginarme como acabara el chico de Mario...

12 horas jugando casi todos los días es mucho y seguro que más de uno preferiríamos volver a nuestros trabajos habituales despues de los primeros 5 días...

PD- No estoy precisamente enamorado de mi trabajo...

davidrgh

#6 En parte tienes razón. Un trabajo no deja de ser un trabajo. Pero puestos a elegir una forma de tortura laboral, prefiero eso que no estar en una oficina lidiando con clientes a cada cuál más estrambótico que el anterior.

estoyausente

el mario 3!!!!!! Me sabia to lso trucos... A encontrar las flautas se ha dicho

D

#15 El problema es que no juegas a ningún juegazo que te tenga en vilo y te enganche, juegas al Mario y a la Wii, que si, que están chulos y tal, pero no vician como para aguantar 12 horas diarias y disfrutarlas.

Shiverson

El otro dia (hace ya unos cuantos en realidad) habia unos jugando en la calle preciados sentados en el suelo al ratatuille no se para que consola, la tele y todo estaba dentro de la fnac lol. Se entiende que era promoción tambien

peladi

Yo quiero, si hago un curriculum con mi experiencia en videojuegos nintendo me cogen seguro, una lastima que por aqui no existan trabajos asi.

p

Pues parece que el mario Galaxy tiene unas 30 horas de juego... asi que le salen una vuelta al juego cada 2 o 3 dias. jejej esto me recuerda al mario de NES, y te lo pasabas 7 u 8 veces del tiron aaaaaaaahi que recuerdos... el atajo del castillo...

D

#6 Eso es lo que yo he pensado, para muchos no, pero para empezar 12 horas diarias jugando no lo aguantaría, después es eso, que cuando se convierte en una obligación y no en ocio, cansa más y más rápido.
P.D.: ¿Cuántas horas de juego tiene Super Mario Galaxy? le dará la vuelta 2 veces a la semana, no?

maal

Si hacen algo por aquí, me apunto el primero!

k

Ni 30 metros ni nada, ¡Supera eso, Trujillo!

D

Anda, que guay! ocho horas al día jugando al mismo y fantástico juego! Yo quiero un trabajo así para toda la vida! Pero si es mejor que ser funcionario!

También tienen otros trabajos que consisten en disfracerte de árbol y mover los brazos al viento. Asín durante toda la vida... trabajito güeno y estable.