Interesante video en el vemos cómo se abre paso un vehículo del ejército estadounidense por las calles de una ciudad iraquí. Se supone que van tan deprisa para evitar ataques; cuando se encuentran otro coche delante directamente le dan un toque para que se aparte.
La de accidentes que habran provocado y los daños que hacen a las propiedades.Estos americanos son de lo mas inconscientes que se puede ver
Para llevar la democracia y la igualdad.... dicen... :-p
Por cierto, que tiene guarda cierto parecido a: meneame.net/story/volando-por-las-calles-de-paris
(a sido una ironía en toda regla).
A ver si analizas un poco lo que dices.
Takedown!!! XD
#20, lo mejor para ir tranquilo es no ir haciendo "colegas" en el mundo que te quieran meter un misilazo por lo anal...
Desde casa es muy fácil decir "qué hijoperras son estos americanos" pero teniendo en cuenta que mueren unos cuantos americanos al día por emboscadas... si te quedas parado eres un blanco fácil y no puedes ir pitando para que te dejen pasar porque sino llamas demasiado la atención. Un primo mío (español) estuvo en Irak y no quiere volver ni loco, ni aunque le paguen el doble de lo que le pagaron por ir. Dice que nunca ha estado más acojonado en su vida. A otro primo mío (estadounidense) le tocará ir.
Es una perrada que tengan que hacer eso para no ser emboscados por ahí y así no se van a ganar las simpatías de los locales. En este caso tengo que darles la razón a los soldados en cuanto a su comportamiento, no os creáis que todos los soldados americanos son igual de h*** p****s como los que suelen salir en las noticias antiamericanas. Pero bueno, como salgo en defensa de "los malos" pues se me votará negativo, pero es que lo tenía que decir, majos.
soy tal.. las maniobras que hagais en el juego no tienen limites en el mundo real, conduce con prudencia, respeta las normas y ponte siempre el cinturon de seguridad...
o es que la version norteamericana no la tiene???
Vas con tu coche golpeado y te van a pagar. No me toques los h****. El autobús también no se aparta por es, no?
pues si que pagan indemnizaciones por cualquier cosa... realmente porque quieren pudiendo mandar al carajo a todo el mundo, pero como se kedan contentos, pues siempre al final es buena publicidad para ellos.
pero eso si opino lo mismo que algunos ahi.. si estubiera en un hummve en irak no aflojaria la pata enningun caso
no se si habran visto mas videos o solo este pero yo si que he visto algun video de emboscadas y comprendo pq hace eso esa gente.
:p