Hace 15 años | Por Tanatos a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a kurioso.wordpress.com

¿Son suficientes 28 años de libertad de prensa en el país para ganarse el calificativo de independiente? ¿Llevan la Razón los que defienden la libertad de expresión por encima de todo? ¿Cuál es el ABC de la neutralidad periodística en el mundo? ¿Se puede perder la credibilidad en 20 minutos?

Comentarios

c

La de Público: Todo ha sido orquestado por AP para que los fachas sigan gobernando.

matacca

Casi me muero de risa con el del menéame. Sobre todo con la tercera noticia pendiente:

Guardias civiles están entrando en el congreso de los diputados, poner la tele
Entradilla: Parece que varios picoletos an entrao en el triciclo, poner la tele y lo vereis seguro si.

Comentario 4: A ver si hay suerte y llegan a tu casa.

lol

¡Quiero votar positivo ese comentario! lol

o

El País no me cuadra mucho, con el resto lo han clavao.

JRMora

#3 ACB , siempre ACB

filipo

La parte de menéame merece un positivo aparte lol

ynosray

Hoy se monta a la noriaaaa. Tejero el autor del golpe de estado, hubo rollito con algunos de los diputados esa noche tan ajetreada o bien fue todo un montaje para pedir matrimonio a uno de los diputados, todo en la publi...

Cacique500

¿Los periódicos no deberían tener fecha del 24 de febrero? Pooor comentar

B

Se ha encontrado ácido bórico en el escoño de Cospedal. PJ.

D

¿Cual es el ABC de la neutralidad periodística? Desde luego el ABC no es la neutralidad periodística precisamente

D

Creo que empieza a ser descarado determinados blogs que escriben entradas para ser portada de menéame. Por mi bien, mientras sean de buena calidad como esta y haya competitividad, pero que empieza a ponerse pesaita la cosa.

PD: 20 monitos? lol

D

#17 Fui yo

S

Ha subido tan rapido esta noticia por que sale meneame que sino...jejeje

D

esas de ejemplo que te han costa -karma son un sacrificio para ofrecernos la noticia? Jo, eres un flecha!! positivo al canto lol

D

Gutierrez Mellado se lia a ostias con Tejero lol lol

Repiqueteo

Cojonuda la de meneame lol

D

Faltaba lo de "Los tanques no llegan a Valencia por culpa de la salida de la hora punta en las Urbanizaciones Vellavista, Mar d'Or, El Golf azul..." y Camps ha exigido que primero bombardeen las Urbanizaciones Marina de plat, El Golf del Jeque y Villa Corruptela para evitar pasar por los Campos de Polo que sí son legales...

asturdany

¿Os imaginais al hombre del tiempo de la sexta hablando de esto?

"El golpe de Estado esta claro, por eso estaba avisado... Si en vez de ir por ahi con ametralladoras nos dedicaramos a mirar en internet sabrian que mañana llueve y es un mal dia para dar un golpe de Estado" lol

elsusto

Me esta gustan esas modificaciones de meneame , podriamos hacer un concurso y sacar el mejor hecho .

franciscomadal

muy bueno!

MycroftHolmes

Y el padre de Marta del Castillo que opina de esto?