Hace 16 años | Por Blocdenotas a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por Blocdenotas a dosmanzanas.com

La locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del programa ‘La tarde con Cristina’ a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays y lesbianas han conseguido “salir” de ella, superando sus problemas y “heridas emocionales“, para experimentar la heterosexualidad. “Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comenzó diciendo la presentadora.

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Y la estupidez cómo se cura?

D

#19 Spam ultra y reiterado. Y encima, homófobo.

D

#21 A rezar.

EmmaGoldstein

preferiria ser homosexual que oir voces divinas...

galleta27

Y a esta quien la cura?

D

#16 Y tanto que es spam, como que me suena a mi que han escrito exactamente eso mismo más veces, estos de forumlibertas deben de tener las respuestas escritas en algún sitio para que cuando salen noticias de ese tipo simplemente tengan que copiar y pegar lol

D

#24 No se porqué pero no me sorprende que tengan todas las respuestas preparadas. No entré en esa página, ni pienso entrar a no ser que tengan publicidad en alguna página web normal y pinche en algún banner sin querer. Ya entré una vez a un foro de hazteoir y tuve pesadillas con toda esa panda de homófobos y cerrados de mente que pululaban por allí.

Dyork

Que tía! Lo mejor es que estas 3 pelandruscas se lo creen, lo predican por la Cope y llenan horas de radio con semejante bazofia.

D

#8 ¿Eso es lo que le pasó a su antecesora?

Guapo_S_Guay

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esta señora está discriminando claramente. La fiscalía general del estado, debe actuar de inmediato, esto es atentar contra la dignidad de muchísimas personas.
¿Los próximos capítulos serán como curarte si eres negro, gitano, sudamericano, izquierdista o ateo?

e

Pues sería todo un detalle que empezase por dar clases a esos que le pagan. Porque curas que han abusado de niñOs hay unos cuantos.

to3

#6 Con paciencia y demagogia. Por lo menos, éso intenta la conferencia episcopal.

a

Ella sí que se tiene que curar su enfermedad

D

#34 Que te mejores, ahora.

Sugerirte que asumas como propios la Declaración Universal de los Derechos Humanos y no antepongas dioses o libros sagrados por delante de la moralidad de todos. Es un buen consejo.

D

#23 SI. Tienen todas las respuestas pías escritas en su ForumLibertas. NO se si lo habrás visitado, pero es toda una estremecedora experiencia de ultracristianos beligerantes.

wochi

¿Qué opinaria esa locutora si, sintiendose ella heterosexual, le dijeran que era una aberración y una enfermedad su opción sexual? ¿No se sentiría insultada y ofendida?. A esta gente le vendria bien despertarse un día en una sociedad en la que la opción sexual mayoritária fuera la homosexual, y sentir en su propia piel el daño que hacen a otros cuando les juzgan o les discriminan, solo por ser diferentes.

D

#82 Otra forma de verlo es que la mayoría de la gente piensa que lo que dices es una gilipollez...

D

Obispo 1: Oye, ¿la Cristina López Schlichting es lo suficientemente retrógada para nuestra emisora?
Obispo 2: Creo que sí hermano, hasta huele a rancio.
Obispo 1. Entonces adelante, que le den un programa.

r

uff se deberia de poder votar cansino tambíen a los comentarios
a los de siempre
ya se que corrigiendoos no se consigue nada , pero no vaya a ser que entre algún chaval y se quede con vuestras chorradas:
el lavado de cerebros no fué estudiado científicamente hasta el siglo pasado , aunque algunos pensamos que es por lo menos tan antiguo como la religión ,
uno de sus princios es que
CUALQUIER comportamiento puede ser reprimido si se está dispuesto a utilizar un método lo suficientemente agresivo y mantenerlo el suficiente tiempo

