Hace 17 años | Por ofrias a frias.info
Publicado hace 17 años por ofrias a frias.info

Las ciudades, según Paul Graham, deben invertir en la universidad y no en urbanismo (parques tecnológicos al estilo 22@) ni en agencias públicas de ayuda a los emprendedores (estilo BarcelonaActiva).

Comentarios

gallir

En Mallorca ya estamos jodidos entonces porque tenemos construido el ParcBit y lo primero que se hizo fue intentar que venga Sun. Ahora que lo pienso, ya sabíamos que estaba jodido desde hace tiempo, antes de leer a Paul Graham

jotape

Eso, eso, en la FIB

MrBlonde

Estaría bien que invirtieran más en universidades, en particular en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y si me apuras que inviertan en la Facultad de Informática... ;-). Ahora en serio, la verdad es que seguramente tenga razón, parece lógico pensar que vendrán empresas si hay gente bien preparada en el tema por aquí.

o

Para convertir cualquier ciudad en un centro tecnológico puntero no hay que atraer a grandes empresas, si no que hay que promever la creación de nuevas empresas. Estoy de acuerdo en que temas como el 22@ no ayudan a la creación de nuevas empresas, pero las agencias públicas de ayuda a los emprendedores son una buena ayuda.

juagar

Ays...Siempre hablando de Barcelona...Si es que se creen que son el ombligo del mundo. Igual que he leido un comentario en Barrapunto, y porque no una ciudad tecnológina en otras ciudades como Murcia o Cáceres? Después claro, quieren independizarse después de que España les financie con los impuestos de todos los españolitos sus super-modernas-delahostia instalaciones, porque dicen que ellos generan suficiente riqueza...
En fin, ideas mias.