Hace 17 años | Por aberron a liveleak.com
Publicado hace 17 años por aberron a liveleak.com

Interesante video en el vemos cómo se abre paso un vehículo del ejército estadounidense por las calles de una ciudad iraquí. Se supone que van tan deprisa para evitar ataques; cuando se encuentran otro coche delante directamente le dan un toque para que se aparte.

Comentarios

akiv

Está claro que es para evitar emboscadas. Pero de todos modos, que no se extrañen luego, de que no sean muy queridos por esa tierra.

Para llevar la democracia y la igualdad.... dicen...

mrevillo

#5 Creo que no solo eso, sino que intentaban llegar a las manifestaciones contra la guerra que desfilan por los Estados Unidos. Lo curioso es que con tanta pasta como se gastan y el ruido que hacen no hayan pensado nunca en ponerle sirenas a los Hummer. Al menos, seria mas educado que ir dando por el c...

D

"Es un caso aislado. El ejército norteamericano está ahí para liberar al estado irakí."

En un año he visto ya unos 15 casos aislados de abuso de poder en casos de violación y asesinato. Y yo, que estoy en España, veo lo que me ponen en la TV. No quiero ni imaginar la cantidad real de asesinatos y violaciones que se han producido en ese país por parte de los estadounidenses liberadores. Y casos como éste del vídeo, debe haber infinitos. Diosss qué rabia.

Aidann

Al final cuando llegan a la rotonda y hay un iraqui cruzando, el americano todavia le reprocha: "That guy is picking his nose!" (Ese tio se está metiendo el dedo en la nariz). Encima de ir avasallando a los coches que se encuentran en su camino, todavia tienen narices de ir criticando los modales de los iraquies.

Vindius

Que rabia da ver esas imagenes. Asi no me extraña que les tengan mania.

mikelete

Estos me parece que han jugado demasiado al GTA. Ya les vale.

mindframe

Pero que cojones les pasa a estos yankis en Irak?? Violan niñas, torturan perros... Si yo fuera Irakí no me importaria nada liarme a tiros con ellos...

puto_amo

¿¿Pero por favor, no veis que lo quieren es la bonificación del nitro?? Que forma de inventar.

Takedown!!! lol

j

#13 si claro aquí en España somos civilizados, los Irakíes es que son unos primitivos, no saben conducir.
(a sido una ironía en toda regla).
A ver si analizas un poco lo que dices.

D

Según he leído en algunos foros, algunos iraquíes lo hacen a posta.

Saben que si les dan por atrás, pueden ir a reclamar luego, y por lo visto salen ganando con la indemnización. Por eso hay algunos que incluso no se apartan a posta, para que les den por atras

No se si es cierto, pero lo veo lógico. Por un lado los americanos tendrían una forma de no quedar mal en Irak al indemnizar, y por otro picaresca siempre ha habido en todas partes...

M

Vaya unos payasos,eso es lo que son

La de accidentes que habran provocado y los daños que hacen a las propiedades.Estos americanos son de lo mas inconscientes que se puede ver

steve-o

Parece un juego de carreras...

Por cierto, que tiene guarda cierto parecido a: Volando por las calles de Paris.

Hace 17 años | Por Gollus a youtube.com

D

como ya han dicho si le pusieran una sirena igual se ahorraban ir golpeando los coches de la gente.

alphamikevictor

Joer abuso de autoridad a tope. Por cierto, que cantidad de coches Opel ¿no?

Nodens

Sin entrar en el tema de que es culpa de ellos por meterse ahí, si yo fuese en el coche y supiese que en cualquier momento me meten un misilazo por el culo si me quedo quieto, también iría pegando toques.

perroloco

Si esto es lo que son capaces de hacer (pasarse por el forro los derechos de los civiles) para evitar emboscadas cuando manejan un coche...,¿que serán capaces de hacer con un arma? Hagan sus apuestas.

