Hace 14 años | Por Tenzune a e-faro.info
Publicado hace 14 años por Tenzune a e-faro.info

Casos cotidianos: un sentimentalista decide usar cualquier estrategia que pueda llegar al corazón de su amada, pero con los tiempos que corren...

Comentarios

albandy

Como dice la sabiduría popular:

La diferencia entre follar gratis o follar pagando es que normalmente follar gratis te sale más caro.

Tenzune

#2 ...y en un intento frustado, con un ojo pinchado". La sabiduría popular es la mejor...

l

#2 ¿Podrías explicar un poco más esa frase?

No sé, así de pronto me suena un poco machista...

Tenzune

#7 No. Seas. Tont@. Y. Piensa. Antes. De. Escribir. Cualquier Chorrada. :
Que la puta sea tía y el tonto sea tío no quiere decir nada. Simplemente, hay más putas que putos, y si el autor hubiera puesto a uno macho, quizá hubiera hubido polémica, al haber más gente que entiende la paraula "puta" que "gigoló".

#9 Es muy fácil. Tu quizá te lo preguntas, pero aquí no. Una cosa es decir "Oiga, teñó, "Cómo conseguir el amor de alguien, con cuatro letras", y entonces, el señor ese, sacará un libro que de título se llamará: TATATATÁ: Cómo conseguir el amor de alguien con cuatro letras.

l

#12 Lee tu comentario de nuevo y te darás cuenta que el que tendría que pensar antes de escribir eres tú... Para la próxima el insulto te lo ahorras.

Tenzune

#14 INSULTO!! lol lol lol ! yo que me contení por que te iba a llamar gilipollas!

l

#17 Bien, ¡el niño sabe más insultos! ¿Tienes un mal día o eres así de pringao siempre? Das pena.

albandy

#7 No hay nada que explicar, en la frase no se hace ninguna referencia al genero.

l

#13 He supuesto que tu comentario estaba relacionado con lo que se ve en la viñeta. Teniendo esto en cuenta lo he interpretado de la siguiente manera: Te sale más barato pagar a una prostituta que estar con una tía que no lo sea, porque a la larga la tía se aprovechará de ti y te sacará mucho más dinero.

Si lo he interpretado mal retiro lo de machista, pero si no, me reafirmo en lo que te he dicho antes.

albandy

#15 para nada, es simplemente sumar gastos, regalos de cumpleaños, viajes, cenas... todos los gastos que comporta una relación, ya sea hombre, mujer o cuerpo extraño.

Tenzune

#15 es más fácil pagar y basta que no tener que seducir a alguien, pues a veces (como el poeta ese) puede ser pesado, difícil, vergonzoso, y hasta, improvable.

D

#6: A la sentimental.

l

¿Por qué lo llaman amor cuando se refieren a otra palabra de cuatro letras?

D

Mmmm, pues la frase de la tira yo la había entendido de otra forma.

Tenzune

#5 te refieres a la forma sentimental o materialista?

ronko

No si al final saldrá mas barato irse de putas.

Tenzune

Extraído de e-faro.info

M

¿ Cómo conseguir el amor de alguien con cuatro letras ?

¿Qué, tan difícil es escribir los signos de interrogación?

blabla28

#9 Estás sembrado: como-hacer-millon-puntos-pac-man#c-8

Que conste que yo también me quejo cuando se escribe mal pero ya te han explicado que los signos de interrogación no son siempre necesarios.

D

#9 No, en este caso no es difícil porque no es necesario, el título está correctamente escrito.

Lee más.