esto no es intrisecamente malo , la psicología utiliza algunas tecnicas para que dejemos de fumar , quitarnos nuestras fobias ect..
la diferencia es que existe una gran diferencia entre modificar conductas , y tratar de cambiar lo que es una persona, algo innato
el mejor ejemplo que se me ocurre es la terapia que se les aplicaba antes a los zurdos , se cambiaba la conducta en muchos casos, sí, a costa de provocar graves daños a los niños ,
pero las frecuencias que he leido yo en esos estudios ni siquiera llegan a el éxito de esa presunta terapia , los testimonios que poneis son anecdoticos y duran lo que tarda el recuperado en volver a caer en la tentación
no ayudan ni siquiera a esos homosexuales que viven su homosexualidad como algo perturvador, será porque ser hetero tampoco es fácil
lo único para lo que sirven es para sustentar la mentira de que uno es homosexual porque quiere , (que si lo fuese por mi no habría problema) y por tanto culpar a la gran mayoría de homosexuales que se han aceptado a si mismos

D

#40 El segundo es "No tomarás el Nombre de Dios en vano".

La voluntad es consecuencia del entorno vivido.

D

#38 "El primero amar a dios" desdice ya en su totalidad la DUDDHH, ahora. No te hagas pajas mentales ni te lleves a engaño, hombre.

Y un homosexual que desea dejar de serlo supngo es un homosexual que se niega a salir del armario engañado por una sociedad con clichés religioso-retrógrados que le induce a pensar que está mal de la cabeza, a no darse cuenta que los que están mal de la cabeza son los homófobos.

D

y para curar la subnormalidad profunda que tiene esta tía?
(con todo el respeto para los subnormales)

nanustarra

Más le valdría a ella que le aplicaran un programa antisectas para que pudiera salir del Opus.

D

#2 "Menuda delincuente obsesa, la Cristina."

¡Eh! ¡que tampoco te tienes que meter con ella porque pese trescientos kil... (perdón, había leido mal)

D

pues yo les he dado alguna vez con forumlibertas en los morros, como escriben en contra de todo lo que hace zapatero, y, por desgracia, algunas son asimilables a las que hizo el pp, en el contexto de charla sobre el pp se pierden y al menos me río dentro de la amargura... lol lol lol

D

#37 Esa película debieran verla los homófobos y así comprender que la homosexualidad no es nada amoral ni anormal. Yo veo esa serie de cuando en cuando.

D

la secta, antes ya fundaron 5 reconocidas como mínimo de este tipo en españa, empezando por el opus y después por los partidos políticos que controlan y en el medio me cabe hasta parte de la falange que por ellos bendijeron a la división azul y hasta a eclessia meto lol lol lol...

D

#72 Por favor dejalo ya....
Por que tanta mania en catalogar y clixar a la gente ?
Tu 2) respuesta es claramente una tonteria, y para la 1), me remito a que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) no lo considera una enfermedad mental. No se de que otra manera quieres argumentos sólidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Las_organizaciones_m.C3.A9dicas_y_la_homosexualidad

D

#76 Claro. Lo llevarían al Doctor Aquilino Polaino. Y si hasta el electrosock falla, entonces le obligarían a ingresar en un seminario y meterse a cura. Total, lo peor que puede pasar es que se suicide por la presión, y para ellos eso sería una victoria (ahora estará con Dios y además será el más hetero del cielo...).

D

#61 Hay una sutil diferencia entre la homofobia y la parodia criminalizada por ir dirigida a una figura concreta del Estado, que por lo visto, es "inviolable", en contra de lo que cabría pensar en un estado democrático.

D

#62 Si piensas eso de verdad, tú si que deberías curarte.

daniabril

#53 Estoy contigo. Sin duda imaginaros un programa de radio donde saliese unas tipas que dijesen: "Para todos aquellos heteros que no se sienten como tales. Venid y curaos. La homosexualidad os está esperando. Nunca es tarde para el que se arrepiente"
Seguro que la iglesia o cualquier grupo religioso le saltaba al cuello. Es muy hipócrita jugar con la vida de la gente. Claro que habrá homosexuales que se vuelvan heteros. Pero su experiencia personal es la causante, no una enfermedad mental ni el arrepentimiento. Al igual que hay heteros con hijos que de repente salen del armario.
Deberiamos tener más cuidado al hablar de enfermedad, señores. Hay cosas que no se curan con medicinas, sino con tolerancia.