#20, lo mejor para ir tranquilo es no ir haciendo "colegas" en el mundo que te quieran meter un misilazo por lo anal...

E

Los gringos, como siempre, haciendo amigos...

D

Igual no hay que irse tan lejos. Que se te ocurra cerrar el paso a una fragoneta de cales o algún que otro macarrilla.

c

como-conducen-soldados-americanos-irak-video#comment-30
#30

pues si que pagan indemnizaciones por cualquier cosa... realmente porque quieren pudiendo mandar al carajo a todo el mundo, pero como se kedan contentos, pues siempre al final es buena publicidad para ellos.

pero eso si opino lo mismo que algunos ahi.. si estubiera en un hummve en irak no aflojaria la pata enningun caso

no se si habran visto mas videos o solo este pero yo si que he visto algun video de emboscadas y comprendo pq hace eso esa gente.

C

yo creia que al iniciar el need for speed salia una advertencia como..

soy tal.. las maniobras que hagais en el juego no tienen limites en el mundo real, conduce con prudencia, respeta las normas y ponte siempre el cinturon de seguridad...

o es que la version norteamericana no la tiene???

Orzowei

Si condujesen así por Madrid llevarían más de 3000 muertos.

m

Los Americanos son Gilipollas, se creen los amos del mundo. No es mala gente, pero son Egocentricos, maleducados, y se creen que pueden hacer los que les de la gana. Os lo dice uno que vivió 2 años en un piso de madrid, con un Ex Capitan de la Air Force. Que a una Española le dijo puta, en la propia calle, mientras esperaba el coche, y empezo a burlarse de ella (todo en ingles), a lo que respondio esta. Esperate si tienes huevos, cosa que nu sucedio porque por pocos pelos, le parten la cara cuando está pidio ayuda... (cogio el taxis, 10 segundos antes...)

Wilder

Haber, la priza creo que la tienen justificada, imagina que a unas 10 calles halla habiado un atentando suicida y mucha gente herida necesita ayuda o sus propios compañeros esten bajo fuego enemigo. Luego veo que los conductores irakies se toman esta situacion muy a la liguera, el tio que va conduciendo el humvee va tocando el claxo a cada momento sin parar y la gente no se aparta ni nada, imagina que fuera una ambulancia, en cualquier otro pais se apartarian al instante. Eso si el tio este que conduce jugo mucho Battlefield 2 por lo que veo, ya que es verdad que puede causar muchos accidentes. Ademas de ir conduciendo de esa manera y tocando el claxo a cada momento hace llamar mucho la atencion, cosa que supuestamente no quieren para evitar enboscadas.

D

Pero que co... se creen estos jod.... americanos, la prepotencia que demuestran es solo comparable a su estupidez.Que dejen en paz de una p... vez al pueblo iraqui que lo único que han echo es tener la mala suerte de tener petroleo.Al que tendrían que ahorcar de los cojon.... es a Bush por crímenes de guerra y por capullo.

D

#28 No te lo crees ni tú.

Vas con tu coche golpeado y te van a pagar. No me toques los h****. El autobús también no se aparta por es, no?

D

Vamos a ver, los americanos han hecho la guerra con Irak. ¿Donde se ha visto que en una guerra se pongan límites, leyes o se respeten derechos? Y si la guerra se ha acabado o los invaden o se largan pero no dan por saco. La solución como siempre será darle una vuelta de tuerca más a la situación. Por tanto lo que seguro que harán será atacar Irán. Pura lógica.

D

tios e llorado me ha llegado al corazon,estos benditos ya no saben lo que hacer para ganarse el amor y el cariño del pueblo iraki

heffeque

#26 Lée mi comentario #25 y el de #23 y reflexiona sobre ellos.

D

Los golpes por detrás se los dan porque los conductores no miran el retrovisor, aquí en España si no te apartas de la Policia o los Bomberos seguro que te hacen lo mismo, aunque aquí miramos el retrovisor y tratamos de hacer hueco, claro.