D

#67 Aún en el supuesto caso de que fuese una simple preferencia, eso no justifica el desprecio y la "compasión cristiana" (que no es más que una manifestación encubierta de complejo de superioridad dirigido a los "inferiores") para los que manifiestan esa preferencia.

D

He puesto la Cuatro y hay una película... todos los personajes son normales, les encanta el sexo. lol

D

Te he pillado en mentira y sigues por el mal camino... Deberías pasar todo el tiempo rezando, parece la única solución a tu problema. Para hacerlo tendrás que ser humilde o por el contrario pecarás de soberbia.
... ahora, te pierdes.

Mawwal

Qué raro que la cope ofrezca "curas" a los homosexuales...

Se ve de que pie cojean... :)

D

#21 Que sean organizaciones a las que va quien quiere porque quiere no significa que tengan razón o que sirvan para algo. Pero claro, como lo dice la gente que se cree con derecho a juzgar a los demás y que piensa que todo está creado y controlado por un ser de energía con superpoderes entonces habrá que hacerles caso lol

Monty77

Personas como estas deberian tener niño/niña homosexual, a ver que hacian entonces... intentarian "curarlo"??
#62 vaya tela... haztelo mirar

D

A mi lo que me da pena es toda la gente que cae en la trampa de esos supuestos "medicos de la homosexualidad", son personas que han sufrido mucho por todo el acoso moral que han sufrido precisamente por toda esta gente que no les acepta como son y acaban tan desesperados y se sienten tan culpables que acaban rechazando lo que son, y ahi están esos buitres para captarles, comerles la cabeza y quitarles uno de los sentimientos mas preciados que tiene el ser humano: el amor; estas personas supuestamente curadas creeran que son felices viviendo en una familia tipo con hijos, pero nunca sabran lo que es la complicidad que se tiene con alguien a quien realmente se ama, porque estos indeseables les han quitado ese derecho...

D

#71 Toma, una foto suya para que lo reconozcas si te lo encuentras: http://www.janbrett.com/mobile_troll.htm

X

#2 Había leído obesa, que también! Pero no discriminemos como ella...

D

#91: A ver como te lo explico...un dia estas viendo Bola de Dragon,jugando al futbol, merendando en casa,quedando con los amigos para jugar a canicas,a la super nintendo, eres feliz con tu familia....y un dia te levantas y te ponen los tios. Y lo ves lo mas normal del mundo! Hasta que , te topas con lo que piensa cierta gente de personas de esta condición...

Propaganda homosexualizadora...aqui los unicos que evangelizan ya sabemos quienes son.

D

¿Curar la homosexualidad? Vamos, yo flipo. Enfermedades son la gripe, el sida, la tuberculosis, etc. Eso es lo que hay que preocuparse de curar y para eso están los médicos. A las personas no se las "cura" porque sean homosexuales o heterosexuales.

slack0

bueno ya se sabe. COPE: emisora de fachas, retrógrados y paranoicos.

D

La homosexualidad: otro cabeza de turco para canalizar los problemas de una persona hacia una cosa que no tiene nada que ver con ellos. Llaunas, la sexualidad humana es muy compleja; ni en todas las culturas se tiene el mismo modelo "estandard" de familia,ni en todas se ve la sexualidad de la misma manera. Otra vez, gente como tu, empeñada en buscar las respuestas dentro de tu ombligo cuando quizas no las tengas ahi.Ya he leido articulos y paginas de esas:"¿te sientes solo?","Seguramente es por culpa de tu condicion sexual..." ¡¡POR FAVOR!!
Y eso del maltrato y homosexualidad...mira...que ni se atrevan a comentarmelo a la cara,porque mis padres, son los mejores que podria haber tenido en esta vida.

c

La Organizacióin Mundial de la Salud, sacó hace años la homosexualidad de la lista de enfermedades, cosa que la gorda esta no parece saber. Ni la iglesia, esa secta que va a pagar ahora 50.000.000$ por abusos a niños esquimales en Alaska. Cobn tu dinero y con el mío. Esos no son homosexuales, son gentuza.
Parece mentira que la Iglesia permita esto y diga que la homosexualidad es una perversión. ¿Dónde está su caridad cristiana? Si Cristo volviera, lo de los latigazos a los comerciantes del templo, serían hostias a diestro y siniestro... y las dos primeras le caían a la homófoba esta.
No hay forma de denunciar a esta gentuza por homofobia?

D

#44 ahoraaa... por...

PD: te he puesto un positivo porque me ha parecido entender en #42 que piensas igual que ateo en #41 y no me lo puedo de creer

PD: seguiré pintando para celebrarlo. Hasta mañana chicos.

D

Y que nadie intente curar la ignorancia... Solo dejadles en paz.
No lo entiendo, ¿acaso yo me meto con la ignorancia o estrechez de miras de ciertos grupos de personas o intento curarles? ¿Acaso me subo encima de un altar, en medio de misa y me pongo a predicar el porqué cientifico de que dios es una invencion del hombre?
Desde la cloaca de la ignorancia se atreven a decir que el aire libre huele mal.

D

Ahora algún colectivo gay debería darle consejos a esta mujer sobre cómo curar el fascismo y la homofobia.

o

Lo que debe de tener cura es escuchar a estas personas y sobre todo a esa radio que la ultima vez que hicieron algo creativo y real no se cuando seria pero yo no habria nacido y mis padres posiblemente tp, asi que creo que deberian de dejar de decir boberias no sea que les tengan que meter a carcerl por pasarse el codigo por donde les parece

RaVeuS

Me parece increible, que a dia de hoy aun exista gente con este tipo de ideas y mas aun que en el programa la dejaran seguir hablando

D

Que le pregunten al colectivo gay si quieren que les "curen".
Se podria ilegalizar la COPE aplicandole apoligia del homofibismo o algo asi??
Vaya tiparraca...

D

Lo que habría que curarse es la ignorancia. Ser homófobo solo puede venir por desencadenantes sociales/culturales, porque por principio no es más que una aversión hacia algo que se considera inferior, cosa que solo puede darse por una educación que apunte hacia ello. No es distinto al machismo o el racismo. Pretender curar a un homosexual de su homosexualidad es como intentar curar a un negro de su pigmentación.

Es tan fácil demonizar lo que se sale de lo culturalmente común...

D

Y luego dicen algunos que en España no hay homofobia, en fin...

D

Por desgracia hay homosexuales que nacen en ambientes muy conservadores y muy religiosos que tienen problemas para hablar con normalidad de algo tan importante como son los afectos. Ante esa situación hay que echarle ovarios/cojones ser tú mismo e ir con la verdad por delante aunque sea duro. Al final tener una vida coherente y libre compensa.

Pero por desgracia no todo el mundo es valiente, la salida cobarde es fingirse enfermo y "curarse" para ganarse la "tolerancia" de su entorno conservador. Esta locutora de la radio de la iglesia católica utiliza a estas pobres víctimas como trofeos para su homofobia.

Saliendo por el ambiente gay ves a centenares de casados y casadas cuya homosexualidad es una doble vida que consuman en oscuridad y vergüenza. Pero como lo hacen discretamente su entorno conservador les "tolera".

Dr_Flanigan

¿No hay nadie que pueda curar a esta bichaca de su estupidez?

D

#73: si se trata de una preferencia no es razonable sentir compasión por quien tenga preferencias diferentes porque sería una forma de desprecio. Es como si sintieras compasión por los seguidores de un equipo de futbol diferente del que te gusta. Pero todavía nadie nos explica cómo diferenca una preferencia de una aberración.

daniabril

#86 No es malo, pero no hay que tratarlo como una enfermedad, que es lo que ocurre aquí. Tengo amigos que eran homosexuales y ahora no. Para eso no hace falta ir a terapia, te lo pide el cuerpo.
Es como pensar que por no hacer deporte estás enfermo. o que por no salir por la noche estás enfermo. Son cosas cotidianas que no nos autoinculcamos, simplemente, NOS LAS PIDE EL CUERPO.
no estamos hablando de una persona que se ha metido en el mundo de la droga y ahora está tan enganchado que no puede salir. No meemos fuera del tiesto.

daniabril

"#89 #87 Pues mira, yo no salgo de noche porque no me lo pide el cuerpo, y cuando me sacan mis amigos a rastras, despues soy el último que se quiere ir a casa. "

¿Me estas diciendo que si probaras la homosexualidad serias el más homosexual de todos????

"Pero me parece que hemos pasado del "tu cuerpo dice que eres un tío, acéptalo y punto" al "tu mente dice que eres homosexual, acéptalo y punto"."
¿Desde cuando el cuerpo condiciona?
¿Por estar gordo no puedes bailar?
¿Por estar manco no puedes jugar al tenis?
Es la mente la que condiciona el cuerpo amigo. No somos lo que somos y punto, eso sólo pasa con los animales, no con las personas.

D

El catolicismo si que tiene cura

D

Que venga pa aca que la voy a dar lo suyo y lo de su primo!

g

Preocupate de curar tu obesidad so gorda, que es malo para el corazon

D

Sin animo de ofender a los que están gordos pero por destacar una de las caracteristicas de esta señora. Que pasaría si se hiciese un programa en el que se catalogase de enfermedad a los gordos(que si se llega a un punto si que es enfermedad) y hubiese testimonios de gente diciendo que ellos han conseguido dejar de comer tanto y hacer mas ejercicio gracias a la ayuda de psicologos y que ahroa son mas felices y que todo el mundo puede y que quien esta gordo es un vicioso y que gordo no se nace sino se hace; Creo que mas de una persona se sentiria agredida. Y tambien habría personas que dirían que que tiene de malo que haya gordos que quieran dejar de serlo. Y con la gordura, tambien se podría aplicar a mil cosas, y si es tu caso y oyes algo asi te sientes mal porque te tratan de enfermo cuando no es así...

light

#87 Pues mira, yo no salgo de noche porque no me lo pide el cuerpo, y cuando me sacan mis amigos a rastras, despues soy el último que se quiere ir a casa.

Pero me parece que hemos pasado del "tu cuerpo dice que eres un tío, acéptalo y punto" al "tu mente dice que eres homosexual, acéptalo y punto". Parece que el "sé lo que quieras ser" le molesta a todo el mundo. Y va a resultar que la homosexualidad es la única circunstancia humana que no puede estar condicionada por factores externos.

D

#41 Casi hacemos el comentario a la vez

u

Para todos los que hablan de ilegalizar o castigar a la COPE: ¿y ese derecho a la libertad de expresion que se pedia para El Jueves, donde está ahora?

PD: Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ni la cope ni la locutora esa.

D

#43 explicame mejor, por favor.

m

En la locución hablan de casos muy particulares, os equivocais pensando que intentan generalizar.

D

#39 Sin embargo, olvidas el segundo mandamiento: Amar al projimo como a ti mismo. Y el proposito de la DUDDH en parte es eso... unir la humanidad. Por lo tanto, Amar a Dios sobre todas las cosas no es ningun impedimento, sino todo lo contrario.

Pero... existen homosexuales que quieren dejar de serlo por su propia voluntad?

saludos.

ignacioalonsoc

#76 Yo creo que tener un hijo homosexual en principio no le haria gracia a ningun heterosexual. Otra cosa es que lo aceptes y apoyes(que me parece lo normal ya que es tu hijo) pero estoy seguro de que en el fondo no te gustaria. Simplemente por una cuestion biologica de descendencia que esta en los genes.

light

#30 ¿Tan malo es ser homosexual y querer dejar de serlo? ¿O es que no tienen derecho a intentar ser heterosexuales? ¿Y si yo quiero ser homosexual? ¿No tengo derecho a ir a una terapia que me ayude a serlo?

D

#15,#53 Ese es justo el problema. Aquí tenemos 3 alternativas:
1) lo "normal y sano" es ser heterosexual, y la homosexualidad es una enfermedad mental
2) la homosexualidad es lo normal y la heterosexualidad es una enfermadad
3) ambas cosas son normales

Más allá de opiniones personales, ¿alguien puede dar un motivo claro e irrefutable de por qué elije una de las 3 alternativas? No me refiero a "porque me parece que es mejor que cada uno haga lo que le de la gana" o "porque no es normal que te atraiga una persona de tu propio sexo". Me refiero a argumentos sólidos y no a opiniones: lo que es "normal" (o sea lo más usual) a veces puede ser distorsionado por factores externos.

D

Últimamente el tema de la homosexualidad y anti homosexualidad parece tan de moda como el calentamiento global. Lo que yo quisiera es que alguien diga algo más que una simple "opinión". Me refiero a que los que están en contra dicen que es una aberración, una desviación sexual, o una enfermedad mental, mientras que los que están a favor dicen que es una preferencia.

Pero... cómo se diferencia una "preferencia" como que te guste la comida agridulce o no, de una enfermedad mental, como que te guste por ejemplo el sabor del veneno (que instintivamente rechazamos). Yo creo que antes de comenzar cruzadas y guerras en uno u otro sentido, deberíamos analizar el asunto más allá de las simples opiniones que no son nada malo pero no me parece lógico despertar odios y rencores sólo basándose en ellas.

D

#32 Yo no estoy defendiendo a nadie... y no te ofendas por la frasesita, tu sabes que aveces se me suben los humos con la intolerancia. Por lo menos, eso me parecio a mi: intolerancia. Yo tolero a los homosexuales, y no es correcto no tolerar a los creyentes por el simple hecho de que la mayoria no tolera la homosexualidad.

Me sorprende que no cojas a broma el "porque no te callas?", sabiendo que es la frase del momento. Pero pues, cogelo como quieras.

Recuerda: todos somos estupidos en algo. LEE BIEN EL COMENTARIO #32, luego entonces. Lo importante es que esa estupidez no este en el espectro de la tolerancia, sino que, todos seamos tolerantes. Es mas, te dire en que soy yo esatupido para ver si caes en la idea que te estoy presentando: Soy estupido cuendo se me suben los humos, es decir, escribo mas rapido de lo que pienso. Por lo menos, ereconocerlo es ya el primer paso.

Y que es para ti una conducta cristiana? Yo nunca me he comportado establemente como un cristiano, y lo sabes muy bien, pero pues, nadie es perfecto... pero estoy mejorando, como dije anteriormente.

saludos!

piterpanda

los maricones se pasan el dia dandose poyazos ahi rompiendose el culo

(jajaja en verdad no pienso eso pero me parto de risa viendo como se encabronan muchos lol)

D

Aunque esta tía no es de mi gusto, en esta ocasión se ha atrevido a decir lo que es un secreto a voces para todo aquel que no haya sucumbido a la propaganda en forma de la homosexulización.
Señores y señoras, el movimiento gay es un invento de la Fundación Rockefeller para controlar la natalidad (entre otras cosas): buscad en google "fundación rockefeller movimiento gay" y veréis..
Por supuesto, el Estado se dedica a fomentarla como vimos en el día del Orgullo Europeo (Orgullo homosexual, evidentemente).

D

#36 De hecho, ya te lo he dicho antes, yo apoyo la DUDDH; ya que es compatible con el nuevo testamento [...]. En cualquier caso, la paz de Dios es -para mi- algo mas necesario. Pero en serio, la DUDDH es muy buena y la apoyo.

Que opinas de que un homosexual quiera dejar de serlo? ese es su derecho?

saludos.

f

#32 jajajajajajajajajaja

Vosotros mandáis callar a negativos, que es más elegante, no? Así se censuran las respuestas que os molestan.

nefernef

Claro, claro. Todo lo que indique lo contrario de lo que creo yo (que es la única verdad verdadera) no puede ser ciencia, es puro papanatismo. Sólo yo he adquirido esos convencimientos por la vía científica...

D

#2 Porque tienes que meter a Dios en estos auntos? otra prueba de tu ODIO e intolerancia hacia los creyentes. Este tema no es necesariamente religioso. Asi que, porque nop te pallas? (haciendo uso de la frase actual; gracias por recordarmelo #1)

#6 Quiza sea otro punto de vista... quiza los estupidos sean como tu. Todos son estupidos, y si dice que "curo" a los homosexuales, pues simplemente los cambio, pero la homosexualidad no es necesariamente una enfermedad.

saludos.

piterpanda

a los maricones se les debe curar a hostias y q se dejen de tantas "poyadas"

D

#26, si, en ForumLibertas critican las cosas que les parecen mal, sean del PP o del PSOE o de CiU o de quien sea. Aznar, por ejemplo, introdujo las pildoras del dia despues. para casos extremos decia. Ahora se dan a las niñas sin avisar a los padres y cada semana si hace falta. Bueno, pues se denuncia y critica y ya esta. Por otro lado, apoyan cosas como la eleccion dircta de diputados y concejales, algo que molesta a todos los partidos sumidos en partitocracia.

D

El que repite los mismos bulos cada dia a pesar de qu se le han refutado con numeros, citas y datos mil veces es Ateo. Hay que volver a ponerlos porque el insiste con sus bulos.

D

Las personas ex-gay merecen respeto por su libertad de leccion. Son muchas sus razones. Y las terapias ex-gay son optativas y libres. Escuchemos a la ciencia.

Primer estudio sobre terapias ex-gay: no dañan y muchas veces son eficaces
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=906

La homosexualidad no nace, se hace; lo vivido en la infancia influye, según un estudio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=695

Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=616

La periodista y activista lesbiana Charlene Cothran deja el lesbianismo:
http://venusmagazine.org/Espanol.html

Michael Glatze, periodista y activista gay, deja la homosexualidad y cuenta su testimonio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=866

¿Son homófobos Glatze o Cothran por dejar la homosexualidad y decir lo que han hecho y lo que sentían antes y lo que sienten ahora?

Efectivamente, la homosexualidad salió del manual yanqui de psiquiatría por una votación del 58% de los psicólogos allí reunidos. Para política está bien pero... ¿eso es CIENCIA? ¿Un 58% es ciencia? Y además, siempre habla del manual de los psiquiatras americanos pero... ¡hay otros países y otras asociaciones y otros pisquiatras! La realidad es que aquella votación no se decía a avances científicos de ningún tipo, sino a presiones y amenazas de activistas gays.

Ver con detalle lo que pasó: http://www.conoze.com/doc.php?doc=1590

La realidad es que muchas personas dejan la homosexualidad... y merecen respeto y reconocimiento.

D

Ademas hay varias asociaciones que ayudan a las personas que libremente quieren dejar la homosexualidad:

-Courage (y su version hispana, http://www.courage-latino.org ) es la asociacion catolica, con un enfasis mas centrado en la castidad, la amistad y restauracion de vida que en el cambio de orientacion.

-Homosexuales Anonimos (Homosexuals Anonymous, http://www.ha-fs.org/ ) es una organizacion cristiana, confidencial, que sigue el sistema de Alcoholicos Anonimos en sus 14 pasos tradicionales (el primero, como en el alcohol, admitir que no eras capaz de gestionar tu vida emocional y no tenias poder sobre tu homosexualidad).

- JONAH ( http://www.jonahweb.org ) es Judios Ofreciendo Nuevas Alternativas a la Homosexualidad

- NARTH (http://www.narth.com) es la Asociacion Nacional para la Investigacion y Terapia de la Homosexualidad, una organizacion no religiosa de profesionales y terapeutas.

A todas ellas va quien quiere y porque quiere.

D

Perdon, los links que puse antes estan cortados. Para poder acceder a esa informacion hay que usar estos enlaces.

La homosexualidad no nace, se hace; lo vivido en la infancia influye, según un estudio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6955

Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6116

La periodista y activista lesbiana Charlene Cothran deja el lesbianismo:
http://venusmagazine.org/Espanol.html

Michael Glatze, periodista y activista gay, deja la homosexualidad y cuenta su testimonio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8646

1 2